Ir a contenido

Para jugar en servers JOPY

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#41 Flake.

Flake.

• Usuario no repu/firma
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7124 Mensajes:

Publicado 11 June 2007 - 03:44 PM

Esta prohibido campear??
Imagen enviada Imagen enviada
Htaed otni yaw eht dael / Won resolc / Peels rof gnol / Gnivael dna / Yawa gnidaf
Tuohtiw Od Nac I Tahw / Em Gniwohs / Thgil Laerehte / Raeppasid Dna / Edaf Sruoloc / Ecnart Gnihtoos

#42 Chukylon_SpeeD

Chukylon_SpeeD

ilai <3

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3243 Mensajes:

Publicado 11 June 2007 - 05:27 PM

=] no!!! porq no kitar los escudos y las armas GAYSSS, se puede kitar eso si kieren
CyBeR SpeeDVeRy FaSt

#43 SaN PaYe

SaN PaYe

Cualquiera

• Usuario
  • Marcar
  • 197 Mensajes:

Publicado 22 June 2007 - 06:02 PM

Por fin ya se pusieron las reglas nuevamente por finnn xD espero q esos campers lo lean y tbm sobre el tema del flash encerio q ya no dan mas con eso quiero saber para q compran si no lo saben utiliazr bien hay celtic...  bailanta.gif
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SaNPa Rogue Human Ally FunPy! <3 Cs: mode off :S sale dota D:

#44 Mavericks^

Mavericks^

Syftet maskin

• Liga CS
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 5660 Mensajes:

Publicado 22 June 2007 - 07:04 PM

ok san caye esta contento

ya saben nada de escudos y campear en especial densito[x]  VASSILLI marce HBK MaScArA MoRtAl y todo el equipo especial
A//stArs FAN PAGE fb

ALLSTARS mvrks1

#45 METAL

METAL

Cualquiera

• Usuario
  • Marcar
  • 190 Mensajes:

Publicado 10 July 2007 - 10:38 AM

Pos de hecho que se sabe eso jajaja los perros cara duras nomas y ak en el cyber todo bien ahp nuce que le paso a mi cuenta de counter entra x_X

Solo Se Que Nose Nada
JOPY una pasion un orgullo
Warriors of the world

#46 ogaip

ogaip

BITE ME!!

• Super Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 5175 Mensajes:

Publicado 10 July 2007 - 12:10 PM

esta bien campear!! no se puede prohibir el campear... lo que no se puede es campear excesivamente el famoso quedarte en un huequito choputa y cazar desde ahi.... si escuchas que te vienen podes campear pero no quedarte durante todo un round en un mismo lugar! ademas no es simpatico salir a cazar 1 contra 5 que te vienen en grupo... =/

en el tema del escudo es mbore xq?? xq al usarlo
1- sos mas lerdo de lo normal
2- sos blanco facil a corta distancia (Andate con cuchillo saltando y le matas seguro al de escudo)
3- no podes apuntar bien xq al cubrirte se pierde tu mira y al descubrirte el otro ya te esta cagando a tiros
4- y el hecho de cubrirte implica quedarte kieto aun que sea por un rato, que pasa si te viene alguien por detras y Kpammmm!! comiste Hule xD

en sacar el Arma Gay estoy totalmente de acuerdo!! no da gusto morir por un man que esta al otro lado del mundo y te cago a tiros con el arma chota... pero como ya lei en otros foros y tb aca... esas cosas se hicieron para utilizarlas dentro del juego...

esto es solamente una opinion mia y la queria compartir con ustedes gracias por leer...

#47 JAMD

JAMD

Cualquiera

• Usuario
  • Marcar
  • 110 Mensajes:

Publicado 15 July 2007 - 01:19 PM

Concuerdo con ogaip las armas y el estilo de juego depende de vos, si queres campear, campeas..
tampoco te quedas todo el tiempo ahi, para eso tambien hay un tiempo para plantar la bomba o para que los counter maten de lo contrario ganan uno de ellos verdad? (no juego mucho counter Warcraft es el tema jeje)
Lastimosamente no puedo jugar en jopy (tengo copaco) pero si me van a condicionar que no use armas, y que no pueda hacer varias cosas me parece un poco ridiculo, para eso estan las armas, para utilizarlas que uno de tu team no sepa usar el flash ya es problema del team tambien..

El escudo es rompebola.. pero tampoco es dificilisimo matar con eso..
si es por eso yo querria que quiten las snipers! jajja! siempre me matan con esa en otros servidores y siempre hay campers con snipers.. eso es rompebolisima no te podes ni acercar! grr...

En sintesis, que te condicionen el modo de juego no pega, (que no se parezcan a los servidores argentinos despues que no te permiten usar armas con miras, bombas y no se que otras cosas mas.. ridiculo)
IPB Image

#48 LIBRILLO

LIBRILLO

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 318 Mensajes:

Publicado 15 July 2007 - 05:34 PM

dios mio... pero no se dan cuenta que hay momentos en el que podes campear y en el que no?? revean las reglas... terrorista campea cuidando la bomba y los CT campean cuidando el bomb site.... ahora si campeas un rato mientras otro esta cuidando la bomba o el bomb site y escucha que se acercan es obvio que se permite.... pero nooo quedarte tooooodooooo el malditooo mapa en ese agujero....TODO DEPENDE DE QUE LADO SOS Y QUE ESTA PASANDO EN EL MAPA.....

REPITO REVEAN LAS REGLAS Y SE VAN A DAR CUENTA CUAL ES LA FUNCION DE CADA LADO Y EN QUE MOMENTO PODES CAMPEAR... sencillo nio es.....

salud  chinchin.gif
Imagen enviada

#49 gabriu

gabriu

Generacion JOPY

• Baneado
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4198 Mensajes:

Publicado 16 July 2007 - 12:16 AM

En los mapas de_ (la GRAN mayoria que jugamos) los antiterroristas defienden (entiendase se puede campear) y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo; generalmente hay dos objetivos y se puede estallar el que se quiera.

En los mapas cs_ (FREE2 3) los terroristas defienden (entiendase se puede campear) y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa.

#50 Galo

Galo

JOPY y yo somos 1

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 825 Mensajes:

Publicado 16 July 2007 - 01:58 AM

- comportamiento agresivo contra los demas usuarios y menos contra los AMX...

"y menos contra los AMX" ohmy.gif
Imagen enviada

#51 ogaip

ogaip

BITE ME!!

• Super Moderador
  • 5175 Mensajes:

Publicado 16 July 2007 - 07:44 AM

pero recalco algo mas que obvio, aca no calienta que team es el que campeo y cual no, tenemos que hablar de una regla en gral ya que esto es online y nadie juega como un clanwar.... el obvjetivo en un Round online es MATAR Y MATAR... no hay aca planta la bomba ni nada!! eso los AMX saben perfectamente, x mas que las reglas del juego en realidad sean como ya estaban citando... pero una cosas es como se debe jugar y otra es como se juega actualmente...

repito y creo que la mayoria estara de acuerdo con esto... JUGAR ONLINE sinonimo a MATAR y salir primero...

yo en realidad juego para divertirme y no por frag... pero te juro que ya me es comico como algunos players estan muy pendiente del famoso /rankstats o /rank

yo tb miro pero no vivo de eso como algunos!!

saludos Wink.gif

#52 LIBRILLO

LIBRILLO

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 318 Mensajes:

Publicado 16 July 2007 - 07:53 PM

Bueno ogaip una pregunta nomas vos como "player online" (ojo no a nivel torneo solo online):

si vos sos terrorista los ct van dando masa y juuuuustooo un camper tiene la bomba.... a vos te matan y el tipo que dele y dele con el campeo y faltan como 2 minutos como para que termine el round y nadie sabe donde esta porque mas camper no puede ser....

ahora la pregunta...... ¿Vas pensar en que ese quiere levantar su rank? ¿A los otros le va a gustar que el tipo se queeeeede ahi escondido mientras pierde su team?

(Ojo acordate que si queres subir en el rank tenes que tener plata para comprar algo potente, que significa eso? que tu team haga las cosas como tienen que ser.... y ganar el round... no creo que puedas matar a todo un equipo con una glock nomas y un cuchillito....)

y que un camper que tenga una bomba y no la plante o que un ct este campeando y la bomba se planto; mientras todos los Terrors estan cuidandolo para que no se desactive..... Yo creo que por mayoria de voto el camper SI o SI liga algun slap o slay.....

yo creo que me entendes el punto de vista verdad ogaip? y creo que todos entienden por lo que leo en los server.... que se quejan de estos tipos de campers....

la cuestion es que tu equipo juegue como deberia y asi ganas mas plata matas mas y subis en el rank y ademas competis por estar primero..... algo divertido no.....

yo creo que campear de la forma que cite no creo para nada que sea divertido... o vos si?

saludos..... Wink.gif
Imagen enviada

#53 ogaip

ogaip

BITE ME!!

• Super Moderador
  • 5175 Mensajes:

Publicado 16 July 2007 - 08:09 PM

estas correcto librilllo!! es justo lo que solemos decir en los servers... y tb lo que dije campear esta bien Abusar del campeo es lo malo!! y lastimosamente como ya cite anteriormente cuando se trata online los perros lo unico que no kieren es morir... (nadie kiere morir) pero Dios encerio algunos ya campean exageradamente...

x eso para mi que esta bien que se sancione con slay y slap al que esta colgado en Base y a el que esta campeando...

grax por las acotaciones librillo Wink.gif

#54 Asecino Furtivo

Asecino Furtivo
  • Usuario
  • 1 Mensajes:

Publicado 02 August 2007 - 04:24 PM

Ehh soy medio nuevo en este tema alguien me puede ayudar un poquito para poder saber como jugar en algun sever????
CÓDIGO
[b][font="Comic Sans MS"][size="4"][color="#ff0000"][center][b][u]La venganza es Dulce[/u][/b][/center][/color][/size][/font][/b]

#55 Warlock

Warlock

C.S. Lord

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2107 Mensajes:

Publicado 02 August 2007 - 04:53 PM

para empezar te podemos dar clases de ortografía aseSino

#56 FUHRER

FUHRER

[Desire Discipline Dedication]

• Usuario
  • 3709 Mensajes:

Publicado 22 August 2007 - 12:38 PM

juazz

#57 rjzbo

rjzbo

Este es mi hogar

• Usuario
  • 3402 Mensajes:

Publicado 01 September 2007 - 11:37 PM

l0l  huh.gif
---------------------------------------------------------

Asus P6T Deluxe / Intel Core i7 920 / OCZ Gold 1600MHz / Corsair TX750W / Samsung Spinpoint 1TB/250GB / Sapphire ATi Radeon 5870 1GB / Samsung SyncMaster 2043BWX 20" / Windows 7 Ultimate x64 / MS IntelliMouse 1.1 Black/MS Wired Keyboard 600 / Xbox360 Controller / L590 / LG DVD

---------------------------------------------------------

Imagen enviada

#58 ogaip

ogaip

BITE ME!!

• Super Moderador
  • 5175 Mensajes:

Publicado 15 September 2007 - 04:02 PM

CITA(sKaPuNkEr @ Sep 15 2007, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo quiero saber por que mier.. no puedo jugar en jopy teniendo copaco de 256!?.. copaco no anda pio con jopy?.. tengo q estar jugando en lanpy q siempre tiene lag y esta lleno de pts.. si alguien me ayuda por favor

Copaco no esta asociado con la capadi dueña de el Back bone nacional... si queres saber mas de ese tema pone COPACO en el buscador del Foro Chorrocientos temas te van a salir y fijate esntre esos...

y sii es por que tenes copaca y podes jugar en lanpy xq ellos tiene salida Internacional en sus servers...

#59 Cyrhux

Cyrhux
  • Usuario
  • 5 Mensajes:

Publicado 11 October 2007 - 12:31 PM

Hoooola.. Vengo a Flotar

y32b4.gif y32b4.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos