Ir a contenido

Necesito nombres de peliculas buenas para bajar..

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1044 Mensajes:

Publicado 19 September 2008 - 10:05 PM

Ya baje todas las peliculas nuevas y buenas que conozco... y ahora ya no se que mas puedo bajar! jaja

si me pueden ayudar un poco gente. me gusta peliculas como Iron Man, Hulk (2008) , 21 Blackjack, Hellboy 2, Street Kings, Big Stan

baje la momia 3, 88 minutes, Hell.Ride pero parece que no da gusto   huh.gif

aun estoy esperando que salga Batman DVDRip..

Gracias de ante mano smile.gif

#2 gabriu

gabriu

Generacion JOPY

• Baneado
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4198 Mensajes:

Publicado 19 September 2008 - 10:18 PM

baja Tropa de Elite biggrin.gif

#3 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • 1044 Mensajes:

Publicado 19 September 2008 - 10:27 PM

Gracias smile.gif y ya toy bajando..  

vi el trailer y le parece a Ciudad de Dios, no?

#4 gabriu

gabriu

Generacion JOPY

• Baneado
  • 4198 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 12:30 AM

si te gusto Ciudad de Dios esta te va a dar un orgasmo...

#5 Giygas

Giygas

Dale Carnegie

• Super Moderador
  • 3447 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 01:03 AM

La pelicula que dijo Gabriu es fachisima. tongue.gif

Baja wanted de la gran 7 esta, y si queres reirte un poco baja Get smart y Juno biggrin.gif

Hombres trabajando m3n.

#6 Jigsaw

Jigsaw

Live or Die. Make your choice.

• Usuario
  • 4604 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 06:02 AM

yo por ahora ando bajando sólo retro movies, creo que ya vi todas las nuevas y las más conocidas hasta ahora y de este año, y el resto no me estiran bajar.. estoy empezando a ver clásicos que todavía no vi y que son obligatorios digamos para los movie fans

ahh y batman ya hay en buena calidad osea en DVDScreener que es casi lo mismo a DVD, yo bajé la versión de WoLF.. el orfanato también recomendada que está luego en el cine ahora mismo.. después están otras de este año como deception, stop loss, pathology, august, fool's gold, i know who killed me, iron man, hulk, tortured, death race, bangkok dangerous, hancock, jumper, untraceable, war inc, rendition, made of honor, red belt, what happens in vegas, speed racer, etc... entre éstas algunas buenas y otras no tanto

bue después me acordaré de mas... tongue.gif

#7 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • 1044 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 08:20 AM

CITA(gabriu @ Sep 19 2008, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si te gusto Ciudad de Dios esta te va a dar un orgasmo...

see Ciudad de Dios estuvo muy bueno!!

CITA(Giygas @ Sep 20 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
La pelicula que dijo Gabriu es fachisima. tongue.gif

Baja wanted de la gran 7 esta, y si queres reirte un poco baja Get smart y Juno biggrin.gif

no sabia que Get Smart ya salio el DVDRip.. gracias smile.gif

CITA(Jigsaw @ Sep 20 2008, 05:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
yo por ahora ando bajando sólo retro movies, creo que ya vi todas las nuevas y las más conocidas hasta ahora y de este año, y el resto no me estiran bajar.. estoy empezando a ver clásicos que todavía no vi y que son obligatorios digamos para los movie fans

ahh y batman ya hay en buena calidad osea en DVDScreener que es casi lo mismo a DVD, yo bajé la versión de WoLF.. el orfanato también recomendada que está luego en el cine ahora mismo.. después están otras de este año como deception, stop loss, pathology, august, fool's gold, i know who killed me, iron man, hulk, tortured, death race, bangkok dangerous, hancock, jumper, untraceable, war inc, rendition, made of honor, red belt, what happens in vegas, speed racer, etc... entre éstas algunas buenas y otras no tanto

bue después me acordaré de mas... tongue.gif

Buena lista man biggrin.gif gracias!   de los cuales hancock, jumper, untraceable, what happens in vegas, iron man, hulk ya vi tongue.gif
despues de bajar todo, voy a empezar con las clasicas tambien.  

a lo mejor voy a coleccionar y grabar todo en formato DVD para ver en la TV cuando se me antoje.

#8 Manson

Manson

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 431 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 08:37 AM

Yo te recomiendo 3 peliculas de mi epoca,

1) una buena pelicula de comedia-aventura "Gohstbusters" "Los Cazafantasmas" un cĺásico
película de 1984 de fantasía con algunos toques de ficción acerca de tres parapsicólogos quienes fueron expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxas. Comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología  sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmaticas La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década de los 80.

2) una de las mejores películas de mokete de la historia "The Warriors" "Los Guerreros"

Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana mas poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las pandillas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro; en la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas y apoderarse de la ciudad, sin embargo en medio del discurso es asesinado y son culpados los Warriors, la tregua se rompe y los Warriors deberán luchar hasta llegar a su territorio.

otra película muy buena de aventuras tb "Innerspace" "Viaje Insólito".

Jack Putter es un cajero de supermercado que un día se cruza con un científico moribundo que le clava una jeringa en el traste. Lo que Jack no puede imaginar es que acaban de inocularle una nave en miniatura tripulada por un audaz piloto militar. Ahora, ambos unirán fuerzas contra un despiadado grupo de ladrones industriales que quieren la tecnología de la nave para ellos.
Estupenda comedia de ciencia-ficción que fue uno de los puntos más altos de la carrera del director Joe Dante (Gremlins).

#9 ~ReGeDit

~ReGeDit

Generacion JOPY

• JOdidas
  • 4619 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 10:08 AM

CITA(XoNoX @ Sep 19 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya baje todas las peliculas nuevas y buenas que conozco... y ahora ya no se que mas puedo bajar! jaja

si me pueden ayudar un poco gente. me gusta peliculas como Iron Man, Hulk (2008) , 21 Blackjack, Hellboy 2, Street Kings, Big Stan

baje la momia 3, 88 minutes, Hell.Ride pero parece que no da gusto   huh.gif

aun estoy esperando que salga Batman DVDRip..

Gracias de ante mano smile.gif

Hola.. la vd no se que puedo recomendarte en general, wargames the dead code puede ser, pasate por esta pagina http://download-fanatico.blogspot.com tienen varias peliculas/series y de muy buena calidad.. la saga del juego del miedo ya viste (saw).??

Alienware M18x   | i7 | 32GB DDR3@1333mhz  |  Dual 2GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 580M   |  HD 1500GB SATA @7200rpm

// Code for getting Thanks
if( iWasHelpful && solvedYourProblem ) {
 	Thanks++;
 	solution = true;
}

11.10 Oneiric Ocelot

Ubuntu User #34087
http://www.reg3dit.com.ar

#10 wish

wish

WSH eCommerce

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 22614 Mensajes:

Publicado 20 September 2008 - 01:31 PM

Cuando estas medio cansado de "los estrenos @ HOLLYWOOD" bajale cine europeo, googleando o imdb'eando  vas a encontrar muchas pelis que valen la pena ver ...

En caso de que también te aburra Europa ... te quedan pelis rusas ... solo que generalmente no hay subs XD y si te divierten las pelis orientales ... en china salen buenas pelis al 2x3

Bueno esa es mi recomendación!
70% hollywood
10% ORIENTAL
10% EUROPA
10% INDIE

‎"Hay que aprender a amar las cosas que tenemos
y no desear lo que no tenemos"

pues las cosas valen por el amor que damos
y no por expresar y quejarnos por lo que nos falta"

Imagen enviada

Filosofía Antigua

#11 previat

previat

Snu snu

• Usuario
  • 3768 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 03:33 AM

Swats
13 fantasmas

no me acuerdo mas tarde  te paso mas xD

#12 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • 1044 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 09:47 AM

CITA(Manson @ Sep 20 2008, 07:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo te recomiendo 3 peliculas de mi epoca,

1) una buena pelicula de comedia-aventura "Gohstbusters" "Los Cazafantasmas" un cĺásico
película de 1984 de fantasía con algunos toques de ficción acerca de tres parapsicólogos quienes fueron expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxas. Comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología  sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmaticas La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década de los 80.

2) una de las mejores películas de mokete de la historia "The Warriors" "Los Guerreros"

Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana mas poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las pandillas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro; en la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas y apoderarse de la ciudad, sin embargo en medio del discurso es asesinado y son culpados los Warriors, la tregua se rompe y los Warriors deberán luchar hasta llegar a su territorio.
otra película muy buena de aventuras tb "Innerspace" "Viaje Insólito".

Jack Putter es un cajero de supermercado que un día se cruza con un científico moribundo que le clava una jeringa en el traste. Lo que Jack no puede imaginar es que acaban de inocularle una nave en miniatura tripulada por un audaz piloto militar. Ahora, ambos unirán fuerzas contra un despiadado grupo de ladrones industriales que quieren la tecnología de la nave para ellos.
Estupenda comedia de ciencia-ficción que fue uno de los puntos más altos de la carrera del director Joe Dante (Gremlins).

Los Cazafantasmas ya vi smile.gif  los otros 2 voy a bajar para ver tambien..  gracias!
que bueno estaria Los Cazafantasmas 3 (2008) jejeje con los efectos y tecnologia que tenemos ahora  yau.gif

CITA(wish @ Sep 20 2008, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando estas medio cansado de "los estrenos @ HOLLYWOOD" bajale cine europeo, googleando o imdb'eando  vas a encontrar muchas pelis que valen la pena ver ...

En caso de que también te aburra Europa ... te quedan pelis rusas ... solo que generalmente no hay subs XD y si te divierten las pelis orientales ... en china salen buenas pelis al 2x3
Bueno esa es mi recomendación!
70% hollywood
10% ORIENTAL
10% EUROPA
10% INDIE

la verdad que no me importa de donde sea la peli, contale que sea buana too tranki.

hace poco salio el Kung Fu Hip Hop  laugh.gif  tambien vi Kung Fu Dunk y Shaolin soccer
de europa baje una peli Dragon Hunters(no sabia que era cartoon xD ) pero no encontre subtitulo
de Bollywood dicen que es bueno pero no conozco pelis buenas. creo...  Dudando.gif

CITA(previat @ Sep 21 2008, 02:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Swats
13 fantasmas

ya vi los 2 smile.gif

ayer vi Batman! que bueno estuvo legalmente.. me gusto  bailanta.gif

#13 Zeratul

Zeratul

¡¡SO SAY WE ALL!!

• Moderador
  • 13979 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 01:15 PM

CITA(XoNoX @ Sep 21 2008, 09:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Los Cazafantasmas ya vi smile.gif  los otros 2 voy a bajar para ver tambien..  gracias!
que bueno estaria Los Cazafantasmas 3 (2008) jejeje con los efectos y tecnologia que tenemos ahora  yau.gif

http://www.cinefiloz.com/2008/09/05/revivi...-cazafantasmas/
Dueño y Editor en Jefe de www.cinefiloz.com
Twitter @ MrTenno

#14 Zeratul

Zeratul

¡¡SO SAY WE ALL!!

• Moderador
  • 13979 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 06:46 PM

Vayan al Festival de Cine gente...
Twitter @ MrTenno

#15 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • 1044 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 07:35 PM

CITA(Zeratul @ Sep 21 2008, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Sorprendido.gif  jajaja no sabia del proyecto que tenian

CITA(Zeratul @ Sep 21 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Vayan al Festival de Cine gente...

que festival?  huh.gif

#16 Zeratul

Zeratul

¡¡SO SAY WE ALL!!

• Moderador
  • 13979 Mensajes:

Publicado 21 September 2008 - 07:51 PM

CITA(XoNoX @ Sep 21 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
que festival?  huh.gif

http://www.cinefiloz.com/2008/09/10/regres...cional-de-cine/

http://www.pla.net.py/cinefest/

Twitter @ MrTenno

#17 Jigsaw

Jigsaw

• Usuario
  • 4604 Mensajes:

Publicado 22 September 2008 - 02:56 AM

acabo de ver "the shawshank redemption" película top 1 en imdb, me dio curiosidad y la bajé, y la verdad MUY RECOMENDADA

#18 Zeratul

Zeratul

¡¡SO SAY WE ALL!!

• Moderador
  • 13979 Mensajes:

Publicado 22 September 2008 - 03:25 AM

CITA(Jigsaw @ Sep 22 2008, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
acabo de ver "the shawshank redemption" película top 1 en imdb, me dio curiosidad y la bajé, y la verdad MUY RECOMENDADA

The Shawshank Redemption es la mejor película carcelaria que existe.

Ahora bajá, Midnight Express (1978).

No te vas a arrepentir.
Twitter @ MrTenno

#19 XoNoX

XoNoX

Master

• Usuario
  • 1044 Mensajes:

Publicado 22 September 2008 - 01:20 PM

CITA(Jigsaw @ Sep 22 2008, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>

ohmy.gif bajando... tongue.gif

#20 Jigsaw

Jigsaw

• Usuario
  • 4604 Mensajes:

Publicado 24 September 2008 - 03:15 AM

acabo de ver death race, que película de mierda!
los yankis gozan seguro con este tipo de películas, trama vacío poca realidad y efectos especiales hasta más no poder...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos