BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
|
|||
![]() ![]() |
Jan 24 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Yes, my teeth and ambitions are bared! Grupo: JOdidas Mensajes: 2.843 Desde: 2-March 06 De: Where hope and daylight die... Usuario No.: 3.356 |
Por lo general suele crearse topics de openings y endings que más te gustan, o los que te parecen mejores, bueno, este es el enemigo mortal de esa clase de topics, en este topic sientanse libres de poner los peores openings/endings hechos en otros países. Una vez ya me pasó esto por querer saber como era Dragon Ball en España, como esa vez estaba tekorei buscando como sería Naruto en España y tuve la mala suerte de encontrar el primer y segundo opening que usaron (según tengo entendido) en España y Alemania.
http://www.youtube.com/watch?v=IM3GSJlT76I http://www.youtube.com/watch?v=axnIIwgpjWE Lo peor de encontrar esta porquería es encontrar gente a la que le gusta!!! CITA braidoner caya ke los japos tmbn utilizan muxo el ingles asi ke no sabes si es el orijinal o no Parece música gospel, believe it! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 24 2010, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Más dormido que despierto.. Grupo: Soy Especial Mensajes: 2.126 Desde: 22-September 07 De: Bajo las estrellas Usuario No.: 9.090 |
Que mal openning enserio
Que porquería cuando Kakashi y Zabuza hacen sellos.. -------------------- "Nadie está libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con énfasis" |
|
|
|
Jan 25 2010, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() My life... by your will Grupo: Moderador Mensajes: 8.964 Desde: 8-June 05 De: Blues Drive Monster Usuario No.: 762 |
En general cualquier OP o ED creado por la editorial es malo.
Este artículo es bastante interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Editing_of_an...an_distribution Menos mal en Paraguay no recibimos este OP: Mensaje modificado por Xelgand el Jan 25 2010, 12:59 AM -------------------- |
|
|
|
Jan 28 2010, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gira gira tazmania :D! Grupo: Soy Especial Mensajes: 3.081 Desde: 6-November 07 De: Asuncion Usuario No.: 9.572 |
En general cualquier OP o ED creado por la editorial es malo. Este artículo es bastante interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Editing_of_an...an_distribution Menos mal en Paraguay no recibimos este OP: jajajajaj ya me se la letra q facha -------------------- odio sc2
|
|
|
|
Jan 29 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() 올드 마스터 Grupo: Moderador Mensajes: 2.579 Desde: 19-August 05 De: 내 나라에서 오브 하트의 Usuario No.: 1.883 |
Los animes al llegar a otras regiones son traducidos, editados y demas pero eso si algunas traducciones son nefastas y opacan o destruyen el anime y su trama, ejemplo Koni chan, Pokemon, Yu-GI-OH, ctr... (Mexico como USA ambos estan en las mismas)
Ejmeplo: Digimon USA Digimon Japan Digimon Mexico En especial solo me gustaron Digimon 1 y Digimon 3 (Mayormente por que se salia por completo de la trama del Digimundo para convertirlo en un juego por no decir que su trama y calidad era un poco mas para los grandes) el Digimon 5 no lo pude ver, apenas comenzaba tenia una fuerte gana de golpearme la cabeza por horas... Power Rangers con pokemones :/ Adios... -------------------- |
|
|
|
Jan 29 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() 올드 마스터 Grupo: Moderador Mensajes: 2.579 Desde: 19-August 05 De: 내 나라에서 오브 하트의 Usuario No.: 1.883 |
Aca esta el ejemplo de una mala traduccion al español latino, aun asi era gracioso verlo con todo y errores haha...
Que nostalgia el logo de Magic Kids y Fox Kids -------------------- |
|
|
|
Jan 29 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() I love this shit Grupo: Usuario Mensajes: 418 Desde: 1-September 09 Usuario No.: 18.281 |
SASUKE IS VERY COOL
HAHAHAH que asco -------------------- |
|
|
|
Jan 31 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
λ3 Grupo: Tu Vieja Mensajes: 5.002 Desde: 6-June 06 De: Par[a]guay Usuario No.: 3.952 |
hubo muchos opening y endings mal doblados, cuando existian empresas que no sean Intertrack, siempre fueron malas. los animes doblados por chilenos creo que el unico que me gusto fue Estan Arrestado, pero los doblajes españoles ojklklklkslakslaksa es una asquerosidad, por eso me quedo con los mexican xd
-------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Yes, my teeth and ambitions are bared! Grupo: JOdidas Mensajes: 2.843 Desde: 2-March 06 De: Where hope and daylight die... Usuario No.: 3.356 |
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 3 2010, 12:55 AM
Publicado:
|
|
Chore, no me deja editar, ahora que escucho bien no está mal el opening xD
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 05:16 PM |
| Intercambio de Links: |
| AjedrezPy | Juegos de vestir | Auramatiz | El Gran Día | Mi Tarjetita |