Ir a contenido

* - - - - 1 Votos

Mitos y leyendas del alcotest

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 jotace

jotace

Keep walking

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2575 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 07:27 PM

¿Cuántos trucos ya probaste  para no dar positivo al alcotest? ¿Cuánto realmente puede uno tomar para  pasar la prueba? ¿Importa el tipo de bebida o la graduación? En el  siguiente material, algunos mitos y leyendas del alcotest que hay que  tener en cuenta para el próximo control de la Policía Caminera.

Imagen enviada

Imagen enviada

"Toda bebida que tenga alcohol tiene su incidencia en el organismo",  asegura el director de la Policía Caminera, Eduardo Petta, al hablar  tajantemente de que ningún consejo puede ayudar a "salvar" a un  conductor ebrio del alcotest.

Sin embargo, indica que hay muchos factores que influyen en el  resultado de la prueba, como la contextura física (si la persona es  delgada o robusta), el sexo (en la mujer, el efecto es mayor, el proceso  se retrasa más) o si la persona consumió alimentos antes de beber. "Hay  comidas que absorben el alcohol (...) Es como una esponja y pasa. Marca  la diferencia", señaló Petta.  

Imagen enviada

Mitos y leyendas -y no tanto- del alcotest

Si tomo una lata de cerveza... ¿puedo dar positivo al alcotest?

Sí, pero los efectos son menores. Lo importante es la graduación  alcohólica de la bebida que consumís. Un trago de whisky te puede dar  mucho más positivo que una latita de cerveza porque el grado de alcohol  es mayor.

Entonces lo recomendable es: "Hay que mirar qué niveles de alcohol  tiene lo que vas a tomar, qué grado de alcohol tiene una cerveza, ron,  caipirinha o whisky", según Eduardo Petta.

Si consumo una manzana, ¿el resultado del alcotest puede ser negativo?

No, eso es falso.  

Y... ¿si consumo gaseosa después de consumir bebidas alcohólicas?

Tampoco sirve de nada.

¿Qué hay de la moneda debajo de la lengua?

No altera el resultado.  

Y... ¿si me lavo la boca?

Si bebiste una lata de cerveza, y en los seis minutos siguientes te  enjuagás la boca, el resultado del alcostest dará negativo. Ahora bien,  si te lavás la boca y te sometés a la prueba en los 14 ó 15 minutos  siguientes, disminuyen las posibilidades de que dé negativo.

Imagen enviada

El costo de conducir ebrio

Imagen enviada

¿Desde qué graduación debo pagar la multa?

La Policía Caminera maneja una escala. Si el resultado en el  alcotest es menor a 0.40, es considerada una falta administrativa y se  debe pagar multa. Si es mayor a tal cifra, la persona queda a cargo del  Ministerio Público.  

Si el resultado va entre 0.001 a 0.20 la persona debe pagar como multa diez jornales mínimos, es decir Gs. 441.870.

Si el resultado es entre 0.21 a 0.80 se deben pagar 15 jornales mínimos, unos Gs. 812.000.

De 0.81 en adelante, se deben pagar 20 jornales mínimos, que ascienden a Gs. 1.083.000.  

¿Y si el resultado me da hasta 0.010? ¿Qué pasa?

En caso de que te hayas sometido al alcotest y das como resultado 0.08 o hasta 0.010, podés pedir una segunda prueba en el plazo de diez minutos.  En ese lapso de tiempo, podés recurrir a cualquier tip (comer una  manzana, tomar una gaseosa, beber yogur). En caso de que el resultado  sea el mismo, se impone la multa.  

Acordate de que si quedás retenido en un control de la Policía Caminera y das positivo al alcotest, tu vehículo queda demorado. Tenés tiempo para pagar la multa en un plazo de cinco días. Podés allanarte al pago de la multa o impugnar el procedimiento.

Imagen enviada

Método infalible para safar del alcotest

No tomar Imagen enviada :rolleyes:

Si vas a manejar, no tomes, te hacés un favor a vos mismo, a tu bolsillo, a tu vida y la de los demás.

Imagen enviada

Imagen enviada

F

Imagen enviada

http://img275.imageshack.us/img275/8162/15enza0.gif

Ver MensajesAgatha Yuvana, en 21 December 2010 - 09:14 PM, dijo:

*legalmente vos no sabes nada xD
*ni de musica.. ni de juegos ni de peliculas
*nc luego xD
*cada gustito q tenes es ... "y bueno.." xD

#2 Vícious

Vícious

I love this shit

• Baneado
  • MarcarMarcar
  • 343 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 08:34 PM

al tomar 1 latita de cerveza  ya te salta el alcotest

pero si tomas 1 latita de energizante solo no te salta el alcotest, exp propia en sanber

Este tema ha sido editado por Vícious: 04 January 2011 - 08:35 PM

#3 Kl4uD10

Kl4uD10

Ya Aba Abdillah

• Usuario
  • 2833 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:08 PM

Denso ese Peta, una vez acudí a una de sus charlas en el cole..

"La no existencia de evidencia no es evidencia de la no existencia"
Imagen enviada

#4 --Red Devil--

--Red Devil--

El juego ha terminado

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 5225 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:15 PM

Ver MensajesVícious, en 04 January 2011 - 08:34 PM, dijo:

pero si tomas 1 latita de energizante solo no te salta el alcotest, exp propia en sanber
he? what?
pero q tiene q ver la latita de energizante acá?

Imagen enviadaImagen enviada

#5 S.T.A.L.K.E.R

S.T.A.L.K.E.R

Generacion JOPY

• Noticias
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4328 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:37 PM

ahora hay ley seca ya es imposible evitar ya que si tomas una latita ya te sale positivo y ya ligas multa y no existe truco para pasar el alcotest ademas que el alchool sigue estando en la sangre hasta 24 horas despues osea que si chupaste un viernes hasta las 1 de la mañana y si te agarran el sabado a las 3 de la tarde igual te da positivo

Lo mejor si no queres pagar multa es no hacer el alcotest te vas a ir a la comisaria unas cuantas horas y despues ya te sueltan
Imagen enviada

Imagen enviada

#6 Mangix

Mangix

Creador del Universo

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 9431 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:39 PM

Hay muchos Mitos sobre el aparato de alcotest pero me acuerdo hace un tiempo atras en el programa Los Cazadores de Mitos Discovery Channel entre beber cualquier tipo de bebida alcoholica contra el aparato de alcotest que te muestra no se puede superar el aparato.¿Motivo?.

Cuando bebemos una cierta de cantidad de bebidas alcoholicas por ejemplo 1 Vaso de 300 Milimetros equivale una lata de cerveza y eso toma pero termina en el estomago,riñones,higado,pulmones y la saliva que contenga una sustancia quimica pero muchas ocasiones de burlarse el aparato.

¿Cuales son los Mitos?.

Numero 1: Meter 1 Pila Alcalina AAA debajo de la lengua sin darse cuenta el sensor.Mito Mentira

Numero 2:Pasta Dental saborizante por cada composicion quimica sirve para limpiar los dientes y mantener la higiene pero el restos de alcohol sigue alli por la lengua,aliento y la saliva:Mito Mentira

Numero 3:Enjuague Bucal para los dientes,este producto solamente despues el cepillado de la boca para quitar el sarro,caries y muchos tipos de enfermedades,sin embargo el enjuague Bucal contiene 2 por ciento de alcohol sirve para matar cualquier bacteria que produce el mal aliento.Mito Mentira.

Buscalo en You Tube
Nueva Firma pero te doy un Basher Hammer y STUN
Imagen enviada  Imagen enviada

Cita de S.T.A.L.K.E.R
PUTA que alguien mude a spam zone como pude postear mal  ¿Shakiro en la seccion Hardware?.¡WTF!

#7 rjzbo

rjzbo

Este es mi hogar

• Usuario
  • 3402 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:45 PM

La unica cosa que tenes que hacer es no manejar borracho, por que si lo haces sos un irresponsable, inconciente, ignorante E imbecil.
---------------------------------------------------------

Asus P6T Deluxe / Intel Core i7 920 / OCZ Gold 1600MHz / Corsair TX750W / Samsung Spinpoint 1TB/250GB / Sapphire ATi Radeon 5870 1GB / Samsung SyncMaster 2043BWX 20" / Windows 7 Ultimate x64 / MS IntelliMouse 1.1 Black/MS Wired Keyboard 600 / Xbox360 Controller / L590 / LG DVD

Imagen enviada

#8 Zaka

Zaka

Este es mi hogar

• Liga CS
  • 3632 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:48 PM

Ver MensajesS.T.A.L.K.E.R, en 04 January 2011 - 09:37 PM, dijo:

ademas que el alchool sigue estando en la sangre hasta 24 horas despues osea que si chupaste un viernes hasta las 1 de la mañana y si te agarran el sabado a las 3 de la tarde igual te da positivo

como pio... como si fuera que te hacen análisis de sangre o que... jajajajaja
a mi nunca me agarraron pero tengo entendido que después de comer algo más dormir unas horas es imposible que te salga positivo.. y eso encima si chupaste hasta morir

Este tema ha sido editado por Zaka: 04 January 2011 - 09:50 PM

#9 Mangix

Mangix

Creador del Universo

• Usuario
  • 9431 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 09:59 PM

Ver MensajesZaka, en 04 January 2011 - 09:48 PM, dijo:

a mi nunca me agarraron pero tengo entendido que después de comer algo más dormir unas horas es imposible que te salga positivo

Esto toma entre 18 a 24 horas expulsar todo el contenido el alcohol en la sangre y lo mismo pasa con los Riñones,Estomago y Higado limpiando todo tipo de toxinas y si fueran una persona tiene una enfermedad que tenga Alcoholismo es diferente pero la conducta es muy agresivo

Aqui tengo un informe realmente diferente la escala de un grado en Taringa http://www.taringa.n...lcoholismo.html

Si una persona es adicto las bebidas alcoholicas pero el organismo mas fragil es el Higado,esto puede desarrollar  Cancer de Higado a largo plazo y puede ser mortal si no controla a tiempo el tratamiento.

Nunca bebo alcohol toda mi vida,prefiero cuidar mi salud antes que lamentar.
Nueva Firma pero te doy un Basher Hammer y STUN
Imagen enviada  Imagen enviada

Cita de S.T.A.L.K.E.R
PUTA que alguien mude a spam zone como pude postear mal  ¿Shakiro en la seccion Hardware?.¡WTF!

#10 Mujahideen

Mujahideen

JOPY y yo somos 1

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcar
  • 707 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 10:12 PM

kore todos los mitos son falsos, de nada sirve.. alguien pio sabe la precisa para pasar la prueba?? porque ni modo te pones a enjuagar la boca cada 6 minutos :o
eso si que seria un gran aporte! :drunk:

Este tema ha sido editado por Mujahideen: 04 January 2011 - 10:13 PM

EMD|Assassin

#11 hiena

hiena

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 365 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 10:16 PM

Ver MensajesMujahideen, en 04 January 2011 - 10:12 PM, dijo:

kore todos los mitos son falsos, de nada sirve.. alguien pio sabe la precisa para pasar la prueba?? porque ni modo te pones a enjuagar la boca cada 6 minutos :o
eso si que seria un gran aporte! :drunk:
Demasiado fácil es, no tomes si vas a manejar, 100% efectivo.
"Talk is cheap. Show me the code." Linus Torvalds

#12 kpablo

kpablo

OverClicker Retirado

• Super Moderador
  • 11415 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 10:23 PM

Ver MensajesZaka, en 04 January 2011 - 09:48 PM, dijo:

a mi nunca me agarraron pero tengo entendido que después de comer algo más dormir unas horas es imposible que te salga positivo.. y eso encima si chupaste hasta morir
En los analisis de sangre y orina salen positivos. Si tuviste un accidente, lo primero que se hace a los afectados son los analisis.

Mini Desktop | i5 4670K | MSI Z97i Gaming AC | 16GB DDR3 1600 Kingston HyperX Fury | EVGA GTX780 FTW | Crucial M500 480GB | XFX XTR 650w | Bitfenix Prodigy
HP Envy 15T | i7 4700MQ | 8GB DDR3L 1600 Samsung | Intel HD Graphics 4600 | Hitachi 1TB HDD | Intel WiFi Wireless-AC 7260
Samsung D3 3TB HDD Ext | Asus MX239H | Sennheiser Momentum | Fiio E17 DAC | Fiio E09K Amp

Imagen enviada

#13 jotace

jotace

Keep walking

• Usuario
  • 2575 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 10:28 PM

Ver Mensajesrjzbo, en 04 January 2011 - 09:45 PM, dijo:

La unica cosa que tenes que hacer es no manejar borracho, por que si lo haces sos un irresponsable, inconciente, ignorante E imbecil.

exacto.! tan dificil pio es hacer eso? osea a lo sumo le llevas a un amigo, te aseguras que no tome y listo.!

http://img275.imageshack.us/img275/8162/15enza0.gif

Ver MensajesAgatha Yuvana, en 21 December 2010 - 09:14 PM, dijo:

*legalmente vos no sabes nada xD
*ni de musica.. ni de juegos ni de peliculas
*nc luego xD
*cada gustito q tenes es ... "y bueno.." xD

#14 rjzbo

rjzbo

Este es mi hogar

• Usuario
  • 3402 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 10:43 PM

Ver Mensajeskpablo, en 04 January 2011 - 10:23 PM, dijo:

En los analisis de sangre y orina salen positivos. Si tuviste un accidente, lo primero que se hace a los afectados son los analisis.
La precisa siempre kpablo.

Asus P6T Deluxe / Intel Core i7 920 / OCZ Gold 1600MHz / Corsair TX750W / Samsung Spinpoint 1TB/250GB / Sapphire ATi Radeon 5870 1GB / Samsung SyncMaster 2043BWX 20" / Windows 7 Ultimate x64 / MS IntelliMouse 1.1 Black/MS Wired Keyboard 600 / Xbox360 Controller / L590 / LG DVD

Imagen enviada

#15 Zaka

Zaka

Este es mi hogar

• Liga CS
  • 3632 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 11:10 PM

Ver Mensajeskpablo, en 04 January 2011 - 10:23 PM, dijo:

pero que campeón, estamos hablando del alcotest

PD: por algo puse "como si fuera que...", les voy a pedir que relean antes de quotear cualquier cosa jajaj

Este tema ha sido editado por Zaka: 04 January 2011 - 11:10 PM

#16 kpablo

kpablo

OverClicker Retirado

• Super Moderador
  • 11415 Mensajes:

Publicado 04 January 2011 - 11:44 PM

Igual, sea donde sea, dependiendo de la cantidad que ingeriste se queda en el cuerpo por mucho tiempo. Eso incluye orina, sudor, aliento, sangre etc.

Pregunto... te llegaste a olerte la dia siguiente despues de la noche de una borrachera?

Este tema ha sido editado por kpablo: 04 January 2011 - 11:45 PM

Mini Desktop | i5 4670K | MSI Z97i Gaming AC | 16GB DDR3 1600 Kingston HyperX Fury | EVGA GTX780 FTW | Crucial M500 480GB | XFX XTR 650w | Bitfenix Prodigy
HP Envy 15T | i7 4700MQ | 8GB DDR3L 1600 Samsung | Intel HD Graphics 4600 | Hitachi 1TB HDD | Intel WiFi Wireless-AC 7260
Samsung D3 3TB HDD Ext | Asus MX239H | Sennheiser Momentum | Fiio E17 DAC | Fiio E09K Amp

Imagen enviada

#17 RAMM007

RAMM007

Monty

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6146 Mensajes:

Publicado 05 January 2011 - 01:53 AM

yo tengo un medidor de alcohol, una version mas pequeña y con 15% de error de los aparatos grandes q usan en la policia, siempre lo llevo en el auto y no manejo hasta q me marque 0.00% en caso de haber tomado algo, por experiencia propia si no tomas mucho (menos de 0.15 en la maquinita), llegas a 0.00% en 3hs aproximadamente, eso es suponiendo q en ningun momento te emborrachaste y solo tomaste unas cervecitas o algun trago de onda, si te sentiste borracho, mareado, etc, etc (mas de 0.25 en la maquinita), suele tardar mas de 6h en llegar a 0.00%. Como siempre el consejo es si tomas no manejes, se exponen al pedo, a accidentes, a multas, en fin, a malos ratos. Saludos.

mail: compr*s@rammpy.com
msn: r*mm007@hotmail.com
Obs: cambien el "*" por "a"

#18 Shuray

Shuray

Cualquiera

• CoD4 Admin
  • Marcar
  • 151 Mensajes:

Publicado 05 January 2011 - 10:14 AM

Por suerte yo no tomo    
la policia caminera no tendra suerte conmigo     JA!  XD

xFire: shuraywillms

|| ASUS rampage 2 gene|| i7 920  @2.67 || Ram OCZ platinum series 6b (3x2gb) || Satellite 585 (black)||

|| Ati 5870 xFx || HX 1000w Corsair || LG IPS 226 ||Razer Lycosa || Logitech g5|||| Razer eXactmat||

||  HD 2T Hard Disk  3200054as|| Sb x fi titanium  || AD 700 || mic jwin|||| Silent knight 2 ||

|| Escritorio comun y coriente ||

Imagen enviada

#19 Venom

Venom

-[Quake Inside]-

• Super Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6417 Mensajes:

Publicado 05 January 2011 - 10:25 AM

Me parece bien, es mas todas la multas, leyes ere erea se deberian de cumplir al pie de la letra, un poco de orden, mejor dicho mucho orden le falta al Paraguayo y solo se calman cuando le tocas el bolsillo o muere alguien =/

Imagen enviada

[-Blue Dragon-]: Intel Core i5 3570K // Xigmatek Dark Knight Night Hawk Edition // Gigabyte GA-Z77X-UD5H // 8GB Corsair Vengeance 1600Mhz // OCZ Vertex 3 120GB // 500GB Seagate Barracuda 7200.11 // 2.0TB Seagate Barracuda Green // Sapphire HD 7970 Dual-X OC (with boost) // Dell U2312HM // Antec True Power Quattro 1200 Watts // Lancool (Lian-Li) Dragon Lord PC-K62 // Logitech G51 // Logitech G35 // Logitech G110 // Razer Deathadder 3.5G // Steel Series Qck mini

#20 Kal-El

Kal-El

Cualquiera

• Usuario
  • Marcar
  • 100 Mensajes:

Publicado 05 January 2011 - 10:51 AM

Ver MensajesVícious, en 04 January 2011 - 08:34 PM, dijo:

enserio wtf
regalo G-force 7300 SE 512mb Gs 150.000

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos