Ir a contenido

Terranova Luque

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Diestroz!

Diestroz!

Cualquiera

• Usuario
  • Marcar
  • 192 Mensajes:

Publicado 14 November 2011 - 02:45 AM

Wep.
Ayer estabamos divagando con el tema de lo paranormal, y un socio dijo que en luque hay una mansion embrujada, "terra nova" se llama el lugar, pasamos por ahi, nos fuimos es doblando Jardin de la paz.
Llegamos a destino y vimos la mansion, realmente UNA mansion, portones hecho bostas y eso, super tetrico. El tema es que no habia forma de entrar, dijeron que teniamos que hablar con el guardia y de alguna forma (coima) nos deja pasar. Pero tocamos bocina, ruido, luz, y nadie salio.
Alguien sabe algo de este lugar? si hay que hacer algo para entrar o que cuernos pasa ahi?
Porque nos quedamos con las ganas xd

#2 I0em

I0em

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 390 Mensajes:

Publicado 26 December 2011 - 07:10 PM

Yo conozco el lugar! una mansion como decis es, yo me fui de paseo con mi colegio ahi hace como 12 o 13 años, llegamos y en la entrada habia un zorro muerto que olia asqueroso, el lugar era bastante lindo muy blanco, bastante bien tratado, tenia una montañita de rocas donde todos nos quitamos fotos, nada extraño por asi decir, lo que nunca entendi es que clase de lugar era (osea un club o q onda) ni para que nos llevaron... Lo que me acuerdo era que una abeja me persiguio como media hora y yo corria porque era alergico xD
i7+Big Bang+6GB+GTX560Ti

SOY 100% CERRISTA   Y TAMBIEN HINCHA DEL LIVERPOOL DE INGLATERRA =P

PC, PS3, XBOX360, WII, PSP, and DS GAMER
Imagen enviada

#3 Cocaine

Cocaine

CLJopy Sargent!

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4267 Mensajes:

Publicado 26 December 2011 - 07:36 PM

omg D: nunca llegue a escuchar nada.

Contactos:
0971-765848(Whatsapp)

#4 Lordrorro

Lordrorro

JOPY y yo somos 1

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcar
  • 705 Mensajes:

Publicado 24 January 2012 - 01:51 AM

era un colegio bastante caro donde una niña se suicido sin saber como.. fue un caso muy hablado por la prensa creo que fue por los 90 mas o menos y se dice que de noche se pueden ver fantasmas y esas cosas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos