Ir a contenido

ninjeacion

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 humbertfk

humbertfk

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 12 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 11:19 AM

Pjta acusado: Chojuro y no me acuerdo ni a quien le dio por el momento.
Fecha: 5/08/2012
Hora: aproximadamente 20:00 PM
Donde: ICC 25n
Testigos: Shakadevirgo, lili, damalvin, beyonce, wildness, bichitux, y esos los que me acuerdo que tb pidieron que se me de el item.
tb estaban en el raid, starly, myselft, nelieve, killerwizard, fall, kishin hasta ahí recuerdo.

No pude quitar ningun screen de tan nervioso que me puse y le di ALt+F4, pero me dijeron ahí los muchachos que si sacaron algunos screen.. si alguien saco algo porfa que ponga osino nunca nos vamos a limpiar de este tipo de personas. Ahora ni me calienta si me devuelven o no el item, no quiero que se le haga a futuros pjtas eso omas..

Este tema ha sido editado por humbertfk: 06 August 2012 - 11:21 AM

#2 LOnlOn90

LOnlOn90

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 17 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 11:54 AM

enserio se debe cortar esta onda... no podes ser tan hdp para ninjear encima con otros 24 pjtas cerca tuyo.. es el colmo enserio... ban ya para el gil ese...

pd.: sorry por las palabras

#3 reito

reito

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 373 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 02:51 PM

Q ninjeo?!

Vos ganaste en roll? eso no aclaraste man.

Cuanto mas claro mejor, es decir, poner todos los detalles y otra cosa, esta no es la sección para postear ninjeos! esta es la sección correcta: http://foro.juegoson...p?showforum=328

#4 ju@n

ju@n

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 62 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 05:37 PM

Bueno antes que nada ayer arme icc de 25n cuando empezamos avise que el roll era por aspect Asakura vos estabas Balance y el Deathbringer's Will es para DPS MELEE por lo tanto el item no te servia asike al pedo rolleaste....

#5 Reaver

Reaver

Seee pappa

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcar
  • 548 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 09:41 PM

Ver Mensajeshumbertfk, en 06 August 2012 - 11:19 AM, dijo:

Pjta acusado: Chojuro y no me acuerdo ni a quien le dio por el momento.
Fecha: 5/08/2012
Hora: aproximadamente 20:00 PM
Donde: ICC 25n
Testigos: Shakadevirgo, lili, damalvin, beyonce, wildness, bichitux, y esos los que me acuerdo que tb pidieron que se me de el item.
tb estaban en el raid, starly, myselft, nelieve, killerwizard, fall, kishin hasta ahí recuerdo.

No pude quitar ningun screen de tan nervioso que me puse y le di ALt+F4, pero me dijeron ahí los muchachos que si sacaron algunos screen.. si alguien saco algo porfa que ponga osino nunca nos vamos a limpiar de este tipo de personas. Ahora ni me calienta si me devuelven o no el item, no quiero que se le haga a futuros pjtas eso omas..

T equivocaste de sección del foro... hay una q es exclusivo para esto...
Imagen enviada

#6 BetoxD

BetoxD
  • Usuario
  • 7 Mensajes:

Publicado 06 August 2012 - 10:28 PM

Aca hay 1 secuencia de imagenes que demuestran (en el chat) el problema que surgio despues de el de Asakura. Ah y eso de que vino Balance y que por eso no llevo es pura mierda. si vamos por eso el que va de tanque no deberia rolear por cosas DPS o el de cura por cosas DPS!
Anyway: El item en cuestion es "Festergut`s Acid Blood"
1. en esta primera parte se demuestra mi roll.
2. El que me gano en el roll es Ediazgral, pero es rogue y el item es para DK, Warrior o Paladin.
3. Starly afirma que gane.. para que no digan que no subi la imagen de alguien que me gano el roll
4. Aca empieza el drama. Ya gane el roll, se demostro que gane (comentario de Starly) y en vez de darme le avisa a Hera (quien llevo el DBW cuando AsaKura gano en 100/100) que se prepare porque..
5. le dice que pone free y que lleve! (primero pense que me estaba farreando, pero despues puso en serio free loot y si no me apuraba lleva el otro).
La verdad es que lleve el item, solo subo para apoyar la queja de mi amigo Asakura, realmente fue muy injusto lo que hicieron con el.

y una sexta imagen, esta es de opinion personal! Xera, sos un imbecil! La proxima fijate que no este cerca la persona a quien intentas robar mientras negocias. Segundo, haciendo lo primero el pete sos vos! por lo menos hubieras whispeado, te dejaste en evidencia y eso si que es pete.
Y asi. Bueh espero que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, pero seria mucho pedir.

Ficheros Adjuntos

#7 maicols

maicols

C3PO

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 228 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 08:30 AM

El raid lider CHOJURO puso sus condiciones antes de empezar  ... Yo fui testigo con mi pj ELYRIS .. roll por aspect ..y que llevaba un token para mejorar su set tank... el que no estaba de acuerdo era libre de salir del raid ...

se daba prioridad a los dps MELE ...  no a otro pj que tenia como opcion usar el item ... en caso de que a nadie le sirva roleaban los demas que tenian como opcion usar el item...

AVISO que no roleen al pedo solo los meles tenian que rolear .. ese druida estaba BALANCE, roleo al pedo igual que otros que se hacian el simpatico... el que no pongan atencion al raid lider y se pasen diciendo estupideces cuando se explica no es problema de los demas .... despues vienen a llorar al pedo aca ._______.

Este tema ha sido editado por maicols: 07 August 2012 - 08:32 AM

Imagen enviada

ELYRIS ---------> PRIEST

MAICOLX ------> WARLOCK

BORKLOFF -----> ROGUE

RIKARDO -----> MAGE

#8 humbertfk

humbertfk

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 12 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 08:41 AM

Primero.. aclara bien las cosas.. Dijiste "Roll malditos dps" por el trinket ñembo enojado gua u por que eras tank.. en ningún momento digiste por aspect de melee o caster ni al comensar el icc.. en todo el intance no rollee nada por que no queria.. en lo que me servia y todo, nada.. por que sabia que había gente que podia necesitar mas..
Encima xera ni siquiera salio segundo en el roll del trinket.. y lo peor de todo para no decir nada me puso ignore.. esta bien.. y todos los otros que te pidieron que me des??? a todos esos le pusiste ignore..?? para no decir que fui solo yo el que pido.. Para que no digan que soy solo yo el que dice esto..

#9 humbertfk

humbertfk

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 12 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 08:46 AM

elyris, jamas dijo eso el.. y si, se sabe de que chojuro es tu socio.. y no tengo nada personal en contra de nadie.. en medio de todo el quilombo cuando se abrio la caja del dk jamas iba a poner eso.. y no puso luego que es distinto.. encima todos dijeron que me den los que escribían..

Este tema ha sido editado por humbertfk: 07 August 2012 - 08:47 AM

#10 ber1989

ber1989

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 13 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 08:51 AM

Que se le baneee ya por samuray ninja la unica forma de equipar es de esa forma ninjeando...

#11 reito

reito

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 373 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 09:28 AM

Jajajaj jura que Fu les hace caso.... miren na donde postean, ipukureita co post y en la sección equivocada.

Hule ya... lloren que na por un item q pota... un juego nio nomas es!!!

#12 Rolinga

Rolinga

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 335 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 09:30 AM

Ver MensajesBetoxD, en 06 August 2012 - 10:28 PM, dijo:

Aca hay 1 secuencia de imagenes que demuestran (en el chat) el problema que surgio despues de el de Asakura. Ah y eso de que vino Balance y que por eso no llevo es pura mierda. si vamos por eso el que va de tanque no deberia rolear por cosas DPS o el de cura por cosas DPS!
2. El que me gano en el roll es Ediazgral, pero es rogue y el item es para DK, Warrior o Paladin.
3. Starly afirma que gane.. para que no digan que no subi la imagen de alguien que me gano el roll
4. Aca empieza el drama. Ya gane el roll, se demostro que gane (comentario de Starly) y en vez de darme le avisa a Hera (quien llevo el DBW cuando AsaKura gano en 100/100) que se prepare porque..
5. le dice que pone free y que lleve! (primero pense que me estaba farreando, pero despues puso en serio free loot y si no me apuraba lleva el otro).
La verdad es que lleve el item, solo subo para apoyar la queja de mi amigo Asakura, realmente fue muy injusto lo que hicieron con el.

y una sexta imagen, esta es de opinion personal! Xera, sos un imbecil! La proxima fijate que no este cerca la persona a quien intentas robar mientras negocias. Segundo, haciendo lo primero el pete sos vos! por lo menos hubieras whispeado, te dejaste en evidencia y eso si que es pete.
Y asi. Bueh espero que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, pero seria mucho pedir.

juazzzzzzzz les trolleo la ninjeacion
I'm the Shazbot

#13 Wolfage

Wolfage

La tengo clara

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1542 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 09:38 AM

tiene que ser baneado nomas ya para que aprendan
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

#14 humbertfk

humbertfk

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 12 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 09:40 AM

Reito, se que tenes mala onda contra mi y no importa ni te digo nada.. y mira, si furius no hace caso, no importa.. no quiero el item mas tampoco.. para que los perros sepan y comenten es..
Gracias por el comentario..

#15 Wolfage

Wolfage

La tengo clara

• Usuario
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1542 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 09:40 AM

ya les avise donde tienen que postear y hacer ticket pero son nomas luego burros, asi nunca se les va a banear
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

#16 ber1989

ber1989

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 13 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 10:06 AM

Un juego nomas es pero que se le baneee asi despues se empieza a plagear  chonjuro jajaja

#17 reito

reito

I love this shit

• Usuario
  • MarcarMarcar
  • 373 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 10:12 AM

Naaa asakura, te tiro mala onda dentro del juego nomas, pero afuera todo bien enserio xD... lo q pasa en le juego se queda en el juego asi nomas tiene que ser, es lo que yo pienso por lo menos.

Fui el primero en responder creo y les dije que no es la sección.

Si queres hacer de manera correcta segun las reglas del foro: publica en la sección de Ninjas. Ahi termina el proceso vamos a decirle, una vez que las pruebas esten claro.

Despues si queres que todo el mundo sepa publica en el general.

Pero no pidas ban cuando estas publicando en la sección incorrecta.

Y para que queda mas claro nomas: Chojuro es de mi guild, buena onda todo lo que vos quieras. Pero si el tipo ninjea que se le banee viejo... cada uno asume la responsabilidad que le corresponde, asi nomas es.

Demasiado grandecitos ya son lo perro para no saber lo que hacen. Nadie se chupa el dedo aca

#18 ber1989

ber1989

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 13 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 10:28 AM

Ninjeo se le va banear si no se le baneea va ser el colmo ya hay evidencia y todo que tiene si no es el lugar si el foro esta mas muerto casi nadie entra   si mandas ticket fu no responde..

Este tema ha sido editado por ber1989: 07 August 2012 - 10:30 AM

#19 humbertfk

humbertfk

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 12 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 10:35 AM

Bueno, se que hay muchas personas en contra de esto.. pero hasta ahora hay mas a favor, y a pedido de ellos pongo en donde me dijeron..
Yo en el momento nomas me raye, ya se me paso ahora.. y legalmente no pega, y no quiero que se le haga a nadie mas nomas por que haso es si te hacen.. por eso nomas hice todo esto.

#20 ju@n

ju@n

Nuevo

• Usuario
  • Marcar
  • 62 Mensajes:

Publicado 07 August 2012 - 04:50 PM

[quote name='BetoxD' timestamp='1344306510' post='1314794']

Bueno yo puse Free xq no se pense que no se podia dar el item -.-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos