Aca hay 1 secuencia de imagenes que demuestran (en el chat) el problema que surgio despues de el de Asakura. Ah y eso de que vino Balance y que por eso no llevo es pura mierda. si vamos por eso el que va de tanque no deberia rolear por cosas DPS o el de cura por cosas DPS!
Anyway: El item en cuestion es "Festergut`s Acid Blood"
1. en esta primera parte se demuestra mi roll.
2. El que me gano en el roll es Ediazgral, pero es rogue y el item es para DK, Warrior o Paladin.
3. Starly afirma que gane.. para que no digan que no subi la imagen de alguien que me gano el roll
4. Aca empieza el drama. Ya gane el roll, se demostro que gane (comentario de Starly) y en vez de darme le avisa a Hera (quien llevo el DBW cuando AsaKura gano en 100/100) que se prepare porque..
5. le dice que pone free y que lleve! (primero pense que me estaba farreando, pero despues puso en serio free loot y si no me apuraba lleva el otro).
La verdad es que lleve el item, solo subo para apoyar la queja de mi amigo Asakura, realmente fue muy injusto lo que hicieron con el.
y una sexta imagen, esta es de opinion personal! Xera, sos un imbecil! La proxima fijate que no este cerca la persona a quien intentas robar mientras negocias. Segundo, haciendo lo primero el pete sos vos! por lo menos hubieras whispeado, te dejaste en evidencia y eso si que es pete.
Y asi. Bueh espero que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, pero seria mucho pedir.