Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Horarios de Juego
JuegosOnline Paraguay > Juegos > Primera Persona > Quake 3 Rocket Arena
CHANchita
bueh, este topic ya fue creado una vez hace ya buen tiempo, pero pegaria el horario de disponibilidad de los perros para poder coordinary jugar =D

ahora hay 3 nuevos q estan con todas las pilas y LA BUENA ONDA para jugar, osea no se queiren pelear ni nada... =X

en fin, suelen conectarse desde las 9 de la noche mas o menos como hasta las 11, es un buen horario para jugar, ya q no es tampoco taaan tarde, y no hay ninguna novela importante a esa hora tongue.gif

tambien pes dijo q el puede entrar desde las 23 hasta las 2 mas o menos, para los mas mbopi ^^
Pescado
se... desde las 23.30 por ahi ya puedo entrar.. no se nomas si hasta tan tarde pero porque ahora me levanto temprano (las 7... de madrugada todavia es para mi esa hora biggrin.gif )
previat
yo me uno .
diego2k
interesante horario, trataré de estar :$
fegasoft
yo puedo siempre... y si no estoy para las 21, aparezco a las 22 30 por ahi... hasta las 00 15 aguanto
k7_lelo
CPMA, pongan pues... q paso lei mucho q tienen un servidor para donar.
Metanle CPMA es mas nuevo mas lindo mas rapido mas nambrena loo. Ra3 sigue siendo uno de los modos q mass me gusta jugar, pero entiendanme un poco ya llevo con mav como 6 años jugando RA3. Nunca jugamos CPMA en mi caso tengo muchas ganas de cambiar a un modo mas nuevo actualizado y q tiene soporte.

CPMA sale? ?

Saludos.

jo_band.gif
CHANchita
si sale o sale he'i senete tongue.gif

cuando se busque el server de lo de naps ya se tira a la gente de aca para q levanten ^^
Maverick
CITA(k7_lelo @ Aug 18 2008, 05:51 PM) *
CPMA, pongan pues... q paso lei mucho q tienen un servidor para donar.
Metanle CPMA es mas nuevo mas lindo mas rapido mas nambrena loo. Ra3 sigue siendo uno de los modos q mass me gusta jugar, pero entiendanme un poco ya llevo con mav como 6 años jugando RA3. Nunca jugamos CPMA en mi caso tengo muchas ganas de cambiar a un modo mas nuevo actualizado y q tiene soporte.

CPMA sale? ?

Saludos.
jo_band.gif

seee cpma sale yes or yesss
el server esta todo armado, miercoles paso a buscar de lo de napster. saludosssssssssssss
wish
tira unos mensajes por el MSN ... avisando que hay gente en el server ... asi veo la manera de entrar...

che, una pregunta los CPMA son retrocompatibles... porque creo que tengo la ultima version ....

Gracias...

Atte.

wish
CHANchita
asi mimso, de todas formas todos nos avisamos por msn q hay quake, la mayor parte de las veces son:

-qwake!

o

-QUAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o taambien

-yahapaaaa quakee!!!! =D

xDD

y si, la version q ntros utilizamos de cpma es la 1.46, q es la ultima q salio en abril de este año =)
wish
Maverick tiene mi MSN
por si acaso aca tambien les dejo ...
aledelparaguay@hotmail.com
ShadeOfDeath
Ahora tienen horarios? que maricones.. haganse dar! dry.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.