Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: He visto...
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Bla bla bla > Jo Art > Redaccion
ZIZOU
He visto las sombras del sol y al que le carga combustible, tambien he visto lo negro en el fondo del mar y los seres que estan alli... he visto los ojos de miles y hasta sus pensamientos... y aun no te he visto en mi camino... y aun no he visto ni sentido tus labios....

He visto a muchas desvestirse y vestirse, apuradas y con tiempo, y he sentido miles de caricias ciegas y besos por compromiso, me han mandado poesias y hasta canciones... me han amado segun me cuentan... pero a vos no te he visto a mi lado... y solo por vos escribo versos y me emocionan ciertas canciones...

he sido un poeta y un guerrero, he sido un principe y un sapo, he sido astronauta y hasta rey... pero ser tu novio no he podido... y hace tres años que aun te corono mas que a DIos mismo...

Y aun si es que estos versos no me gustan... no puedo mas que decir lo que siento... tal vez por que no soy sincero cuando estoy a tu lado y decirte te quiero me cuesta un monton.... pero si lo digo... ¿que me contestarias? que tendrias para decirme?

Y creo que seguire viendo muchas cosas y sentir miles de cosas mas... y vendran muchas y asi como vienen se iran... pero siempre estaras tu.

No te digo Te quiero por que simplemente no sientes lo mismo... ni te digo Te amo por que te reirias... asi que dejame ponerme triste cuando estoy solo.. y escribir desde la lejania de una carta sin destinatario lo que siento...

Asi como le he hecho miles de ves, me despido... sin que lo leas, ni que lo veas ni que lo sientas... y aun asi seguire escribiendo.
Jardith
Como siempre, me gusto lo que escribiste, y te doy gracias por compartirlo con nosotros

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.