Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Ayuuuuuudaaaa!
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Bla bla bla > Divagues
anonimo47
necesito ayuda, ¿Como hablarle a una chica? a ver si me pueden ayudar, y no sean mbores

ace un tiempo q conosco a una chica y no se como ablarle, creo q le cai mal, pero me gusta, y pensando lo q ise ace un tiempo, me di cuenta q soy un pelotudo, y kiero kmbiar eso, y xfavor ayudenme
Hace mucho que no ablo con ella, y creo q ya nos arreglamos de lo q paso ace mucho, pro kiero ablar con ella y no c como, y no kiero volver a caerle mal
Xfavorrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!
Ranm
WTF

este es un foro de juegos.... so.... se permite eso? en "Divagues" mba'ena..
figuretti
CITA(anonimo47 @ Jan 3 2009, 04:04 AM) *
necesito ayuda, ¿Como hablarle a una chica? a ver si me pueden ayudar, y no sean mbores

ace un tiempo q conosco a una chica y no se como ablarle, creo q le cai mal, pero me gusta, y pensando lo q ise ace un tiempo, me di cuenta q soy un pelotudo, y kiero kmbiar eso, y xfavor ayudenme
Hace mucho que no ablo con ella, y creo q ya nos arreglamos de lo q paso ace mucho, pro kiero ablar con ella y no c como, y no kiero volver a caerle mal
Xfavorrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!

Huelo a emo en el aire?
Sorry el mini-spam xD

Ahora en serio... man, te equivocaste de foro xD (admito, se nota tu desesperacion)

Y consejo.. si queres saber de que hablarle a una chica, anda con la mejor fuente... su mejor amiga... despues no se que decirte xD
thadoxh
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJjaajajajajaja..... ahhhhh........... jJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAA.....
ya tenemos el mejor post para el 2009.

BTW: y si queres hablarle bien tenes que ser muy confiado en vos mismo, y nunca te apagues solo de esa forma, ah y hablale siempre! pero de cosas interesantes y graciosas! no es para que hables a cada rato y de estupideces.
Templar
bueno, por algo se puso anonimo13242142323, y tiene un solo mensaje en el foro

patetico... huh.gif
stitch
xxDDDDDDDDDDDDDDD

se nota que los manes entienden del tema.

papá, acá son muy pocos los que tienen vida...
te arriesgás a que los consejos que recibas se basen en levantes realizados en algún mmorpg (en el mejor de los casos).
ReD
Te puedo enseñar a levantar todo lo que termine en .jpg, soy un hesperto.

btw, no se donde mover esto.
Hattrick
CITA(stitch @ Jan 3 2009, 08:58 AM) *
papá, acá son muy pocos los que tienen vida...
te arriesgás a que los consejos que recibas se basen en levantes realizados en algún mmorpg (en el mejor de los casos).

lol

tengo una ligera sospecha de que sos alguien que conocemos en el foro, por la forma que escribís...

bueh.. consejos te van a dar miles.. pero si la chica no quiere saber nada de vos, máximo hasta buenos amigos van a ser..si logras eso, las cosas se hacen más fáciles ;D

gogogo Divagues
thadoxh
SPAM ZONE!!!

ah dale oro y te va a hablar mas, de esa forma funciono con mi novia ladyfox2130
Ranm
spamzone ya va a ser overtrolling x: esta bien para divagues
hiena
Odas_oS
doctoras del corazon pio.. XD totalmente emo... pero tambien puede que solo sea pelotudes.. lo de arriva es bien explisito,, XD
mbeju.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAAJJAJAJAJ
astarot
no hay ninguna tecnica las cosas se dan nomas jaja

con el papo se nace no se aprende tongue.gif
anonimo47
chee pero si no se dieron cuenta esto es free speak (q significa libre uso de la palabra y se pued ablar de cualkier cosa), no solo tiene q ser d juegos ak
y no soy emo
anonimo47
y esto va enserio, no es mentira y porfavor no tomen en joda
pregunte esto ak xq soy paraguayo, le kiero a una chica paraguaya, y q mejor lugar para preguntar q en un foro paraguayo, y xfa denme consejos para bien, no para mal y no sean mbore
anonimo47
y una cosa mas, esto es lo qme paso:
le conocia a ella, al principio todo iva bien, asta q ise kgada (no ace falta q sepan q ise), y no me ablaba, ni me mirava, y aora, un tiempo dps todo volvio a la normalidad pro no nos vemos tanto como antes y me gusta

Y kiero acer una aclaracion, de lo q dije antes
Ella no solo me gusta

[b]Ella es linda, no solo linda, hermosa, bella, me vuelve loco, me deja sin sueño y no puedo dejar d pensar en ella
[/b]

Y para q recuerden, esto es free speak, osea libre uso de la palabra y no solo es para hablar de juegos y solo d juegos

y espero q sus consejos me sirva de mucha ayuda

Y Hattrick, no me conoces y nadie de ustedes

Desde Fuerte Olimpo - Alto Paraguay
saludos a todos y espero q estos consejos q me dan no solo le sirvan a mi, sino a todos los q visitan este foro, y que tienen el mismo o parecido problema q yo

Y una ultima cosa, no kiero tener ningun problema con nadie xq pido esta ayuda en un foro q se diseño especialmente para juegos

Buena suerte a todos
Y un feliz año 2009 para todos
Jehuty
Dejen aca... es la mejor zona, bue! como hablarle a una chica? Esta es una pregunta que siempre quice responder [nube de humo pordiosera cubre la pantalla]

Hace millones de años cuando eramos todos simios estabamos acompañados por los duendes, estos duendes obedecian a Papa Noel, un gran simio peludo que hacia regalos con sus heces y huesos de animales muertos los cuales regalaba siempre a los demas, pero como era muy estupido se los lanzaba a la cabeza y les causaba heridas terribles! No hubieron muchas navidades felices en ese entonces...

[nube de humo pordiosera cubre la pantalla]

Por eso los mejor que podes hacer es:

a. Empeza con un sencillo "hola, como estas?" ya sea por sms, msn o en Live from New York it's Saturday Night
b. Si te da verguenza o te trabas al hablar con ella, pensa que es un pibe... pero con tetas, traste y sin pene que te lo queres meter en la cama a como de lugar.
c. Chistes de pedos: NO GRACIOSO
d. Chistes sobre la vida diaria o cualquier cosa no relacionada con los gamez: SI GRACIOSO
e. Se vos mismo, pero si no le gustas asi como sos cambia.
f. Es una mujer, solo demuestrale quien es el sexo dominante de este planeta.
g. Si sentis mariposas en el estomago cuando le hablas, asegurate de no haber comido nada por que podrias vomitar.
h. Si tocas la pelada sagrada de Furious se te concederan tres deseos.

P.D.: Hace un tiempito me paso lo mismo que vos con una amiga... tu misma situacion, solo que siempre fui mas cabeza fria y decidi tomar las riendas (demostrate decidido y seguro de vos mismo y listo)
.Hack
Jajaja! concuerdo con lo que dijo Stitch.

BTW: EMO GO AWAY!!!
nelsonbi2006
Man fácil nio es en un momento que ella no esté ocupada decile que le queres hablar y preguntale si está enojada contigo por algo,apuesto los huevos a que te va a decir que todo está ok y no hay problema,decile que tu intencion era solo saber eso (deci esto con toda la seriedad del mundo mirandole a los ojos y por nada del mundo los pechos,eso para despues) y decile que ella no es una personita cualquiera para vos,que la miras todos los dias que te encanta como se rie como camina lo inteligente que es bla bla bla.Ahi le podes pedir su nro. si es que no tenés o si te animas a hacer lo que te dije podes esperar a un viernes o algo e invitale a salir irse al shopping bromeale que le vas comprar ropa o llevale a bailar ere erea,depende mucho de la mujer y sus gustos tambien,ahi no te puedo mas ayudar,vos la conoces mejor que nadie aca...suerte

Ah,lo que dijo Figu,eso de irse a hablar con su mejor amiga es un arma de doble filo,si bien te desahogas con la ami hay un 100% de posiblidades de que le cuente a tu levante,y un 50% de posibilidades de que ella se asuste y se aleje de vos,acercate a la amiga cuando ya hay más confianza nomás.
anonimo47
eso una vez ya me paso, y como dijist su mejor amiga es una arma de doble filo y creo q x eso se enojo, xq le conte a una d sus amigas y creo q es una d las kgadas q me mande y x eso se ennojo conmigo, y gracias a todos los q me ayudan
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.