Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: que bueno..
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
Lordrorro
hoy estaba viendo paravision y me di cuenta que estan pasando la 3º temporada de naruto.. mientras que CN se quedo en la 2º.. para los que quiseran ver da a las 5 y media en paravision
hostel
que bola, paravision siempre mostraba hasta los examenes chunin D:
Lordrorro
mira mañana si no me crees jaja hoy vi el episodio en donde le estaban siguiendo a sasuke (el le estaba siguiendo a gaara) y shikamaru se queda para atajarles a los del sonido que tambien le seguian a ellos jaja no me recuerdo cual episodio es
Kirios
pero igual esa temporada es una cagada, y el resto ya es cagada hasta el capitulo 220 ~
Lordrorro
si pero ya es algo jaja ademas le paso a cn
URAMESHI
y si es posibble enserio aunque no creo que haya comprado los derechos XD
igual aca hay mucha gente que tiene completo no necesitas esperar por la tele ohmy.gif
y lo de CN recorda que nuestro CN es el kurepa osea latinoamerica osea tercermundista Triste.gif
te acordas de toonami bueno eso sigue toonami de CN yanki esta a dos semas de diferencia de naruto de la edicion que sale para japon :S
Kirios
La CN de nosotros de degenero todo, tambien el CN de USA de degenero tambien a ellos se le elimino la seccion de Toonmami
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.