CITA(EL-AZOTE @ Mar 14 2009, 09:10 AM)

Perdonenme por meterme a ste subforo de Mu Online... hace 5 años por ahy que ya no juego Mu Online y recuerdo cuando antes en Mu Online pegaba organizar un party... ir a buscar a los moustros y conseguir itens a la antigua... comercial itens moderados y organizarse para ir a enfrentarle a los bosses...
Antes no existia los Resets... llegabas a 350 y eras el "DENSO!" del server conseguias a mano y forjabas a mano tus itens
Haciamos party de 3 horas con 1 Elf de energia 2 Magos Oscuros y 2 Caballeros Oscuros y era duro continuar un mapa... desde Atlans asta Tarkan y cuando era eso no podias hacer "move" a "Tarkan 3"
Todos tus socios o mienbros del clan te daban una mano para hacer una arma Chaos que cuando eso era una de las mejores armas y dificil de tener...
Los Clan Wars eran el tema en su tiempo todos subian de nivel para enfrentarse en un buen Clan War...
Hoy en dia existen millones de servidores de ese MMORPG realmente degenerados con 800Xp asta 100.000Xp con usuarios que tienen 450 Resets y su status es de 65.000... que tiene sets de "Naruto", "Dragon ball" y "bleech"...
Es una suerte que Mu Vulcano tenga un server slow... capaz juegue Mu en su server (cuando me entren ganas de jugar otra ves y si tengo tiempo Haha)
Adios...
PD: como el titulo decia "Viejos recuerdos" me meti a spamear... lo lamento...
Me acuerdo esa epoca viejo.. eso fue en MUPY.. en sus comienzos.. yo puedo decir que fui unos de los primeros en jugar MUPY.. me acuerdo ese dia que se abrio el server.. (01-01 del 04 creo..) yo ya le meti xD algunos de los ussers eran: JayGod (El mas denso me acuerdo xD, tenia partes dragon, plate y esa onda onda y los perros no sabian que puta eraa jaja..), Cojuda, sir_, Locote, Night, DangerElf, Zaka entre otros..! D: