Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Viejos recuerdos! XD
JuegosOnline Paraguay > RPG Online > MU SHB > Slow
Sr.Azazel
Estas son algunas fotos de la antiguedad..
Del futbolacho nose si se acuerdan..! biggrin.gif
Cuando pio asemos otro futbolacho? tongue.gif
Slash_Rm
Chaaaa...Legalmente haca esta la primera generacion de MUVulcano...
husse!
esa vez pio jugo bonzi? jajajjaajja
Sr.Azazel
Bonzi metio un golaso de chilena..!! huh.gif
C@ntinero
eso fue cuando toto le paseaba a jimmy... ehh... digo.. jimmy le paseaba a toto xD
JoreL89Fe
Un recuerdo muy viejo que yo tengo es cuando el server siempre estaba ON!!!! cuando te podias viciar tranquilo se podia colgar tranquilo sin el temor de que el server se valla a la puta.....eso es un recuerdo muy viejo ya nose si alguien mas se acuerda de eso?!!?

PD: como soy muy malo en el tema de fútbol prefiero organizar un CHUPIparty en lo de Bonzi o algún otro lado con los perros de vulcano....^^
Sr.Azazel
CITA(JoreL89Fe @ Mar 14 2009, 12:40 AM) *
Un recuerdo muy viejo que yo tengo es cuando el server siempre estaba ON!!!! cuando te podias viciar tranquilo se podia colgar tranquilo sin el temor de que el server se valla a la puta.....eso es un recuerdo muy viejo ya nose si alguien mas se acuerda de eso?!!?

PD: como soy muy malo en el tema de fútbol prefiero organizar un CHUPIparty en lo de Bonzi o algún otro lado con los perros de vulcano....^^

Como le quiero ver a jorel jugando futbol..! xD
Kellthuzad
Perdonenme por meterme a ste subforo de Mu Online... hace 5 años por ahy que ya no juego Mu Online y recuerdo cuando antes en Mu Online pegaba organizar un party... ir a buscar a los moustros y conseguir itens a la antigua... comercial itens moderados y organizarse para ir a enfrentarle a los bosses...

Antes no existia los Resets... llegabas a 350 y eras el "DENSO!" del server conseguias a mano y forjabas a mano tus itens
Haciamos party de 3 horas con 1 Elf de energia 2 Magos Oscuros y 2 Caballeros Oscuros y era duro continuar un mapa... desde Atlans asta Tarkan y cuando era eso no podias hacer "move" a "Tarkan 3"
Todos tus socios o mienbros del clan te daban una mano para hacer una arma Chaos que cuando eso era una de las mejores armas y dificil de tener...
Los Clan Wars eran el tema en su tiempo todos subian de nivel para enfrentarse en un buen Clan War...

Hoy en dia existen millones de servidores de ese MMORPG realmente degenerados con 800Xp asta 100.000Xp con usuarios que tienen 450 Resets y su status es de 65.000... que tiene sets de "Naruto", "Dragon ball" y "bleech"...

Es una suerte que Mu Vulcano tenga un server slow... capaz juegue Mu en su server (cuando me entren ganas de jugar otra ves y si tengo tiempo Haha)

Adios...

PD: como el titulo decia "Viejos recuerdos" me meti a spamear... lo lamento...
husse!
aguante la dejeneracion de 5000x
husse!
UDS LO Q DESCARGAN ASI DE MEGA UPLOAD VD
sHp
que desperdicio de ancho de banda Jeje.gif
JoreL89Fe
EL-AZOTE
Que denz era en esa epoca, ese es el mu que yo empeze a ver pero que no llegue a jugar. muy bueno tu spam loko para qe los perros vean como era la onda antes uno de los mu que sigue siendo mas o menos asi como decis es MuPy pero a mi no me gusta tanto Vulcano pega mas biggrin.gif aparte en vulcano ya tengo mis socios y esa onda casi todo el server es mi kpe^^
Gracias por el aporte man...
6abo
CITA(EL-AZOTE @ Mar 14 2009, 09:10 AM) *
Perdonenme por meterme a ste subforo de Mu Online... hace 5 años por ahy que ya no juego Mu Online y recuerdo cuando antes en Mu Online pegaba organizar un party... ir a buscar a los moustros y conseguir itens a la antigua... comercial itens moderados y organizarse para ir a enfrentarle a los bosses...

Antes no existia los Resets... llegabas a 350 y eras el "DENSO!" del server conseguias a mano y forjabas a mano tus itens
Haciamos party de 3 horas con 1 Elf de energia 2 Magos Oscuros y 2 Caballeros Oscuros y era duro continuar un mapa... desde Atlans asta Tarkan y cuando era eso no podias hacer "move" a "Tarkan 3"
Todos tus socios o mienbros del clan te daban una mano para hacer una arma Chaos que cuando eso era una de las mejores armas y dificil de tener...
Los Clan Wars eran el tema en su tiempo todos subian de nivel para enfrentarse en un buen Clan War...

Hoy en dia existen millones de servidores de ese MMORPG realmente degenerados con 800Xp asta 100.000Xp con usuarios que tienen 450 Resets y su status es de 65.000... que tiene sets de "Naruto", "Dragon ball" y "bleech"...

Es una suerte que Mu Vulcano tenga un server slow... capaz juegue Mu en su server (cuando me entren ganas de jugar otra ves y si tengo tiempo Haha)

Adios...

PD: como el titulo decia "Viejos recuerdos" me meti a spamear... lo lamento...

Me acuerdo esa epoca viejo.. eso fue en MUPY.. en sus comienzos.. yo puedo decir que fui unos de los primeros en jugar MUPY.. me acuerdo ese dia que se abrio el server.. (01-01 del 04 creo..) yo ya le meti xD algunos de los ussers eran: JayGod (El mas denso me acuerdo xD, tenia partes dragon, plate y esa onda onda y los perros no sabian que puta eraa jaja..), Cojuda, sir_, Locote, Night, DangerElf, Zaka entre otros..! D:
nike
SI QUE BUENA EPOCA ESA LA DE VULCANO.. QUEDARA EN EL RECUERDO.. MUPY TAMPOCO ES SLOW, EL QUE JUGO EN INTER SABE LO QUE ES UN AUTENTICO SLOW.. PERO VULCANO ERA EXP PROMEDIO X ESO PEGABA, NO ERA NI RAPIDO NI LENTO EL LEVEO, MUY MUY BUENA EPOCA, SEE EL FUBOLASHOOO...
6abo
Se les extraña en serio a algunos ussers..! se hizo sentir eso en el fubolacho..!
Sr.Azazel
... tenes razon ga6o.. cray.gif cray.gif cray.gif
Pero vamos todavia.. vulcano evoluciono a SHB.!
Y de la pesada esta..! drunk.gif
Blackheart
se buena onda la de antes..ey slash xq no te fuiste el encuentro de ase poco..??
Espero bonzi organise otro muy pronto xq estubo buenisimo cheer.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.