kpablo
Mar 26 2009, 02:56 PM
Eins~!
Cual es la historia de esto???
Una nueva historia? La misma pero mas completa... mas fiel al manga? O que~!
Quiero ver mas infos!!!

Lo unico que se es que va a ser emitido cuando Gundam 00 termine... (que tambien esta increibleeee!)
Jehuty
Mar 26 2009, 03:09 PM
segun los rumores es Fullmetal continuando donde termino el anime (el manga continuo, pero el anime no T_T)
ReD
Mar 26 2009, 03:19 PM
Que bien va salir ! Este si es una anime que vale la pena ver por su calidad en la historia, y en personajes.
.::Sr::.
Mar 26 2009, 03:32 PM
noo...
se reace toddo... al pie y letra del manga.........!!!!!!!!!!!!!
Vitani
Mar 26 2009, 04:21 PM
No leí el manga, pero el final del animé me dejó con ganas y el final en la película me desilusionó bastante T_T Espero que sea mejor!
Kirios
Mar 26 2009, 04:35 PM
señores es parte del manga ...., y tambien la calidad va hacer impresionante, porque soy raw capper (tengo los canales para cappear los capitulos xD) espero que los de TBS pasen en 1280x720 Dx y bue faltan 8 dias para el estreno
kpablo
Mar 26 2009, 05:48 PM
Bueno... estuve buscando mas cosas sobre el "nuevo" FMA...
y al parecer... es un remake, la historia sera similar hasta cierto punto y luego ser FIEL al manga...
El 5 de abril se estrena... ya falta pocoooo~!
Sasuke
Mar 29 2009, 08:11 PM
Este "nueva versión" hasta donde se sabe va a ser mas "fiel" al manga...
Salu2 ^^
Kirios
Mar 30 2009, 11:58 AM
los primeros capitulos sera nada que ver con la historia, a partir del quinto o sexto capitulo entramos a la historia original y tambien empieza este domingo

para los que tienen KeyHole TV despiertense a las 4 am para ver online XD
URAMESHI
Mar 30 2009, 12:10 PM
Por fin y tras días de espera, se ha revelado el día en que la nueva serie de FullMetal Alchemist verá luz en Japón. Lo hará el día 5 de Abril, en las cadenas japonesas MBS y TBS a las 17:00h.
Yasuhiro Irie es el encargado de dirigir el anime, como ya lo ha sido en la primera adaptación animada de la serie o en Soul Eater. Hiroshi Ohnogi (Kekkaishi, Noein, Macross Zero) supervisa los guiones, mientras que Hiroki Kanno (RahXephon, Yu Yu Hakusho The Movie: Poltergeist Report) es el diseñador de los personajes, y Akira Senju (Mobile Suit Victory Gundam, Red Garden, Rampo) el responsable de la banda sonora.
fuente:
http://www.otakon.cl/
Kirios
Mar 30 2009, 12:17 PM
y ya esperare cuando me llegue la señal HD para ripearlo en .ts xO
ReD
Mar 30 2009, 04:43 PM
Que bueno q estaran en buena calidad, ahora que el peso para bajar no importa mucho.
Kirios
Mar 31 2009, 10:55 AM
CITA(ReD_Dragon @ Mar 30 2009, 04:43 PM)

Que bueno q estaran en buena calidad, ahora que el peso para bajar no importa mucho.
.ts (1440x1080 D-TBS) 2.5 Gb
.mp4 (1280x720 D-MBS) 350 Mb XD
Sasuke
Mar 31 2009, 12:36 PM
Según un amigo que trabaja en edición de vídeo, el dice que el tamaño del archivo ripeado no es tan importante como la compresión que se hace... aparte te olvidas del pequeño detalle de los subs... pero si me decís que vas a ripear en español ahí ya ni quiero opinar xD!!
Creo que 2.5 gb por capitulo no es ventaja... cuantos dvds vas a usar para quemar el anime? xD!!
Esperemos nada mas que sea como dicen lo del "nuevo" FMA y sea realmente como el manga y no un fraude xD!!
Salu2 ^^
URAMESHI
Mar 31 2009, 12:57 PM
bueno de hecho 2.5 por anime si son coleccionasta o tu serie favorita es aceptable
pero si todo viene asi :S 3 dias por capitulo para bajar :S
pd: subi pues tu lista de anime actualizada sasuke
Sasuke
Mar 31 2009, 01:04 PM
CITA(URAMESHI @ Mar 31 2009, 12:57 PM)

pd: subi pues tu lista de anime actualizada sasuke

Juaz... desde el 2007 que no actualizo mi lista de anime xD!! pero tengo mucho mas de lo que tenia en esa época jejeje... algún día la actualizare de nuevo y la posteare otra vez...
Salu2 ^^
URAMESHI
Mar 31 2009, 01:24 PM
y caer para ver que hay de nuevo
Kirios
Mar 31 2009, 05:04 PM
el .ts (trasnport Stream y sin Codec.) son los archivos sacados de los DVR, que luego son alzados (bajo a 1.6 Mb/s), ademas los japonses son malos transcodeando -.-" y para los subs creo que los sacarian primero la gente de gSS ojala que si... y tambien soy capper de un grupo grande [Zero-Raws]
bye ~ ^^
Sasuke
Mar 31 2009, 06:25 PM
CITA(URAMESHI @ Mar 31 2009, 01:24 PM)

y caer para ver que hay de nuevo

y si te animas a venir hasta mi casa podes venir xD!! siempre y cuando no sea en día laboral o en periodo de exámenes de la facultad como ahora xD!!
CITA(Kirios_naruto @ Mar 31 2009, 05:04 PM)

el .ts (trasnport Stream y sin Codec.) son los archivos sacados de los DVR, que luego son alzados (bajo a 1.6 Mb/s), ademas los japonses son malos transcodeando -.-" y para los subs creo que los sacarian primero la gente de gSS ojala que si... y tambien soy capper de un grupo grande [Zero-Raws]
bye ~ ^^
y bueno... suerte ahí con los 2.5 gb/cap xD!! jejeje... yo me voy a quedar con el mp4 regular de un buen fansub de 230mb/cap en promedio xD!! no creo que me arrepienta =)
Salu2 ^^
Kirios
Apr 2 2009, 12:42 PM
no no creo, lo que pido a Dios es que subben AnS o Algun Grupo que traduzca bien, no esos juansux (esos fansubs ñembos buenos, que sacan en el dia y que al final, sus traducciones no mas malas que Google translators -.-") y tambien ya salieron los primeros estrenos animes de esta temporada, ahora solo queda esperar por los mejores que se vienen este fin de semana :Q FMA 2, DB, Higeshin no Eden, and moar..
http://tokyotosho.com/?cat=7Total Descargados: D-PD 34 Gib
Sasuke
Apr 2 2009, 01:25 PM
Los "fastsubs" apestan jajaja!! ese es el termino que usamos con un amigo por aquellos fansubs que quieren sacar el cap aunque mal traducido y as veces hasta con mala calidad de vídeo para sacar antes que los otros fansubs xD!!
Tengo unos amigos en AnS que son fanaticos de FMA si ellos quieren seguro y fanbuean... pero creo que no depende solamente de ellos, veremos que pasa.
Salu2 ^^
Kirios
Apr 2 2009, 05:12 PM
aca tambien los famosos Fastsubs, famoso que sus animes pesa 50 Mb -.-" y bue ojala que los de BSS o algun fansub lo saquen y si sale en castellano que saquen la gente de AnS =D
Sasuke
Apr 8 2009, 08:43 PM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.