Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Grafico y sxe
JuegosOnline Paraguay > Infos > AYUDA
Rukia
tengo problema con el sxe cuando le doy clic a los 2 segundos me aparece esto 'Load error, try again' lo baje como 2 veces pero nada sigue apareciendo lo mismo y otro problema es el grafico que tengo cuando quiero jugar aunque al rato me desconecta tambien por el sxe medio que aparece todo en camara lenta y eso que cuando veo un video en youtube o me descargo uno muestra demasiado bien pero en counter es todo lo contrario
ReD
Ayudaria que especificaras tu computadora, como por ejemplo, que sistema operativo usa, hm, y que caracteristcias tiene, ej, tarjeta de video etc...

Josh
Si me permites, lo mejor es jugar al counter sin programas raros, ami me da mucha rabia ver ese tipo de gente dentro del juego ya que llevo 5 años jugando al counter strike, la verdad reconozco que probar programas esta bien pero cuando os baneen una cuenta y tengais que pagar por una nueva avisarme ^^ (espero que sea eso de lo que hablais xD)
S.T.A.L.K.E.R
podes pasar fotos de los error

decme que antivirus usa que sistema operativo

fijate tambien si te anda con el sxe 7.8 fix1
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.