Rukia
Jul 10 2009, 01:50 PM
tengo problema con el sxe cuando le doy clic a los 2 segundos me aparece esto 'Load error, try again' lo baje como 2 veces pero nada sigue apareciendo lo mismo y otro problema es el grafico que tengo cuando quiero jugar aunque al rato me desconecta tambien por el sxe medio que aparece todo en camara lenta y eso que cuando veo un video en youtube o me descargo uno muestra demasiado bien pero en counter es todo lo contrario
ReD
Jul 10 2009, 02:31 PM
Ayudaria que especificaras tu computadora, como por ejemplo, que sistema operativo usa, hm, y que caracteristcias tiene, ej, tarjeta de video etc...
Josh
Jul 12 2009, 07:01 PM
Si me permites, lo mejor es jugar al counter sin programas raros, ami me da mucha rabia ver ese tipo de gente dentro del juego ya que llevo 5 años jugando al counter strike, la verdad reconozco que probar programas esta bien pero cuando os baneen una cuenta y tengais que pagar por una nueva avisarme ^^ (espero que sea eso de lo que hablais xD)
S.T.A.L.K.E.R
Jul 20 2009, 07:06 PM
podes pasar fotos de los error
decme que antivirus usa que sistema operativo
fijate tambien si te anda con el sxe 7.8 fix1
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.