URAMESHI
Sep 28 2009, 08:23 AM
ANMTVLA: Pues como ya muchos sabran hace poco la productora de Naruto, TV Tokyo lanzo una adaptacion a la animacion del Kakashi Gaiden que tuvo un gran recibimiento por el publico y pues lo que gusta hay que repetirlo asi que nos trae las Cronicas de Jiraiya I y II.
Ante las criticas por parte a la serie de Naruto Shippuden por su lenta adaptacion asi como el relleno de esta que no cumple con el trama o la calidad de la historia para poder igualarse con el manga, TV Tokyo decidio ponerle fin a tanto ataque por parte de los fans de Naruto y tomo una decision inteligente de adaptar las historias nunca antes vistas de nuestros personajes favoritos. Asi es y la cadena por ahora le pone fin al muy "aburrido" relleno (calificado aburrido por muchos fans) y nos trae esta innovadora propuesta, pues ¿alguna vez te imaginaste ver al pequeño kakashi animado? O ¿al Joven Jiraiya?
Quizás eso no entraba en los planes de sus productores hasta que vieron que su relleno no provocaba ninguna sensasion de emocion entre los fans de la serie, ademas de que quieren atrasar la adaptacion del manga pues Naruto es una serie muy rentable ¿por que acabarla ahora!? asi que se les ocurrio esta ingeniosa idea que sin duda llama mucha la antencion ya que ayer se estreno en Japón, las Cronicas de Jiraiya. Ahora esperando que no vuelva el relleno ojala podamos ver mas historias desconocidas de nuestros heroes como la del cuarto hokage, el tercer hokage o ¿Porque no? la historia de la formacion de Konoha y la gran pelea del Valle del fin entre el primer Hokage y Madara que sin duda nos hara recordar la Famosa pelea entre sasuke y naruto.
Fuente: anmtvla | Otakon.cl
Dr. Kostbar
Oct 4 2009, 01:50 PM
JIRAIYA es un idolo. pero en el shipuden 127-128-129 aparece la vida de jiraiya y la muerte del mismo... en un resumen...
una cosa que me carcome siempre es esperar hasta los viernes donde puedo ver el video y leer el manga.
Pero me llama la atencion y no se si es mi imaginacion. pero madara y dazau tienen el sharinga en el mismo lado verdad? solo una vez se vio el sharinga de tobi fue cuando se encontro con suske despues de la pelea con itachi.
a mi me entro la eterna duda... quien podria responderme?
l0L_Cangur0.'*
Oct 5 2009, 03:54 PM
CITA(Dr. Kostbar @ Oct 4 2009, 12:50 PM)

JIRAIYA es un idolo. pero en el shipuden 127-128-129 aparece la vida de jiraiya y la muerte del mismo... en un resumen...
una cosa que me carcome siempre es esperar hasta los viernes donde puedo ver el video y leer el manga.
Pero me llama la atencion y no se si es mi imaginacion. pero madara y dazau tienen el sharinga en el mismo lado verdad? solo una vez se vio el sharinga de tobi fue cuando se encontro con suske despues de la pelea con itachi.
a mi me entro la eterna duda... quien podria responderme?
entonces..
si madara es donzuo o danzuo es madara..
como pio se va a mandar a matar el mismo
vamo na papaaaa
Marshal Mathers
Oct 5 2009, 04:04 PM
Q.E.P.D. Jiraiya
gAuLt
Oct 6 2009, 07:40 AM
CITA(l0L_Cangur0.'* @ Oct 5 2009, 02:54 PM)

entonces..
si madara es donzuo o danzuo es madara..
como pio se va a mandar a matar el mismo
vamo na papaaaa
Por que puede ser un complot para que sasuke haga lo que el quiere por ende todos le busquen a sasuke y él pueda concentrase en su verdadero plan...
URAMESHI
Oct 6 2009, 08:00 AM
l0L_Cangur0.'* ayer revise mack anime y no hay 129
Sasuke
Oct 6 2009, 09:31 AM
Algunos no saben usar el tag spoiler...
Salu2 ^^
Dr. Kostbar
Oct 7 2009, 03:45 AM
no pero obvio que dasou no va a morir a manos de sasuke.... a la primera salio corriendo. (aparte sabemos que sasuke aun no puede con tobi y mucho menos podra con dazou). lo que no recuerdo bien en el manga, es que si el ojo del sharinga del hermano que tenia que usar tobi lo uso matando primero a su hermano o forzandolo. no creo que un ojo se regale asi nada mas... aparte dazou tuvo que quitarle a otra persona el ojo que tiene si es que se que el sharinga que tenia se quedo inutil, lo mismo para tobi. pero el ojo de quien? para mi que son las mismas personas no encuentro una explicacion.
pensa nomas. tobi no necesita de sasuke para matar a dasou... pero lo que me extraña es porque dasou necesita del que cuidaba a orochimaru para curarle las heridas... o solo sera un pretexto?
no todavia no salio... hay que esperar al vierner para que salga 128-129 creo que salen juntos....
y ahi tobi va a contar el plan que tiene.... pero para mi que tobi es dasou.... y solo busca el enfrentamiento entre naruto y sasuke... para que se arme la tercera guerra ninja. porque naruto lo quiere de vuelta. y hara todo lo posible que no lo maten y eso haraque las otras naciones se molesten contra konoha
URAMESHI
Oct 7 2009, 08:39 AM
127-128 lo que salio junto
Dr. Kostbar
Oct 7 2009, 02:24 PM
si pero el de esta semana van a salir juntos... o sea la proxima saldran ya estoy todo mareado.. xD esta noche voy a buscar la precisa.. pero despues de la amenaza de tobi de revelar el plan ante los cages.... lei pòr aahi que volverian a salir los 2 posteriores capitulos juntos....
l0L_Cangur0.'*
Oct 7 2009, 03:07 PM
CITA(gAuLt @ Oct 6 2009, 06:40 AM)

Por que puede ser un complot para que sasuke haga lo que el quiere por ende todos le busquen a sasuke y él pueda concentrase en su verdadero plan...
no creo q sea un complot..
ademas es medio estupido..
pasar media vida en konoha con un chakra "mas malvado q el de kiuby.." y pase por desapersibido por los "buenos" ninjas de konoha..
encima el ordeno ocultar a Raiz cuando pain ataco konoha
URAMESHI
Oct 7 2009, 03:45 PM
bueno ya gente no quiero mariconear editando o avisando a super mod
recuerden que le manga sumamente adelantado en cuanto al anime
si quieren debatir genial pero piensen en los que siguen solo el anime
[spoiler ] [ spoiler ]
Sasuke
Oct 7 2009, 05:09 PM
CITA(URAMESHI @ Oct 7 2009, 03:45 PM)

bueno ya gente no quiero mariconear editando o avisando a super mod
recuerden que le manga sumamente adelantado en cuanto al anime
si quieren debatir genial pero piensen en los que siguen solo el anime
[spoiler ] [ spoiler ]
Repito lo que dije mas arriba =)
CITA(Sasuke @ Oct 6 2009, 09:31 AM)

Algunos no saben usar el tag spoiler...
Particularmente no me afecta, acompaño manga y anime, pero muchos son los que no lo hacen y pueden entrar a leer algo en este topic y se les puede arruinar la historia...
Un hecho es que hay que editar los topics, y poner el tag spoiler... para eso existe... y esta demás decir que para eso esta el mod =)
Salu2 ^^
URAMESHI
Oct 7 2009, 05:37 PM
ahora ya no puedo editar
directamente
me sacaron todos los poderes

de kuñai para avisar nomas
Xelgand
Oct 7 2009, 09:42 PM
uh, no sé pero yo nunca pude editar posts de los demas con el rango de MOD
ya reporté el segundo post para que lo edite algun supermod
y con respecto al tema, me alegra que se decidan a sacar este tipo de historias en anime en lugar de fillers aunque ya no sigo la serie
Sasuke
Oct 7 2009, 09:55 PM
Cha... que raro xD...
En serio, ya era hora que naruto se deje de los rellenos, demasiado arruinan la historia del anime...
Espero que otros animes como bleach hagan lo mismo... por que no pega que en medio de una saga, como esta pasando ahora en el anime, te metan relleno... apesta y mucho esto :S
Salu2 ^^
Dr. Kostbar
Oct 14 2009, 12:17 AM
y Donde esta la seccion manga? porque quiero saber
URAMESHI
Oct 14 2009, 07:38 AM
mcanime saca el manga casi al dia
la traduccion es un 99% exacta a la original
que facha el capitulo 130 por lo menos se ve que la "verdadera fuerza" de Jiraiya
el opening y el ending nuevo tambien me gustan
Dr. Kostbar
Oct 19 2009, 08:34 PM
jajaja demaciado quiero opinar... pero tengo todo mesclado con el tema del manga... es un anime que me i,pacto. por los mensajes que deja... es sinceramente un anime con muchos mensjaes de valor. de desencia... casi siempre cuando enseño tomo algunas palabras de naruto ajajjaja
.::Sr::.
Oct 19 2009, 08:59 PM
pss nadie le gana a One Piece...
URAMESHI
Oct 20 2009, 06:55 AM
en cantidad de capituloos por lo menos no jajaja
solo doreamon creo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.