Mangix
Nov 20 2009, 05:59 PM
Una pagina web de wowcurse.com o otro muy similares sobre todo los Shamanes,otro para Warrior esa onda y para Primovaz quiere saber un AddOns especial para Paladin.
Alguna recomendacion sin errores cuando jugas cualquier modo-¿Y alguien usa un programa anti lag llamado SmoothPing?
Cuando estas en pleno instance raid 5/10 o 25 personas cuando tu pico de Lag sube alocadamente y nadie usa este programita
Es bueno y nunca use pero como se configura.Busca Google con esa palabra y aparece pagina 1
Necesito respuesta y nos vemos pronto
Chau
Draenow
Nov 26 2009, 04:12 AM
mmm un buen addon para paladin en todas sus faces Hadar´s holy hope solia usar en mi tiempo de healer en arena funciona bastante bien tanto para buffing damage heal y defense en google busca en curse cuando yo busque no abia aora no se xd
depue abio otro addon q es especial para buffing que te muestra asi por clases en una barra despues seleccionas que buff queres dar a cada clase y con un click en cada icono de clase tan todos bufeados en tu raid xd no me acuerdo el nombre averiguo y te digo
por sierto cuesta acostumbrarse al hadar´s holy hope pero cuando te acostumbras tenes mucha mas velocidad dependiendo en lo q te especializas xd
Mangix
Nov 28 2009, 12:30 PM
Gracias por la respuesta.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.