Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Ikkitousen Tendrá Cuarta Temporada
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
URAMESHI
Según Moon Phase, Media Factory lanzará un dvd promocional con el episodio 0 de la nueva serie durante el Comic Market 77, a realizarse el mes próximo en Japón.

Ligeramente basados en el concepto de “El Romance de los Tres Reinos”, las primeras dos series de Ikkitousen (Ikkitousen e Ikkitousen: Dragon Destiny), están basados en el manga homónimo de Yuji Shiokazi. Mientras que la tercera parte,Ikkitousen: Great Guardians, se basó en material original, y tal parece que Ikkitousen XX también seguirá ese esquema.

Fuente: http://www.otakonz.com/index.php?option=co...&Itemid=209
kpablo
Great! mas melones! biggrin.gif
Sasuke
para mi ya esta gastado ikkitousen anime, el manga fue mucho mejor de lo que es el anime en si...

Salu2 ^^
kpablo
Para los que no conocen, este anime es de unas guerreras que si recibe algun golpe, lo primero que se rompen son las camisas que ellas tienen puestas que ya de por si es bien cortita... XD
Itamidome
mas ovas? sisisi.gif
URAMESHI
si queres podes cintar el episodio cero de promocion como ova
pero son una tanda de capitulos como siemrpe por eso dice temporada ohmy.gif
Laifot
El manga es infinitamente superior al anime, el anime es para mostrar bragas y tetas nomás.. que bola que en el afiche de la cuarta temporada se vea una partecita nomas de las braguitas de hakufu D:
Slithox
nunk me gusto este anime tiene algo q no me atrae
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.