Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya Ginga Shinwa
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
URAMESHI
Nuevo Manga: Saint Seiya Ginga Shinwa

hounen Champion about the NEXT SERIES of Seiya, Ginga Shinwa 銀河神話, and it will start being serialized this winter on Weekly Shounen Champion.

The ND story will continue with Athena and Shun doing a time-slip to the past holy war where more gold saints from that era will appear, and Phoenix will return again.

All the links with the past holy war will be entirety unveiled and everything will be explained clearly.

Tal parece que la fábrica de manga asociado a Saint Seiya no para de producir. Actualmente se publican The Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G, y recientemente se ha anunciado un spin-off shôjo para Yuzuriha, de The Lost Canvas. Y ahora, la temporada de invierno nos dejará otro manga.

Según el blog de Toripon, Saint Seiya Ginga Shinwa (algo así como el Mito de la Galaxia), empezará a publicarse durante la temporada de invierno en el semanario Shônen Champion. No se ha comentado cual será el argumento de este manga, aunque hay muchas hipótesis al respecto, entre ellas que Ginga Shinwa es una parte del propio Next Dimension, en el cual se contará el viaje de Athena y Shun al pasado. En fin, nos queda esperar hasta la salida de Ginga Shinwa y enterarnos de qué irá exactamente.

fuente: Toripon, Saint Seiya Infored
Kirios
My Gad, pero si apenas voy por el tomo 103 de Lost Canvas y el tomo 12 de G o_o; otro mas Che Dio
URAMESHI
y como vas en next dimension D: ?
Kirios
next Dimension, estoy en el tomo 1 ;_; nunca mas compre los tomos, tranka todo el vendedor pa que me traiga* ~~
URAMESHI
y el tomo 1 salio esta semna recien en ivrea argentina y españa
manga online si esta mas avanzado
pero lo de comprar sos mas bola que que el cañol de neutrinos que uso Jesus... a no ser que compres en japones o que lo que seria muy pro y hardocre no creo sea el caso sin ofender smile.gif
Kirios
Next Dimension, siempre lei online, lo que el vendor me tranca todo es por el manga de G, una amiga no mas te traia esos mangas de la argentina cuando se iba, tambien tengo otros mangas como el de ichigo 100 % y el de Vagabond, bleach (tomo 14) gantz tambien tomo 14 >.<.

QC: el de Bleach y el Gantz estan en brasilero _-_ xD!

Kirios
pd: uta que no me edito mas...

y no soy tan pr0 pa leer en japones xd solo leo en español, o en portuguez y en algunos casos en Ingles (solo naruto y one piece)
URAMESHI
yo dije que sos japu en comprar next dimension no otro manga XD
smile.gif
Kirios
de next dimension soln tengo el tomo uno (scan) xd no se de donde bajar los otros.
auronx
recuerdo una epoca cuando era criatura y me gustaba "Caballeros del Zodiaco" =/
Xelgand
Yo recuerdo que veía porque todos mis amigos veían y era de lo único que se hablaba en el colegio (a parte de Dragon Ball) laugh.gif

Todavía tengo que darle una oportunidad a la nueva saga.
URAMESHI
y si ya "no sos criatura " y ya no te gusta que haces aca D:
auronx
es que, comento nomas no ofensivamente ._.

estoy diciendo que antes me gustaba, ahora ya no, me parecen "argeles" las nuevas sagas xd

siempre veo anime, ahora estoy viendo Kâmpfer, Bakemonogatari y Tokyo Magnitude
Slithox
esperando descarga biggrin.gif kaigue pero veamos si no lo deformaron mas de lo q esta
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.