Makoto
Dec 17 2009, 12:34 AM
Buenas, me gustaria saber si existen personas que vendan manga (Espanhol/Ingles), estoy interesado en comprar mangas de series conocidas conocidas, como GTO, VK/Guilty, School Rumble, entre otros. Series bastante populares que de seguro, si es que existen tiendas o personas que vendan manga, las tienen, o pueden tener acceso a ellas.
Si existen, me gustaria saber el nombre, y telefono, y si tienen alguna experiencia, mejor.
Desde ya, gracias.
Saludos
Makoto
Dec 17 2009, 12:55 AM
O en caso de que sea mas economico mandar a traerlos, si alguno lo ha hecho me cuenta como viene la mano.
Saludos
previat
Dec 17 2009, 01:36 AM
los enfermitos se reunen en el villa morra de ahi capas compras usado y lo mas seguro te digan donde compran, frente a galeria centra una ves vi
auronx
Dec 17 2009, 03:07 AM
no se bien, nunca me intereso comprar manga
pero mira, estaba Fantasy Store, pero dicen que murio xd
ahora esta Omega Comics, creo que estaba al lado de Casa China que esta sobre palma

ahi seguro conseguis lo que buscas
Sylvannas
Dec 17 2009, 04:09 AM
Justamente hoy me Regalaron el primer tomo de Death Note.... y me compraron de la tienda del villa morra pero creo que ya concoes esa vd?
LolitaMonroe
Dec 17 2009, 08:06 AM
Kirios
Dec 17 2009, 08:33 AM
Lo que es que en el shopping del sol esta ese tienda de revistas cerca del patio de comida, de hay compro bleach, gantz y cabellero del zodiaco G (bleach y gantz son de la editorial planet manga estan en portuguez xd)
URAMESHI
Dec 17 2009, 09:02 AM
todos los mangas de
http://www.editorialivrea.com/ los podes conseguir en omegacomis
tambien tiene one peace naruto y death note
loq ue pediste en tu primer topic creo que no hay
podemso comprar rapai tbn pero personalmente no me gusta
fn86_py@hotmail.com agregame y charlamos yo compro bastante manga
Makoto
Dec 17 2009, 12:55 PM
Muchas gracias a todos por sus rapidas respuestas.
El link de facebook, "Yuki comic store" justamente estaba hablando con unos primos que visitaron su tienda hace un par de dias, pero en la lista no figuran las series que busco =/
Te agregue Urameshi tb.
De igual manera, gracias de nuevo, fueron de mucha ayuda sus posts.
PD: Para tener una idea mas clara de lo que busco.
1)Great Teacher Onizuka (GTO)
2)School Rumble: San Gakki
3)Vampire Knight Guilty
Estas son las que hace un buen rato quiero leer, pero nunca es lo mismo online, a tener el manga original =/
Saludos
damion
Dec 17 2009, 09:00 PM
hay una tienda en el centro cerca de asuncion super centro noseque omega anime creo que se llama
Kirios
Dec 18 2009, 09:41 AM
3)Vampire Knight Guilty3)Vampire Knight Guilty <- una vez encontre en ingles, despues nunca mas volvi al man que vendia esos mangas.
URAMESHI
Dec 18 2009, 10:34 AM
hay una tienda en el centro cerca de asuncion super centro noseque omega anime creo que se llama
si ya dije en mi post omegacomics se llama alado de casa china local 29-30
3)Vampire Knight Guilty3)Vampire Knight Guilty <- una vez encontre en ingles, despues nunca mas volvi al man que vendia esos mangas.
y si demasiado quiere y no le importa en ingles vean si hay en amazon les traigo sin drama
Slithox
Dec 22 2009, 08:00 AM
Omega comis

buscalos a y
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.