Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Anime please...
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
SaDwinter
Bueno, se me acabaron las serias nuevas que me pasaron en el pgx, y estoy buscando alguna serie de 50 captitulos como maximo... para mis ratos de mental-idleness (pogramacion en background)

Escucho recomendaciones!

Lo ultimo que vi:

Heroic Age
Code Geass
Karas
Kenichi
Paranoia Agent
Tengen Toppa Gurren Lagenn

Gracias desde ya

Sasuke
Si te gustan los animes de pelea pues Hajime no Ippo si no viste aun...

Una onda Heroic Age, mejor dicho espacio, trama que envuelve destino, podes ver Terra e...

Muchos te dirian que si viste Tengen Toppa Gurren Lagann tenes que ver Sengoku basara, aunque no tengan nada que ver una con otra pero ya da xD!

Si queres ver peleas épicas y putear por que nunca termino el anime te digo que veas Berserk, y después leas el manga para ver como continua xD!

Solty Rey es una serie que me gusto bastante... cluster edge también...

Claro que si aun no viste las series que voy a citar ahora te recomiendo que empieces por ellas...

Baccano!
Bokurano

la verdad que no me acuerdo y tenia en mente una lista extensa xD!

Higashi no Eden tambien seria recomendado para mi gusto...

Si te gusta el tema de las apuestas arriesgadas onda al todo o nada tendrías que ver Kaiji, aunque advierto por mas que termine bien, se viene segunda temporada, ova o película para darle un mejor final...

Seria mas fácil si decís por que tendencia te guías...

Depende de lo que te guste =)

Salu2 ^^
Xelgand
Higashi no Eden continúa con dos películas King of eden estrenada en noviembre 2009 y Paradise lost que se estrena en marzo del 2010 y es muy recomendable.

Te recomendaría: Tokyo Magnitude 8.0, de lo mejores shows del año.

Un anime no tan conocido pero muy bueno: Ima, Soko ni Iru Boku.
Sasuke
Un anime no tan conocido pero muy bueno: Ima, Soko ni Iru Boku.

Muy buen anime, super recomendado!!

El tokyo no se lo recomendé, pues depende mucho de lo que el busque ver en un anime, a mi me encanto tokyo, su final fue de lo mejor =) pero por ahi puede que no le guste el estilo...

Salu2 ^^
Ranm
Tokyo Magnitude 8.0 es toda una pieza de arte t_t en serio esta muy bueno, y tiene un final espectacular.
Kirios
Series cortas y buenas, te recomiendo iria.

Saludos.
SaDwinter
Muchas gracias por las recomendaciones!

El fin de semana vi Sengoku basara en Youtube.. de lo cual me arrepiento muchisimo, no por el anime me gusto mucho, sino por mi isp que me torturo, sera que puedo pasar a copiar a la casa de alguien!?

Thanks
Slithox
ufff man siento pena por vos enserio habiendo tantos animes y tan pocos viste biggrin.gif no lo tomees a mal pero el mundo del anime es magnifico

PD vamos ODA karajo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.