Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Vuelve Code Geass
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
URAMESHI
Asi es, al parecer tanto a Sunrise como a Bandai les quedo corta la segunda temporada de Code Geass, R2... por lo que van a traer a la vida nuevamente a Lelouch y compañia. Asi lo anuncian en la pagina donde dejan un panfletito que reza algo asi como "es un nuevo genesis... Code Geass llega a un nuevo nivel..., pronto Code Geass vuelve" firmado por Zero.

Fuente: ANN / Cyberiando.com

Hace apenas unos días supimos que se está preparando un nuevo proyecto sobre Code Geass y a través del website oficial, el productor Yoshitaka Kawaguchi ha revelado que dicho proyecto incluirá manga, música y video. Para reforzar esas palabras, la edición de enero de Newtype ha mostrado en sus páginas el anuncio de una nueva serie manga,Code Geass: Shikkoku no Renya, el cual será publicado en la revista Shonen Ace y se desarrollará en la era Edo de Japón.

El quinto manga de Code Geass ha sido creado por Goro Taniguchi (director y co-creador de Code Geass), con dibujos de Takuma Tomomasa (Code Geass: Nightmare of Nunnally), y la historia nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, quién se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Mientras que un hombre misterioso, bastante parecido al Lelouch del anime original, hará su aparición en esta historia con intenciones desconocidas.

FUENTE: http://www.otakonz.com/index.php?option=co...&Itemid=209
Kirios
@___@ ieeja, se viene mas, con razon R2 al final. <spoilers> que dicen...
Sasuke
Para mi nunca fue claro lo que paso al final, daba a entender dos cosas, y tranquilamente con eso tenes toda una trama que podes seguir...

Sinceramente me parece espectacular, espero nada mas que no la "caguen"

Salu2 ^^
SaDwinter
Para mi estaba bien donde termino, greedy bastards.
mariojota
Quieren explotar mas aun la saga. A mi me gusto el final del R2
Karasu
Es un Lelouch con los colores de Suzaku o.o (ojo, piel, cabello, etc)
Boanak
si biggrin.gif! vos decis q capaz se encuentre el nuevo m3n con lelouch D:
auronx
como pio se van a encontrar... =/

bueh, a ver que sale, pero la verdad la verdad no tengo muchas expectativas

QUE SERA DE CODE GEASS SIN LELOUCH D: ?!
Makoto
El final de Code Geass: R2 da piri, no importa cuantas veces lo veas, una serie epica, realmente, sobre todo el ost de esa parte paint2.gif , simplemente a masterpiece.

Espero que nos impresionen con la continuacion, al igual que como lo hicieron tanto en la primera como en la segunda temporada.

Saludos
Sylvannas
Nice, anque termino muy bien no creo q sea bueno que continuen...
ovas de antes lo q estaria interesante con makoto y otros compañeros "eztuwimos" hablando sobre eso y la vd q noc si lo hacen bien capas salga algo denso !
kpablo
Por lo que lei.. parece que es un... no una continuacion... mas bien un hecho que pasa en diferente epoca?

El nombre del Anime que salieron era Code Geass Rebelion de Lelouch

Asi que veo razonable y no me parece para nada extranio que sigan explotando el nombre de Code Geass... ya pueden meterle un personaje nuevo tambien.
Sasuke
claro, por que el Geass es el "don" otorgado.. puede ser otro personaje tranquilamente... aparte que esa habilidad es diferente de una persona a otra

Salu2 ^^
Makoto
Sep, asi mismo, me exprese mal, no es la continuacion de la "saga" de lelouch, sino la continuacion de la "serie" Code Geass, no necesariamente continuacion cronologica, sino un extra a lo que seria el universo de CG. Lo curioso es que en la descripcion figura que esta saga se situa en la era Edo (tambien conocida como la era Tokugawa, es decir entre los anhos 1603-1868). Sin embargo, en la imagen, podemos ver a Renya (personaje principal) con una especie de brazo mecanico (?). Y lamentablemente no mas peluche de Pizza Hut angry.gif ...

Saludos

PD: Justo estoy escuchando el ost del final, Dios mio, que increible es. Gendou's A. Music <3
Slithox
si no me equivoco es basado en el manga titulado nunally nigthmare :S si es q sigue el manga esta bien
URAMESHI
a mi me gusto muchisimo el final y queria que muera ahi la serie

como los "conocedores" dicen Rurouni Kenshin (Samurai X) debio terminar en Shisho; Saint Seiya en las Doce Casas y Dragon Ball hasta enZ gt no debia haber visto la luz

creo que este es uno de esos casos
Sasuke
RK lo que vino después de Shishio es relleno...

SS el único relleno que tuvo fue el de asgard y para mi fue demasiado denso ese relleno jajaja

DB no coments xD!

No creo que sea un caso similar a esos que citaste, nada mas que aun queda mucho que explorar en el universo Code Geass... el final del R2 es muy bueno... pero hablando sinceramente el R2 no se compara con la primera temporada tampoco. Yo quiero ver que van a inventar =)

Salu2 ^^
Makoto
CITA(Slithox @ Dec 22 2009, 07:51 AM) *
si no me equivoco es basado en el manga titulado nunally nigthmare :S si es q sigue el manga esta bien

No estoy seguro, pero anoche cuando estaba leyendo algunas cosas en el foro de Mcanime, y si no me equivoco el manga "Nightmare of Nunally" termina en el capitulo 26 del mismo. Sin embargo, segun lo que lei este manga (y probablemente los demas) no siguen la misma historia del anime, sino que ocurren eventos similares pero con cosas que cambian, ya sean personajes, el orden cronologico, el evento en si, etc. Y en este manga, la protagonista es Nunally, no les recomiendo leer el summary de wikipedia porque contiene muchos spoilers, aun no termine de leer el manga, pero si no lo leiste te spoilea un par de cositas, ni hablar si no viste el anime.

Exactamente como dice Sasuke viene es el tema, que mucho para explotar, seguro sacan al bueno, de todos modos, ahora continuo con el manga y despues comento como viene la mano.

Saludos
Makoto
No estoy seguro, pero anoche cuando estaba leyendo algunas cosas en el foro de Mcanime, de acuerdo a lo que vi, el manga "Nightmare of Nunally" termina en el capitulo 26 del mismo. Sin embargo, segun lo que lei, este manga (y probablemente los demas) no siguen la misma historia del anime, sino que ocurren eventos similares pero con cosas que cambian, ya sean personajes, el orden cronologico, el evento en si, etc.

Y en este manga, la protagonista es Nunally, no les recomiendo leer el summary de wikipedia porque contiene muchos spoilers, aun no termine de leer el manga, pero si no lo leiste te spoilea un par de "cositas", ni hablar si no viste el anime.

Exactamente como dice Sasuke es el tema, queda mucho para explotar, seguro sacan al bueno, de todos modos, ahora continuo con el manga y despues comento como viene la mano.

Disculplen el Doble Post, pero no me dejaba editar, tenia unos problemas de redaccion mi post anterior, se cruzaban algunas palabras.

Saludos
auronx
un buen punto inicial seria empezar a ver pensando que no es code geass
Sasuke
Es que no va a ser Code Geass: Lelouch of the Rebellion... va a ser otro Code Geass =)

Salu2 ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.