Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Regalo de Navidad
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
URAMESHI
Vanguard Princess
Vanguard Princess: Senjin no Himegimi (ヴァンガードプリンセス, Vangaado Purinsesu?) es un videojuego de lucha bidimensional japonés desarrollado de manera totalmente independiente y freeware para la plataforma Windows, creado por un único programador e ilustrador identificado como Sugeno Tomoaki, también conocido como Suge9, un ex-programador de Capcom[1] el cual trabajó en juegos como Resident Evil 3: Nemesis y posteriormente trabajó en el diseño de sprites para The King of Fighters EX: Neo Blood.[2] El juego fue lanzado el 30 de junio del 2009 para la plataforma Windows y fue desarrollado totalmente con el motor gráfico Fighting Maker 2nd.[3] La última versión del juego es la 1.05b.

Va asi, tu personaje es una tia que esta super bien (todas las del juego) y puedes elegir a una ayudante loli para soporte de batalla.

Super, Mega, Hiper, Ultra fan service es el juego las imagenes hablaran por si, es juego da gusto y es gratis XD

Solo funciona en XP para abajo, y en 7 con parche, en vista con el parche de 7 pero no hay sonido y no reconoce control solo teclado.
Link de descarga: http://www.vector.co.jp/soft/dl/win95/game/se477052.html
auronx
Gracias O:

vamos a probar..

aca esta el link de descarga directo al archivo por si alguien quiere, es que esta toda en japones la pagina xd

http://ftp.vector.co.jp/pack/win95/game/ac.../vanpri105b.exe
Xelgand
Ah, siempre quise probar uno de esto juegos laugh.gif

Bajando.
Ranm
huh o: bajando.... Gracias :3
mbeju.
que putos que son con nosotros los que usamos windows 7 Triste.gif
Ranm
no me funciona ni en XP ¬¬
Ranm
creo que antes que nada sea cual sea el S.O. hay que tener el idioma japonés instalado ?
auronx
podes probar, yo tenia instalado el idioma antes de haber ya bajado el juego y me funciono de primera xd
Ranm
la verdad que en Windows 7 no hace falta instalar el idioma, para mbeshu que creo que no pudo jugar en windows 7:

Panel de Control -> Configuracion Regional y de Idioma -> Administrativo -> Idiomas para programas no unicode -> Cambiar -> Japones.

se reinicia la pc y ya funciona D:

ahora lo que no entiendo un hue son los controles...
mbeju.
yo ni siquiera baje ._. xd
Ranm
lol bue ahora sabes que anda ._. baja pues.
mbeju.
despues bajo :3
Ranm
casi imposible es ganar en hard mode por Dios... x_x
mbeju.
baje el juego extraje , pero como mierda entro al juego? D: help now

edit: nose que hice para que me funcione xd.

btw como se editan los controles? D:
Cafecito
Ya baje pero no funca pffffffffffffff.. a seguir probando que en algun momento va a funcar en win7 biggrin.gif
Ranm
Panel de Control -> Configuracion Regional y de Idioma -> Administrativo -> Idiomas para programas no unicode -> Cambiar -> Japones.

esto más algunas opciones de compatibilidad obvias.
URAMESHI

y para los que no sepan cambiar o no tengan el sistema de idiomas regionales les dejo el parche para jugar.
http://www.mediafire.com/?iiudfdyzyym
Es simple, descomprimen el parche en la primera carpeta en japones, lo ejecutan y les abrira un vantana con el parche de nuevo y el exe del juego, denle al exe del juego y a jugar.

[b]OOOOOOKKKKKKKK!!!!! ya para que nadie se queje voy a ser mas preciso
ya puse el link del parche ahora una explicasion con graficos de primera calidad de donde ponerlo y como usarlo.
Primero bajarse el juego, ya terminado eso, bajar el parche, abrir la carpeta del juego y poner el parche aqui:

Luego de eso ejecutar el parche :

al ejecutarlo se abrira esta ventana de aqui y le dan al ajecutable del juego y juegen!

eso me paso el amiwi que le reclame ohmy.gif
Ranm
el windows 7 viene luego con ese tema de los idiomas ohmy.gif

el Xp lo que algunos no traen.
Gooch
muy bonito muy bonito.... (pongo bazblue en la ps3... apago la pc).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.