Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Programa para editar videos!
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Bla bla bla > Software
guillermo.
Hola alguien me puede decir cual es el programa para editar video que me recomiendan? uno que no se necesite tampoco
conocimiento profecional ni nada tan loco!ni tampoco tan basico como movie maker!
y si me pudieran dar algun link para descargarlo full, no demos o evaluacion!por faboor!!

Desde ya graciaas!! =)
vcajes
Pinnacle Studio
MikeBeck
sony vegas, todo lo que busques ponele torrent al final y vas a conseguir

saludos...
mbeju.
sony vegas enserio sale bien

pero si sos medio noob usa el windows movie maker nomas :3
darcksirius
Hola man yo me dedico hace un buen tiempo a la edicion de video y entre los progrmas mas faciles de usar q encontre es el pinnacle studio 11 ademas tiene una buena varidad de efectos y transiciones pueden hacer muy buenos trabajos con este programa. El sony vegas es muy interesante tmb solo q tiene algunas q otras vueltas por ejemplo si quere editar algo en el audio si o si tenes q tener instalado el sound forge y no me acuerdo q plugin y no se ustedes pero llegue a tener problemas con algunos trabajos cuando renderisaba
S.T.A.L.K.E.R
Si queres hacer cosas buenas realmente bajate nomas ya bien el adobe after effect cs4

Saludos jo_band.gif
ManuX
CITA(S.T.A.L.K.E.R @ Dec 28 2009, 01:14 PM) *
Si queres hacer cosas buenas realmente bajate nomas ya bien el adobe after effect cs4

1+ Increible las cosas que podes hacer !!!
Nihilum

Saludos jo_band.gif

no necesariamente tiene que ser la version cs4, si sos igual de pro que andew kramer con la 4.1 podes hacer hasta bullet time y mas, pero la cs4 es mas facil de usar y claro trae cosas mas actuales.

on topic.. el sonny vegas es facil muuuy facil de usar, el adobe after effects tambien es facil de usar.

pd: go pro 3D max autodesk ese si es un programa de edicion.
Miraz
pero tenes que comprar el adobe after effects
darcksirius
pd: go pro 3D max autodesk ese si es un programa de edicion.

pero 3d max no es un programa para editar video q yo sepa es un programa para la animacion en 3d
Miraz
ON TOPIC:

y un programa para hacer videos como los del bananero?

OFF TOPIC:

ustedes dicen que el bananero tiene pantalla verde??
guillermo.
yo pienso que si tiene pantalla verde si o si.

After efect la mueve!!ya hice varios videos,muy bueno el programa!
CX2929
Premierè es el programa de Edición de Adobe (AFX es post producción.)
Nihilum
pantalla verde o azul si usa el bananero, y los videos que el hace se pueden hacer con el vegas y con otros mas.
Knha

en serio si..!! miles de cosas q se pueden hacer con after effetcs cs4 pero ya busq en 10mil sites y jamas encontre 1 q ande, ni cs3.. qe bajon! lo maximo fue encontrar un serial q funq pero no instala el programa y si todos los complementos q no me sirven de nada..
QUE FRUSTRACION! dash1.gif
Miraz
off topic: que facha tu foto knha
Nihilum
CITA(Knha @ Jan 29 2010, 12:15 AM) *
en serio si..!! miles de cosas q se pueden hacer con after effetcs cs4 pero ya busq en 10mil sites y jamas encontre 1 q ande, ni cs3.. qe bajon! lo maximo fue encontrar un serial q funq pero no instala el programa y si todos los complementos q no me sirven de nada..
QUE FRUSTRACION! dash1.gif

para ese tipo de programas no existen la cosas truchas, tenes que buscar lo original siempre y "tratar"(torrent) de conseguir lo necesario para hacer tu trabajo, www.videocopilot.net
Gianfranco
Buenas yo edito hace mas de 5 años.

Hay 3 tipos de programas de videos

Montaje, Composicion y 3D

De montaje te recomiendo premiere si sos nuevo. Pero si queres irte pro busca Avid Media Composer 3 o el 4, o el Final Cut (este es para mac pero tmb esta la vercion pc ahora)

Composición te recomiendo toda la vida Adobe After Effects

3d Tenes el 3d max o el maya

Si tenes consultas enviame un mp.
sergi011
CITA(Gianfranco @ Jan 29 2010, 07:21 PM) *
Buenas yo edito hace mas de 5 años.

Hay 3 tipos de programas de videos

Montaje, Composicion y 3D

De montaje te recomiendo premiere si sos nuevo. Pero si queres irte pro busca Avid Media Composer 3 o el 4, o el Final Cut (este es para mac pero tmb esta la vercion pc ahora)

Composición te recomiendo toda la vida Adobe After Effects

3d Tenes el 3d max o el maya

Si tenes consultas enviame un mp.

son gratis los programas??
CX2929
no
Nihilum
CITA(sergi011 @ Jan 29 2010, 08:21 PM) *
son gratis los programas??

los programas son faciles de conseguir, los vectores lo que ndi xD
Gianfranco
Son programas crackeables torrent busca o descargas directas. yo tengo los instaladores tmb menos el de final cut
Knha
CITA(Miraz @ Jan 29 2010, 10:48 AM) *
off topic: que facha tu foto knha

gracias m3n! awante chuck norris vinsent.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.