.Hack
Jan 15 2010, 01:10 AM
No sé si alguien del foro sería tan bueno como para pasarme nada mas animes? No soy ningún otaku ni nada parecido así que no tengo animes para compartir, nada, cero, podríía compartir series de TV en todo caso o películas viejas/buenas, pero tampoco tengo eeeel repertorio.
Sino, con tirarme de dónde puedo bajar animes (en japonés) y subtítulos, ya estoy mas que contento =D (por supuesto si alguien se ofrece a pasarme no me quejo!)
Me gustaría ver o rever:
-Cowboy Bebop
-Ah! My Goddess
-Macross
Y alguna que otra recomendación. Con ver esos ya soy feliz =D
Sensei_Onizuka
Jan 15 2010, 03:15 AM
Podes bajarte de buen y viejo
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/Yo por lo menos suelo bajarme las series re-encodeadas de +60 megas (By Husserl o Silver que son los que mejor trabajan en eso). Si tu tema es competir con los demas de quien baja el capitulo de X serie en tamaño mas grande tambien podes bajarte de ahi.
Si no sabes cual serie bajarte podes mirar
http://anidb.net pra informarte.
Recomendaciones solo doi si me decis mas o menos el genero que queres ver, por que yo te puedo recomendar que veas Baccano! (que es un super anime en mi opinion) pero a vos no te gusta ese estilo xD.
Xelgand
Jan 15 2010, 06:21 PM
Baccano es seguro, no creo que a nadie le decepcione.
Recomendaciones que nunca fallan:
Ghost in the Shell (2 películas + 2 temporadas de Stand Alone Complex)
Eve no Jikan (con Pale Cocoon y Mizu no Kotoba del mismo autor)
También está Evangelion, hasta ahora no pasa de moda con las películas del Rebuild.
Sensei_Onizuka
Jan 15 2010, 09:52 PM
No digas, ya encontre gente que no le gusto Baccano! por que no enendia lo que pasa.
Yo le puedo recomendar Historys Strongest Disciple Kenichi, colegialas+comedia+buenas peleas, pero al pibe solo le gusta terror/suspenso o historias romanticas.
Es el famoso "todo el mundo me dijo que este anime era super-hiper-mega-denso, pero yo vi y no le vi lo denso", a mi me paso eso con suzumiya, todos decian que era EL ANIME y cuando vi la serie me parecio uno mas del monton nomas.
Karasu
Jan 15 2010, 10:36 PM
Si viste el viejo Robotech :D
Macross Zero y Macross Frontier
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2625*Al final estan los episodios de 400mb+ que se van a ver asquerosamente bien un tu HDTV ;__;
kpablo
Jan 15 2010, 10:53 PM
MAcross Frontier es RE Estupido... para mi... si te gustaron la serie de Macross, pues para que no se te caiga el idolo, no lo veas.
Xelgand
Jan 15 2010, 11:11 PM
CITA(Sensei_Onizuka @ Jan 15 2010, 09:52 PM)

No digas, ya encontre gente que no le gusto Baccano! por que no enendia lo que pasa.
Yo le puedo recomendar Historys Strongest Disciple Kenichi, colegialas+comedia+buenas peleas, pero al pibe solo le gusta terror/suspenso o historias romanticas.
Es el famoso "todo el mundo me dijo que este anime era super-hiper-mega-denso, pero yo vi y no le vi lo denso", a mi me paso eso con suzumiya, todos decian que era EL ANIME y cuando vi la serie me parecio uno mas del monton nomas.
De lo poco que conozco .Hack del foro creo que es un tipo que piensa, por eso digo que Baccano seguro que le gusta.
Pero para mas recomendaciones si, sería mejor que diga que género le interesa.
Karasu
Jan 15 2010, 11:31 PM
CITA(kpablo @ Jan 15 2010, 10:53 PM)

MAcross Frontier es RE Estupido... para mi... si te gustaron la serie de Macross, pues para que no se te caiga el idolo, no lo veas.
En serio o.o? a mi me gusto. No es el mejor Macross, pero se adapta bien a la vieja serie y Macross Zero
Macross Plus ya es un poco viejo para recomendar, y Macross 7 ?
Sensei_Onizuka
Jan 16 2010, 03:59 AM
Si no te importa el estilo y solo queres ver anime denso y listo, aqui va una pequeña lista de series que son muy densas:
- Mushishi
- Speed Grapher
- Kanokon
- Kara no Kyoukai (serie de movies, va por el 5/6 creo, tengo los 3 primero y recomiendo)
- Genshiken (primera temp+especiales+segunda temp, es un must!, deja de ser lelo y velo)
- To Aru Majutsu no Index (muy buena serie, side histori esta saliendo ahora To Aru Kagaru no Railgun)
- Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou Tou + Dai Ni Maku (ambas temp, excelente)
- Higurashi no Naku Koro ni
- Bounen no Xamdou
- Koukaku no Regios
- Terra e..
- Ima, Soko ni Iru Boku (this is a must)
- Natsume Yuujinchou (algo mas calmo pra ver, 2 temps)
- Druaga no To (ambas temps, muy bueno RPG puro)
- Seirei no Moribito
- Shakugan no Shanna (ambas temp)
- Kaze no Stigma
- H20 Footprints in the sand
- Clannad
- AIR
- Heroic Age (excelente, no pude parar de ver)
Algunas series densas (cada una dentro de su estilo) que me acuerdo ahora, mas tarde coloco mas.
PD: Macross tiene su receta propia, es como jugar pokemon en portatil, ya sabes muy bien como va ser la "historia de original".
Sasuke
Jan 16 2010, 04:07 AM
Todas las que cito sensei a mi me parecieron excelentes a excepción de Kanokon, no que sea mala, pero no va tanto por ahi mi estilo de anime jejeje pero si entretiene bastante.
Baccano, como ya cito también sensei antes es muy buen anime, bokurano también, la verdad que hay varios muy buenos que no están citados ahi pero no se pueden citar todos tampoco...
Aparte de esos te recomendaría:
ZegaPain
Noein
Kurokami
Umineko no Naku Koro ni
Esos nada mas por citar algunos...
De la lista que cito sensei, voy a hacer un destaque a Kara no Kyoukai, muy buena serie de ovas o movies, ya esta completa sensei la serie, anime undergraund (AU) al menos ya la termino son 07/07 en total.
Salu2 ^^
Sensei_Onizuka
Jan 16 2010, 05:12 AM
Como no te va a gustar Kanokon, una zorra y una loba (literalmente) queriendo comerle a un mitai (no en el sentido de alimentarce xD). Lo mejor en series pajeras del momento xD.

Como ya se dijo, gustos son gustos.
kpablo
Jan 16 2010, 11:24 AM
CITA(Karasu @ Jan 15 2010, 11:31 PM)

En serio o.o? a mi me gusto. No es el mejor Macross, pero se adapta bien a la vieja serie y Macross Zero
Macross Plus ya es un poco viejo para recomendar, y Macross 7 ?

La serie se trata mas de los 2 cantantes, como una surge y como la otra cae... que pewpew XD
Sasuke
Jan 16 2010, 12:15 PM
CITA(Sensei_Onizuka @ Jan 16 2010, 06:12 AM)

Como no te va a gustar Kanokon, una zorra y una loba (literalmente) queriendo comerle a un mitai (no en el sentido de alimentarce xD). Lo mejor en series pajeras del momento xD.

Como ya se dijo, gustos son gustos.
jajjaa entretenido fue como dije, pero no me pareció tan buena nomas no es que no me gusto luego jajaja...
Salu2 ^^
.Hack
Feb 1 2010, 02:14 AM
Muchísimas gracias muchachos en serio!!!! Obviamente ántes de bajar algo que me recomiendan voy a checar por lo menos qué género es para ver si me gusta pero por lo pronto se ve que saben de buenos ánimes y bueno, en general me gusta de todo. Me gustan las románticas, me gustan las que son para pensar (Evangelio me gustó mucho, como no conozco demasiado no sé muchas del género) Me gustan las de mechas!! o del tipo Ghost in the Shell o DNA, sociedades en distopia. El Steampunk AMO y claro, me gustan los animes casuales que hacen reír mucho como Love Hina y compañía... en síntesis de todo podría ver. Lo que no me gusta tanto son esos animes muy grotescos que sólo se basan en lo grotesco y después nada. Eso sí, si tiene buena historia o si vale la pena lo grotesco no me molesta, no es lo gore sino mas bien esos animes que sólo tratan de llamar tu atención con lo gore.
Y me gustan esas series que tienen buenas peleas + colegialas etc, había visto una una vez que me gusto... creo que Ikkitousen o algo así se llamaba "podría" estar confundiendome mal también...
De nuevo MUCHAS GRACIAS =D esas páginas que me pasaron son así de las mejores para bajar?? =D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.