URAMESHI
Feb 4 2010, 11:00 AM
Una tienda online japonesa anuncio el lanzamiento para el 26 de Mayo la version final de Evangelion: 2.22 You Can Not Advance.
Este es el segundo film de cuatro que tienen planeado Gainax (que no se cansa de exprimir hasta la ultima gota de jugo) y la nueva empresa de Anno Khara. Salio en los cines japoneses en junio y en nuestra conocida clandestinidad ya hay version cam bastante feas circulando. El numero 2.22 representa (contra el 2.0 que es el nombre original) una remasterizacion digital (pero si salio hace 6 meses!) con nuevos reajustes.
Se dice que el segundo film ya se desvia bastante de la historia original, a diferencia del primero que fue masomenos un resumen de los primeros capitulos.
fuente:
http://cyberiando.blogspot.com/2010/02/eva...ua-en-mayo.html
Xelgand
Feb 4 2010, 11:31 AM

Yay Mari en HD!
A ver para cuando sacan la versión en español. No me importa los que piensen que es solo para seguir ganando con la serie, es una nueva historia y
se especula que se trata de una continuación de la serie original.
Judio1/2Jodido
Feb 6 2010, 02:14 PM
wtf wtf wtf, espera no entendi 1.0 es feme You (Are) Not Alone, 2.0 You cannot advance, que cuando vi me dio piri por las peleas y estubo moy bueno, y no se salio tanto de la historia, hizo mas objetiva si que, osea este 2.22 es en "remix pro" nomas, o la 3era pelicula llevada desde la 2da?
Judio1/2Jodido
Feb 6 2010, 03:49 PM
D: perdon doble post.

el 2.0 hasta ahora solo encuentro cam-rip, D: no hay dvd todavia vd
Sensei_Onizuka
Feb 6 2010, 05:00 PM
El 2.0 fue pra cines nomas, el 2.22 va salir pra el bluray con "cositas" a mas.
"que no se cansa de exprimir hasta la ultima gota de jugo", eso es frase de gente que se picha por que su serie fule tiene varias series de tv, varios ovas y varios movies y evangelion solo necesito 1 serie de 26 caps, 2 movies y ahora mas 4 movies pra hacer un suceso gigantesco.
Xelgand
Feb 6 2010, 05:00 PM
Esa es la noticia, al fin sale la versión BluRay de Eva 2.x
Judio1/2Jodido
Feb 7 2010, 05:57 AM
'¬' no puedo esperar mas, si en el camrip se veia increible T_T
Sensei_Onizuka
Feb 10 2010, 12:07 PM
No pega estar viendo una cada 2 años, creo que seguire esperando que salgan todos y hay veo de una xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.