Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Samurai 7 (Samurai Sebun)
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
Zeratul

Estoy buscando desesperadamente este anime del 2004 que tiene 26 capítulos. Está basado en la película de samurais más famosa de la historia, Samurai Seven de Akira Kurosawa de 1954, mi director de cine favorito, y quería ver este anime ya que dicen es una fiel representación de la película.

En McAnime hay para bajar pero quería saber si alguien tiene para copiarme ad honorem buena onda en algún momento. Obviamente jap subtitulado.

Muchas gracias =)
figuretti
CITA(Zeratul @ Feb 10 2010, 04:04 AM) *

Estoy buscando desesperadamente este anime del 2004 que tiene 26 capítulos. Está basado en la película de samurais más famosa de la historia, Samurai Seven de Akira Kurosawa de 1954, mi director de cine favorito, y quería ver este anime ya que dicen es una fiel representación de la película.

En McAnime hay para bajar pero quería saber si alguien tiene para copiarme ad honorem buena onda en algún momento. Obviamente jap subtitulado.

Muchas gracias =)

tengo que rescatar el dvd por ahi cacho xD

pero tengo... te aviso luego... tengo miles de actividades ahora y tiempo less xD
Sensei_Onizuka
Nuuu, me hiciste recordar de Samurai 7 T_T.

En total se me perdieron 4 dvds con series ya y el primero fue el de Samurai 7, siempre digo que voy a rebajar xD pero hay tantas cosas nuevas xD.
Sasuke
yo tengo... "esta basada en la película"... creo que esa frase esta bien hecha xD!.. pero tiene modificaciones =)

Salu2 ^^
Zeratul
CITA(Sasuke @ Feb 10 2010, 01:13 PM) *
yo tengo... "esta basada en la película"... creo que esa frase esta bien hecha xD!.. pero tiene modificaciones =)

Salu2 ^^

EL Anime es =)

Cuando me copiás? smile.gif
Zeratul
CITA(URAMESHI @ Feb 11 2010, 02:36 PM) *

Si, ya vi en MCANIME pero es que no puedo hacer descargas =( me sobran 5Gb =(

Aprovecho también para preguntar si alguien está bajando todo Dragon Ball Kai y si alguien tiene Sailor Moon completo.. mi novia quiere =/
BlackEagle
Ya conseguiste el Samurai 7?
Yo tengo el DVD, cambio directo por la 1ra temporada de Supernatural o Heroes XD
chuck
CITA(Zeratul @ Feb 17 2010, 03:49 PM) *
Aprovecho también para preguntar si alguien está bajando todo Dragon Ball Kai y si alguien tiene Sailor Moon completo.. mi novia quiere =/

Yo tengo Sailor Moon completo!
Toda la saga y todas las peliculas!
Pasá pues cuando puedas por casa...
Sensei_Onizuka
CITA(Zeratul @ Feb 17 2010, 03:49 PM) *
Si, ya vi en MCANIME pero es que no puedo hacer descargas =( me sobran 5Gb =(

Famoso ya es culparle a la novia x_X
alfa91
CITA(Sensei_Onizuka @ Feb 18 2010, 06:18 AM) *
Famoso ya es culparle a la novia x_X

JAJAJAJAJA
Sasuke
CITA(Zeratul @ Feb 10 2010, 10:22 PM) *
EL Anime es =)

Cuando me copiás? smile.gif

recién veo la respuesta :S ...

te hago una copia del dvd cuando quieras si aun queres el anime...

Dragon Ball Kai no lo bajo por que me parece una porquería xD!... los capítulos que vi tenían mucha censura... y Sailor Moon es algo que no tengo todavia :S

Salu2 ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.