Senko no night raid: el segundo anime presentado en el espacio "Anime no Chikara" de TV Tokyo. En 1931, debido a las recientes guerras sufridas por Japón (contra China, Rusia y la Primera Guerra Mundial) el ejército imperial despliega tropas en territorio de China Continental. La historia se sitúa en Shangai donde existe una organización militar espía llamada "Sakurai Kitan" olvidada en la historia.
Preview:
RAINBOW - Nisha Rokubō no Shichinin: adaptado de manga del mismo nombre, tiene como protagonistas a siete jóvenes en un reformatorio de Shio luego de la Segunda Guerra Mundial.
Iron Man: el estudio Madhouse tienen en proyecto llevar al anime 4 series de los héroes de Marvell. El primero es Iron Man, y tendremos a Wolverine para el Invierno.
Preview: http://www.youtube.com/watch?v=L4Q7xgxDJh4
Arakawa under the bridge: =SHAFT (trata de un joven que conoce a una chica sin casa bajo un puente, basado en un Manga. (Yo seguro que la veo))
Black★Rock Shooter: según entiendo el personaje diseñado por Huke sería como un alter ego de Hatsune Miku (Vocaloid). Se puede ver mucho fanart sobre el personaje (y muy buenos wallpapers
Me resulta interesante que Ryo (compositor de Supercell) se encargaría de la banda sonora.
KissxSis: basado en el popular manga que ya tiene un par de OVAs. Habría que ver si el anime queda en la linea de fanservice - ecci o va un poco mas allá.
PD:
Probablemente vea también: House of five leaves (hace tiempo que no veo nada de Samurais) y Angel Beats.
Nueva temporada de Hetalia Axis Powers (aglún día tengo que verla)
OVA de Darker than Black (estaría situada entre la primera y la segunda temporada)
OVA de Nodame Contabile
OVA de Streen Fighter IV (lolwut)
PD2:
Sex Pistols: Yaoi show about gay men who can turn into animals.
And impregnate each other.
While they are animals.
Yep.