Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: World of Destruction
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
Link Sophi
bueno.. como Sensei y Urameshi la mueven bastante bien en el tema de seguidillas de anime
les quiero preguntar si pueden conseguirme los torrents de esta serie..
estaba jugando el juego y busque un consejito via youtube.. vi que tiene una serie anime en japon con el nombre que ellos tienen, ya que en america el juego se llama Sands of Destruction
me gustaria saber si existe la posibilidad de contar con la ayuda de ustedes (o de otros usuarios)

desde ya gracias...

saludos
kalas
yo baje en descarga directa, ya que no uso torrents, si te interesa click aca

no es "la serie", pero la animacion es excelente y el opening muy bueno, el final no decepciona, segun lei, el juego, el manga y la serie animada tienen finales distintos.

P.D: no me gusto el prota
Sensei_Onizuka
Kalas se adelanto y paso el link x_X, concuerdo con el que no es asi "la serie" pero a mi por lo menos me parecio entretenida.

Eso es el gran drama con los animes adaptados de videojuegos, te gusta o no te gusta (e increiblemente tales series en su mayoria la productora siempre eligen el final menos denso, si es que el juego tiene varios finales).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.