Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Windows 7
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Bla bla bla > Software
Mudkip Invader
Bueno, me acaba de salir un signo de que mi windows 7 vencera en 14 dias(Evaluation copy. Build 7100). Que haga backup y todo eso y que compre windows 7 y bla bla bla. Alguien sabe como puedo hacer para evitar esto? O pasarme a una version mas actualizada de Windows 7 sin que se me borren todos mis drivers? Necesito una respuesta rapida porfavor.

Gracias...
.Hack
Algo similar queria preguntar yo y aprovecho la prescencia de este topic... ya existen versiones de W7 crackeadas o activadas como para superar la fecha que traian las betas y demas? si mal no recuerdan iban a empezar a resetearse cada tanto porque "vencia" el periodo de prueba...

Pregunto esto porque si existe alguna version o algun activador que active ya "para siempre" necesito bajar porque necesito reinstalar un par de laptops por aqui..

La ultima version que tengo del 7 es la build 7600 que era la RTM ya y use un activador que habian dado por aqui en este foro pero no se si era un activador ya "permanente" o simplemente activaba el windows hasta el vencimiento de la fecha de pruebas...

El 7100 vencia ya por ahora, el 7600 vence en junio/julio, pero llega tan rapido...
Dark Templar
Yo no se que Build tengo, pero tengo un activador que si quieren les puedo pasar para que prueben. No sé si mi W7 es el que caduca en Junio/Julio, pero pueden probar el activador, creo que no pierden nada.

Saludos! biggrin.gif

Windows 7 Loader Extreme Edition se llama, pesa 7.80mb aprox!
Mudkip Invader
CITA(.Hack @ Feb 16 2010, 11:26 PM) *
Algo similar queria preguntar yo y aprovecho la prescencia de este topic... ya existen versiones de W7 crackeadas o activadas como para superar la fecha que traian las betas y demas? si mal no recuerdan iban a empezar a resetearse cada tanto porque "vencia" el periodo de prueba...

Pregunto esto porque si existe alguna version o algun activador que active ya "para siempre" necesito bajar porque necesito reinstalar un par de laptops por aqui..

La ultima version que tengo del 7 es la build 7600 que era la RTM ya y use un activador que habian dado por aqui en este foro pero no se si era un activador ya "permanente" o simplemente activaba el windows hasta el vencimiento de la fecha de pruebas...

El 7100 vencia ya por ahora, el 7600 vence en junio/julio, pero llega tan rapido...

Lo que yo hice ahora es regresar a la mierda de windows vista ya que tengo laptop y me vino con vista. Voy a esperar hasta que alguien encuentre una version crackeada que no tenga fecha de vencimiento. Si alguien sabe de un Torrent o algo por favor posteen aca =). Les agradeceria xq no aguanto Vista -.-.
.Hack
Es la misma pregunta que yo hago. Yo use un activador (ahora tengo linux asi que no puedo comprobar nomas), y capaz ese activador era permanente o sea ya te activaba para siempre? Vamos a empezar a darnos cuenta cuando los muchachos empiezen a postear "mi windows 7 se reinicia!" jajaja. Si no pasa nada es porque le activa el activador =D
Judio1/2Jodido
Me sale exactamente lo mismo, yo soy de la RC 7127 y me vence en unos dias, simplemente se consiguen la 7600 que es la de salida e "instalan" y le hace overrride asi como un update y listo. smile.gif creo xD
.Hack
Si papa. La pregunta es si el 7600 no vence en Junio/Julio, porque por ahi vencia segun tengo entendido. Unos meses mas vas a aguantar a menos que haya un activador o que efectivamente el 7600 no venza. Ese tengo yo, no instalado pero si el instalador por cualquier cosa =p
Pedobear
CITA(.Hack @ Feb 17 2010, 12:11 PM) *
Si papa. La pregunta es si el 7600 no vence en Junio/Julio, porque por ahi vencia segun tengo entendido. Unos meses mas vas a aguantar a menos que haya un activador o que efectivamente el 7600 no venza. Ese tengo yo, no instalado pero si el instalador por cualquier cosa =p

Tenes un torrent donde pueda bajar la version 7600? Porfavor...

grax
Saca
CITA(Pedobear @ Feb 17 2010, 12:43 PM) *
Tenes un torrent donde pueda bajar la version 7600? Porfavor...

grax

http://forums.mydigitallife.info/threads/7...ws-7-Repository

Ultimate es la version que podes cambiarle los idiomas etc, ademas el mejor activador es el de hazzar, es bastante simple y bueno.
.Hack
Ultimate es la version que podes cambiarle los idiomas etc, ademas el mejor activador es el de hazzar, es bastante simple y bueno.

Pero es un activador que pasa la fecha de vencimiento de Junio/Julio o es un activador para "activar el producto" nomas (famoso que te dice tenes 31 dias para activar) pero igual se te va a ir a la m*** en Junio/Julio?? Esa es la pregunta... pretty please
Judio1/2Jodido
yo solo se que en 11 dias exploto D: asi que mejor forear la solucion sobre la 7600 de win7! no les parece? jajaja xD
Damier
http://www.megaupload.com/?d=JLODYY9L

bajen eso, ejecuten como administrador, le dan click en remove wat, se va a reiniciar la pc y listo.
Damier
up, lean.

no instalen ningun update.
mbeju.
gracias damier <3

edit : me funciono ese programita prueben ustedes
Pedobear
Yo por mongo nomas formatee mi PC y le meti windos vista y se me olvido que no tenia el instalador de windows 7, ahora estoy bajando todo de nuevo T_T! Despues pruebo ese link happy.gif
madmax1987
la mayoria de los activadores funcionan o sea que una vez que le metiste el emulador y en propiedades de equipo no te sale que es una version de evaluacion quiere decir pues eso que esta activada totalmente y que es reconocida por microsoft como original
hay otras formas mas dificiles de activar un win 7 como por bios mod de las MB o sea se le escribe en el bios una "cadena" de informacion mas que es la que traen todas las computadoras de "X" marcar OEM en donde dice cual es la clave de windows si su marca por todo san google van a encontrar info sobre el bios mod...
.Hack
Pero sin poder instalar updates no tiene sentido.... bueno. Los muchachos le encontraran la vuelta... pero para mi los updates son vitales... en sistemas MS al menos por el tema de la seguridad..
Fire.
yo puedo instalar updates =/....build 7600 es con activacion automatica. Al instalar el windows ya estaba activado
wish
Como veo la version o el build de mi windows 7 ?

Creo que tengo el auto activado

Fire.
inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-informacion de sistema

para ver si esta activado entra a equipo y despues a propiedades del sistema
Pedobear
Che no se que paso creo q es un milagro. Yo ayer en la noche deje bajando windows 7 7600 y puse q cuando termine comienza a bajar todo WoW, desde 0. Me lleve una sorpresa hoy cuando vi esto.
Windows 7 7600 pesa 2.33gb
WoW TODO hasta la version 3.3.2 16gb [solo bajo hasta version 3.0.9]
Adoro cuando copaco cablea bailanta.gif

http://yfrog.com/6ujejezj
Norberto
como al final se soluciona este tema manes??
mi licencia vence en 11 dias..por las dudas ya estoy bajando vista ultimate..
Frojo
CITA(Norberto @ Feb 18 2010, 10:20 PM) *
como al final se soluciona este tema manes??
mi licencia vence en 11 dias..por las dudas ya estoy bajando vista ultimate..

pssss
nambrena, bajate el w7 7600 (veni te paso si queres) y por msn te paso el loader, q ni ahi q llega a 1mb ¬¬
makanada ko es ¬¬
tyrant
build 7057 beta todavia no vencio aca y tenia que vencer el año pasado en junio o julio (no recuerdo bien)

todavia puedo hacer updates y no se me apaga la pc cada X horas ni alguna clase de limitacion

y no estoy usando ningun crack :/
Frojo
CITA(tyrant @ Feb 19 2010, 01:28 PM) *
build 7057 beta todavia no vencio aca y tenia que vencer el año pasado en junio o julio (no recuerdo bien)

todavia puedo hacer updates y no se me apaga la pc cada X horas ni alguna clase de limitacion

y no estoy usando ningun crack :/

usaste el serial q te dio MS entonces :/
Kirios
CITA(.Hack @ Feb 17 2010, 02:06 PM) *
Pero es un activador que pasa la fecha de vencimiento de Junio/Julio o es un activador para "activar el producto" nomas (famoso que te dice tenes 31 dias para activar) pero igual se te va a ir a la m*** en Junio/Julio?? Esa es la pregunta... pretty please

el activador de hazzar, activa "OEM" tu copia del W7, a esta hora no me creo problemas ^^
Frojo
vyresa ko es xD
el q necesita loader me pide, con gusto le paso, PM y ya
Judio1/2Jodido
yo ahora tengo el 6.1 7600 y por lo visto no debe ser el tema, por que en la pag de win 7 dice que esta ver. la 6.1 7600 no vence ohmy.gif , veremos mas tarde que si que pasa, y le active con mi clave de la 7125 xD del test beta xDXD
Frojo
CITA(Judio1/2Jodido @ Feb 20 2010, 02:29 PM) *
yo ahora tengo el 6.1 7600 y por lo visto no debe ser el tema, por que en la pag de win 7 dice que esta ver. la 6.1 7600 no vence ohmy.gif , veremos mas tarde que si que pasa, y le active con mi clave de la 7125 xD del test beta xDXD

si vence, a menos de q le pongas el loader o sea una version editada, cosa q no es PARA NADA recomendable
Judio1/2Jodido
el "Ultimate" solo vence si es de la compilacion 6.1 (7100)
Frojo
CITA(Judio1/2Jodido @ Feb 21 2010, 12:34 AM) *
el "Ultimate" solo vence si es de la compilacion 6.1 (7100)

yo tengo el Ultimate 7600 y me estaba por vencer, le puse el loader y sin dramas
Judio1/2Jodido
y bueno, y vence, xD algun dia te pido tu loader... ohmy.gif , pero que hace el loader? le activa o le registra?
Venom
obviamente si tienen el retail y le ponen un BETA KEY cuanto te va a durar???
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.