Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: GO CHUPI ASADO 2.0
JuegosOnline Paraguay > RPG Online > WOW JOPY > Clanes > Ashbringers
Nihilum
force cuando venís otra ves asi chupamos?, en lo de torta sale bien esta ves pero vao a organizar mejor para que gala-pete y saca-poto vengan, vaka veni también jaja, y pepeyo kima todos los del guild tan invitados capas armamos un asadacho y chupemos un poco, ephel trae sus putas dice jajaj ta todo ya.

mangix vos también estas invitado papa =)
Melyn
ya esta todo, voy hablar con gala a ver si se pone las ganas y nos vamos juntos, tmb le digo al nuevo dueño de stroesner orzo, a el le gustaria ir por el chupi nada mas, esta bueno gogo
pepeyo..
todo bola es lo q dic jina no le crean !
dahakaa
Y yo pio me puedo colar gogog echo un cajo y medio gogo avisa force y yo tambien me voy de aca de encar biggrin.gif
Sou
sorry pero no me aguante.. este es un famoso

F3M3
Force_CDE
voy a ver como hago para irme porque hendy cabayu resa... lancen fechas asi organizamos...
Rohan
VENGAN A MI CASA POR FAVOOORR!!!
dahakaa
CITA(Force_CDE @ Feb 24 2010, 11:53 PM) *
voy a ver como hago para irme porque hendy cabayu resa... lancen fechas asi organizamos...

dale sique force no es co caro el pasaje si hablas bien con el guarda cualkier por un 30mil iii te llevan ya a asun biggrin.gif yaha puee lancen fecha para irnos smile.gif
Mangix
Me castigaron como negro beer.gif fundio mi computadora con la culpa de mi primo metio 2 anti virus distintos me hizo cagar todo.
Ahora estoy solo con que voy a jugar estos dias,debo bajar otro parche en el Cyber Riso lo que perdi Patch enUS.

angry.gif Vivir en mi casa un monton de plagueonas angry.gif
Deadman
jina organizo asi una farra en mi casa... MENTIRA ES... en mi casa no se puede! vamos a lo de rohan!!!
dahakaa
CITA(Deadman @ Feb 25 2010, 01:21 PM) *
jina organizo asi una farra en mi casa... MENTIRA ES... en mi casa no se puede! vamos a lo de rohan!!!

gogogogo pongan fecha y gogogo
Nihilum
OK EN LO DE ROHAN ENTONCES!, vaka solta un dia que puedas y go!
Force_CDE
CITA(dahakaa @ Feb 25 2010, 07:53 AM) *
dale sique force no es co caro el pasaje si hablas bien con el guarda cualkier por un 30mil iii te llevan ya a asun biggrin.gif yaha puee lancen fecha para irnos smile.gif

si todo bien para el tema del pasaje pero tenemos que colaborar chico para el morfii y chupi NIÑO!!
CharlieSham
con jina nunca pega nada m3n
Nihilum
la vaka parece que no puede en su ksa, en lo de torta vamos o sino en lo de mondo el siempre pone su ksa sin objeción jajaja =)
Uksa
SI JINA SE VA NO ME VOY JAJAJAJA
Nihilum
CITA(Uksa @ Feb 25 2010, 09:04 PM) *

vos sabes quien banea acá verdad perra jajaja
Uksa
CITA(jina @ Feb 25 2010, 09:24 PM) *
vos sabes quien banea acá verdad perra jajaja

BANEAME SI SOS MACHO!!! JAJAJAJAJJA sarcastic_hand.gif
CharlieSham
CITA(Uksa @ Feb 25 2010, 09:04 PM) *

yo tampoco voy aunque no este invitado!! che y si hacemos un chupi con asado sin que jina se entere!!
dahakaa
CITA(jina @ Feb 25 2010, 07:55 PM) *
la vaka parece que no puede en su ksa, en lo de torta vamos o sino en lo de mondo el siempre pone su ksa sin objeción jajaja =)

y si ve pue el lugar asi vemos ya con force como nos vamos y nos encontramos ai biggrin.gif
Ikxh
invite naaa
jina aca nomas podes mandar pisa otro lado del foro biggrin.gif
Nihilum
SE CALMAN TODOS NAO!, ok en la ksa de quien nos vamos el próximo finde?, tiren ya la ksa de alguien!
Force_CDE
bueno les informo que el sabado 6 posiblemente me voy a asu sale ese sabado??????????????????
Deadman
yo presto casa y pago la cerveza.. si JINA no se va.. jajaja bola este finde no voy a poder hacer nada de nada...
Hdoso
ey negra yo me prendo ! no me calienta si no me invitas tongue.gif
<3
Force_CDE
va a ser la misma cosa que el asado 1.0

Situacion Torta
Rohan: Torta veni en casa??
Torta: no, no me quiero ir en colectivo capaz me voy con franco

15 min

Rohan: torta venis?
Torta: No porque franco no se va a ir porque tiene una farra.

Situacion Galaverna
Rohan: gala venis?
Gala: No se donde queda tu casa
Rohan: queda en tal y tal parte.
gala: hdp queda demasiado lejos..
Rohan veni sique toma un colectivo y bajate en tal lugar te esperamos...
gala: no se man

15 min

Gala: que colectivo tomaba???
Rohan: tal colectivo cualquier cosa te esperamos donde tenes que bajarte...
Jamas vino

Situacion Saca
Rohan: el telefono al que usted esta marcando esta apagado

15min

Ultimo intento se le llamo al viejooo de saca y nos dice que esta durmiendo.

ME DAAAA POR LAS BOLAS POR ESO QUIERO ESTAR SEGURO PARA IRME... MASIADOOO CAIGUE SON LOS PERROSSSS... Y ROHAN DEMASIADOOO TRAGAAA ES TOMO TODA LA CERVEZA
Nihilum
confirmen ya así hay mas cerveza para los que SI nos vamos, y el sábado 6 esta excelente, y negra claro que estas invitado no hay problema papa veni no mas vos =)
dahakaa
CITA(jina @ Feb 26 2010, 10:04 PM) *
confirmen ya así hay mas cerveza para los que SI nos vamos, y el sábado 6 esta excelente, y negra claro que estas invitado no hay problema papa veni no mas vos =)

Me puedo colar jina????????????
Eu1
nde donde es la casa de rohan... asi voy cayendo a las 4:00 AM y les robo a todos ya que estaran borrachos...

Pd. menos a Jina ese negro es un indigente...
Nihilum
OK YO NO VOY A PODER IR NI SABADO NI VIERNES 15 DE MI HMA Y CUMPLE DE LA BANDIDA DE SOU ASÍ QUE NO CUENTEN CONMIGO PERRAS =)
Ikxh
CITA(jina @ Mar 2 2010, 03:43 PM) *
OK YO NO VOY A PODER IR NI SABADO NI VIERNES 15 DE MI HMA Y CUMPLE DE LA BANDIDA DE SOU ASÍ QUE NO CUENTEN CONMIGO PERRAS =)

LPM asi son chera"a gogogog 15 de tu hna. invitame que smile.gif
Force_CDE
entonces como queda????

o pasamos para el sabado 13 que les parece???????
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.