Estuve buscando el topic sobre crafting de items del tf2 pero no lo encontré... primero que nada dejo una imagen que encontré hoy buscando info al respecto:

Pulsa para ver ficheros adjuntos

Mi duda es la siguiente... supongamos que tengo justo 3 armas primarias del pyro incluyendo la que es equipada en el pyro, pero necesito crafear las 3 para conseguir material, etc... quiero saber si al usar todas (las 3), o sea que no voy a tener ni una otra en mi inventario (maletín) si al entrar al server de TF2, al server que sea, si este me vuelve a dar esta arma?

Esa seria mi duda... y claro se aplicaría para todas las armas en si, si crafeo todo lo que tengo si al entrar al server que sea, este me las ira devolviendo?

Yo se que muchos dicen que el tema de las armas es random, pero para mi nunca lo fue, siempre tuve que llegar a los milestone 1, mileston2 y al milestone 3 de cada "raza" para conseguir las 3 armas, lo único random que llegue a conseguir fueron hats, y apenas 3 de ellos xD!

Me metí en el tema del craft por que me dijeron no se si es cierto, que tengo que crafear al menos 2 hats, para conseguir los hats nuevos de forma random en los servers de tf2... de igual manera, también quise crafear para conseguir los hats que aun no tengo etc...

Nada mas eso, les dejo mi duda si alguien quiere responderme, gracias desde ya =).

Salu2 ^^