Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: The imaginarium of Dr. Parnassus
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Cine y TV > General
Zelrond

Vi esta película como "a estrenar pronto" y me pareció atractiva...

WEB: http://www.doctorparnassus.co.uk/

SINOPSIS
En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.1 Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido guiar la imaginación de los demás mediante un trato con el Diablo (Waits), quien llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo,2 apuntando a la hija del doctor (Lily Cole). La compañía, a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony (interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell),3 embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la muchacha.4

ELENCO
Christopher Plummer como el Doctor Parnassus, Tom Waits como el Diablo, Lily Cole como Valentina, Heath Ledger como Tony (también Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell que interpretan "versiones físicamente transformadas" del personaje), Andrew Garfield como Anton y Verne Troyer como Percy.

shog3X
ya da la pelicula,esperaba mas.
Zelda
aaaay la actuación de Heath Ledger es lo más!!!(no por que esté muerto, siempre me gustó carajo), puedo decir que en esta peli fue el único que a mi parecer logró un buen papel, entre los miles que le representaron, Johnny Depp también lo hizo bien, pero nose si soy yo, o Johnny siempre es Johnny, como que en cada papel que interpreta, no logra desprenderse del todo de lo que... lo hace ser tan particular, en fin, cuando lo veo ya no quedo tan impresionada, pero Heath actuó de maravilla, la única parte donde pensé que era una pobre imitación no lograda fue cuando hacía de orador del imaginario mundo maembo kuera, al actor que actuaba con él en corazón de caballero le salía mejor... y eso, se nota que tuvieron que rever el guión una vez que heath falleció para adaptar de la mejor forma posible la ausencia del actor, pero no me gustó, Jude Law me pareció lo más espantoso del mundo y colin farrell.. por ahí nomás tb, pero vale la pena ver por... el inicio smile.gif
Zeratul
Dudo mucho que esta película llegue a los cines de acá, de todas maneras ya está en DVD/BluRay en su país de origen y fácilmente pueden descargarla... Yo ya la tengo en BluRay pero todavía no la vi, voy a comentar que tal.
Zelrond
CITA(Zeratul @ Apr 6 2010, 11:37 AM) *
Dudo mucho que esta película llegue a los cines de acá, de todas maneras ya está en DVD/BluRay en su país de origen y fácilmente pueden descargarla... Yo ya la tengo en BluRay pero todavía no la vi, voy a comentar que tal.

En el sol ya están los carteles de estreno próximamente. Sí va a venir parece!

Pinta bien pero después de leer lo de Zelda... tiene lógica lo que dice, como que me hace esperar menos de la película ya de entrada...

Zelda, ¿me recomendás ver o dirías que es mejor ver otra cosa nomás ya?

Zeratul, ¿el post da para ser levantado a importante?
Zelda

Zelda, ¿me recomendás ver o dirías que es mejor ver otra cosa nomás ya?

y nosé Zerlond, honestamente, no conozco el tipo de películas que te gustan... es buena la peli, intentó ser original, y supongo que dentro de toda su demencia logró en gran parte eso... sinceramente nose, deberías ver que más hay en cartelera, y si hay algo irresistible que promete ser genial ve eso, sino, ve ésta tranquilamente, algo te va a gustar, tiene mucho de cosas raras jeje
Cafecito
The imaginarium of Dr. Parnassus= La densidad..... deeeeeeeeeeeeeeeeeeensa la peli
Zelrond
CITA(Zelda @ Apr 7 2010, 12:14 AM) *
y nosé Zerlond, honestamente, no conozco el tipo de películas que te gustan... es buena la peli, intentó ser original, y supongo que dentro de toda su demencia logró en gran parte eso... sinceramente nose, deberías ver que más hay en cartelera, y si hay algo irresistible que promete ser genial ve eso, sino, ve ésta tranquilamente, algo te va a gustar, tiene mucho de cosas raras jeje

Gracias! Me queda más que claro entonces.
Phematic
Excelente la pelicula, es trambolica pero es excelente, a la gente interesada le puedo pasar el torrent smile.gif mp nomás
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.