Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: QuakeLan Party beibi
JuegosOnline Paraguay > Juegos > Primera Persona > Quake 3 Rocket Arena
Páginas: 1, 2
Pescado
Che, que tal pio si le bajamos una lan, con asado y birra... o solo birra biggrin.gif en la casa de alguien (mav jajaja), yo llevo mi PC, una notebook, y 2 cables de red ohmy.gif este viernes 16... por fin termine un trabajo que pueden ver en una conocida cadena de supermercados biggrin.gif y por eso ni al messenger ya podia entrar

Quien se prende?! Con que estemos 3 ya entra ya para un torneito 2vs2 de quake y fondo blanco seeeeeeeeee

welcome locas to quake 3 kajones birra en la arena

quien se anima?

o todavia me tienen miedo? ejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejejeje
Venom
Anotado! pero vos pasas por mi pescadin din din <3
Pescado
dale loco sin corte biggrin.gif
Venom
pero no se presenta nio el dueño de casa, jaja! vamos a organizar sin que el sepa y caemos de sorpresa xD
Maverick
QUOTE (Venom @ Apr 13 2010, 12:20 PM) *
pero no se presenta nio el dueño de casa, jaja! vamos a organizar sin que el sepa y caemos de sorpresa xD

dale sin que el sepa, peru y artigas vive triniti.gif
CHANchita
vos pio hiciste ese tiro penal q esta en stock q vi la vez pasada en el shop del sol? ohmy.gif sale bien smile.gif

confirmado la reunion? yo desde ahroa aviso q no podria ir, xq toy laburando de noche :putita:

AAAajajjaaj
Darth_Palpatine
Excelente idea!! ya me estoy anotando! :-)

y que hacemos si no conseguimos lugar? Q les parece una Lan hasta morir en el cyber o una reunion en algun lugar tipo Pancholos Mcal Lopez como aqueeeella vez?
diego2k
y yo voto por cyber, mi pc esta toda destartalada como para hacerle pasear D:
Valakas
shake, no vaya ser cosa que caigan en mi casa o que o.O
Pescado
dale lo que sea pero confirme ya gogogoog
Venom
entonces como queda la cosaa??? dale los perros!!!
Maverick
QUOTE (Venom @ Apr 16 2010, 10:37 AM) *
entonces como queda la cosaa??? dale los perros!!!

y por mi no hay problema
CrystalBlood
che..! yo me conecto esta noche! llevar mi pc no tengo idea como, (a última hora), pero me conecto! si o si! a las 9:30 ~ 10:00
CrystalBlood
que bola sos Pescado.. jaja
Pescado
jajaj kore... nadie confirmo en el foro, lugar, hora, asado/birra, onda lan, internec etc etc jaja ¬¬
Venom
cierto! ahora que empezo recien la semana vamos pue a organizar los perros, hace falta nio ya
Maverick
QUOTE (Venom @ Apr 19 2010, 08:44 AM) *
cierto! ahora que empezo recien la semana vamos pue a organizar los perros, hace falta nio ya

yo no tengo problema puede ser sabado de siesta o viernes de noche. aprovechemos que venom puede chupar jeje
Venom
CITA(Maverick @ Apr 19 2010, 11:17 AM) *
yo no tengo problema puede ser sabado de siesta o viernes de noche. aprovechemos que venom puede chupar jeje

jajaja!!! seee!!! el viernes de noche pega todo, dale los perros!!! =D
Pescado
uuu tequila frag is coming biggrin.gif

che, ahora tengo que hacer un paso para la siguiente semana, tengo examen y es la boda de plata de mis viejos, dp ya estoy a bulto otra vez
Venom
koreee trancapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fegasoft

avisen nomás cuando puedan todos!!

nos prendemos si o si!

Electric y Roca!
Maverick
QUOTE (fegasoft @ Apr 19 2010, 01:08 PM) *
avisen nomás cuando puedan todos!!

nos prendemos si o si!

Electric y Roca!

pescado es muy bola, fue corrompido.
nos boleo todito mal ya
Pescado
jajaja pero vean na la respuesta de los perros... venom, mav, darth fueron los unicos sin problema donde sea... despues nadie confirmo lugar ni nada, a las 11 por ahi llego a casa dp de hacer un recorrido denso y como no hubo nada, me dormi happy.gif , si era reunion en un lugar iba para estar y tomar por sobre todo para quitar stress a golpe de birra biggrin.gif pero preferi descansar antes que jugar online porque al dia siguiente me esperaba otro dia jodido
Maverick
QUOTE (Pescado @ Apr 19 2010, 02:53 PM) *
jajaja pero vean na la respuesta de los perros... venom, mav, darth fueron los unicos sin problema donde sea... despues nadie confirmo lugar ni nada, a las 11 por ahi llego a casa dp de hacer un recorrido denso y como no hubo nada, me dormi happy.gif , si era reunion en un lugar iba para estar y tomar por sobre todo para quitar stress a golpe de birra biggrin.gif pero preferi descansar antes que jugar online porque al dia siguiente me esperaba otro dia jodido

sos ko bolita, anda que subi guau todo tu acido urico umia para no chupar con nosotros por mucho tiempo de nuevo.
Pescado
jajaja kore... ahora ya estoy listo para la destruccion otra vez
fegasoft
CITA(Pescado @ Apr 19 2010, 04:28 PM) *
jajaja kore... ahora ya estoy listo para la destruccion otra vez

ROCA dice:

sos un bolin.. frutas.. JAJA
aaaaa la putaa...
xD
CHANchita
aajjaajaj q pputa esas frases intensas y profundas de la roca!!! XD !!!

q puta, hace mucho q no le veo a fede ni a roca :$ lol
Venom
bueno, como quedamos entonces? no vaya ser que pase otra vez el tiempo y jamas se hizo nada
Maverick
koreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encima ahora pega la heineken lata largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora se puede saborear una heineken super fria slurp slurp slurp
fegasoft
see!

dale py !

dejen ya la fama del OPAREI!
Darth_Palpatine
Yo quiero (queria?) hacer LAN en el Cyber mañana!, pero uno q yo se, me iba a confirmar el martes y cri-cri! y otro q yo se ya se habia anotado y dps nadap, jeje biggrin.gif

Si hay quorum por mi le metemos a full!.

Pescado
avisen si se va a hacer algo, caigo a la madrugada, o entro online beibi
CHANchita
no tengo 100% confirmado nada todavia, asi q es probable q aparezca un rato via online D:
Venom
y termino en nada al final kore ¬¬
Pescado
es lo que yo digo ya tu sae... pero asi nomas es... en una de esas la vamos a agarrar... biggrin.gif
CHANchita
hay q prganizar bien y poner fecha con tiempoi! ish!

un mega lan party en interpro l aonda, la previa podemos hacer en casa q esta a 3 cuadras de ahi D:
Maverick
QUOTE (CHANchita @ Apr 26 2010, 11:47 AM) *
hay q prganizar bien y poner fecha con tiempoi! ish!

un mega lan party en interpro l aonda, la previa podemos hacer en casa q esta a 3 cuadras de ahi D:

ese me gusto.!

el tema es que mis viernes estan muy sexuales por ahora, y los sabados soy papa, kore
Pescado
CITA(Maverick)
el tema es que mis viernes estan muy sexuales por ahora, y los sabados soy papa, kore

aaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjaja vos le estas bajando a la pichi hina, efectos secundarios

chiau... vos seguis viviendo asha lejos chancha? la av esa del super y que enfrente esta mc donalds amiwis?

re diver va a estar la lan girl_haha.gif

mav, mantene tu noche de chueke chueke y el sabado en vez de ser papa veni convertite en hijito de todos biggrin.gif
Disembowel
me anoto para lan.
online: request timeout
CHANchita
jajaj no ahora vivo cerca de interpro q esta sobre feliz bogado...

q tembo q es este mav y pes jajajajajaja
Valakas
Pero que puta, que desastre los perros para organizar algo, gran puta luego...

Chancha mi amor o.O
CHANchita
mi bebecita! :S X_X

yo ya propuse la onda, a ver q dicen... osino chupi ete en lo de mav nomas
Pescado
me gusta lo de hacer chupi en la casa de chan y despues lan... yeeeaaaa... este sabado a la noche sale bien parece!

solo espero que chancha no tenga que ir a dormir al bebe y mav ir "a cagar" toda la hora jajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj

aunque me parece que venom tiene por el ejemplo el groove of sound... y bueno, cualquier cosa hacemos el si o si para el sabado que viene en lo de chan y se hace post nuevo con crokis del chiquero
Maverick
QUOTE (Pescado @ Apr 29 2010, 02:40 PM) *
me gusta lo de hacer chupi en la casa de chan y despues lan... yeeeaaaa... este sabado a la noche sale bien parece!

solo espero que chancha no tenga que ir a dormir al bebe y mav ir "a cagar" toda la hora jajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj

aunque me parece que venom tiene por el ejemplo el groove of sound... y bueno, cualquier cosa hacemos el si o si para el sabado que viene en lo de chan y se hace post nuevo con crokis del chiquero

QUERIDO DIARIO: miercoles 28 de abril, pense que vi todo, pase por todo en todo el dia, pero siendo las 20 horas con 50 minutos, en la cancha RA3MAP19 del GLORIOSO QUAKE 3 ROCKET ARENA, leo una frase, que conmociona a todo el plenario de quakers, "SE DESPERTO BEBE" chancha was disconnected.

HORROR!
CrystalBlood
jaja que decis Mav, si vos estas en esa también.. jaja

che.. que mucho escribieron en 3 días! yo me prendo! pero movilidad cero, la mejor tirada sería que me conecte desde mi casa...

y para que vean que no soy bola, hace un mes, entro todos los viernes si o si, preguntenlé a diego+ como explota... jaja
Maverick
QUOTE (CrystalBlood @ Apr 29 2010, 09:23 PM) *
jaja que decis Mav, si vos estas en esa también.. jaja

che.. que mucho escribieron en 3 días! yo me prendo! pero movilidad cero, la mejor tirada sería que me conecte desde mi casa...

y para que vean que no soy bola, hace un mes, entro todos los viernes si o si, preguntenlé a diego+ como explota... jaja

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CrystalBlood
jaja.. vos también explotaste! bum.gif blowup.gif lengua.gif lerolero.gif
Pescado
ayayayayai..............

pd: lo de chancha fue inédito e inesperado... yo me quede shockeado... yo pense que ya escuche/lei de todo durante una partida pero su frase me tomo totalmente desprevenido jaja
CHANchita
jajajajaj.... menos mal q no dije q se hizo popo y tenia q cambiarle el pañal xD !

yo este sabado laburo en sibelius, asi q no podre D:
diego2k
ajajaja q caradura

no se kien entra en crisis xq no me puede ganar y no quiere salir mas :X!

después ya me desconcentré ¿?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.