Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Buenos Fansubs !
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Anime
mbOpi-kun
bueno, no se si este post esta, si lo esta, borren nomas este smile.gif

Lo creo para que todos podamos poner buenos fansubs para descargar los capitulos de nuestros animés favoritos smile.gif

comienzo yo smile.gif

www.ntfansub.com ----> aca hacen Naruto Shippuden, Fairy Tails, Full Metal Alchemist, Bleach, entre otros, en calidad HD, buenisimo !
www.hakinofansub.jimdo.com -----> aca hacen tmb Naruto Shippuden, además de B gata H kei, KissXsis, y otros, tmb en calidad HD, y para los que no tienen buena velocidad, tmb capitulos de 50 a 70 mb
Midnight
No me gusta NTF es españolizimo xS

me quedo con mi yumaninme.net (:

para mi es uno de los mejores calidad y pagina (:
Sasuke
AnS
AU
RLSP
WZF (este salva de vez en cuando)

Hay mas pero esos serian mis preferidos.

Salu2 ^^
Kirios
gg
Coalguys
Ryurogue
bss
Doremi
-------
RLSP
AU
AnS

el resto es solo traduccion via google y nada mas.. lo digo porque siempre estuve en la onda de fansubing x)

mp4 de 60 mb es un derroche y una droga.
damion
habia uno paraguayo manga paraguay o algo asi me gusto su version xD
Judio1/2Jodido
AnS
WZF
Trigo
Vitani
A mi me gustaba mucho WZF hasta que vi esto:

Phematic
athena no seinto
trigonometralla
Aunder

esos son los mejores para mi
Sasuke
CITA(Vitani @ Jun 28 2010, 11:37 AM) *
A mi me gustaba mucho WZF hasta que vi esto:

jajaja por esas cosas puse, salva de vez en cuando xD!

Salu2 ^^
URAMESHI
*yo AnS
* calidad HD
*despues cualquier con calida media pero tiene que:
Cada personaje del anime tiene que tener una color de letra diferente
*y el opening/ending tiene que estar en audio original con subtitulo en español los kanjis japoneses y como leer en japones para karaoke ohmy.gif
*cualquiera que pesa entre 50-75 mb por capitulo

en ese orden
Kirios
los Fansubs en español todavia no saben utilizar el mkv por lo visto solo porque tienen xbox y ps3 no mas hacen en mp4, hace 4 años que vengo viendo en raw (sin subs XD)

en HD solo ganan los ingleses.
mbOpi-kun
para mi las descargas en 60-70 mb son un desperdicio, mejor esperar un poco más y descargar en 250 mb biggrin.gif
URAMESHI
y ya ves
yo legalemente no soy descargar mucho por mi internet actual
hoy jueves por ejemplo voy a bajar el naruto 167 para ver y estar al dia y borrar al ver todo generalmente uso ikine no fansub que es 50-75 mb
por que veo y borro pues y despues mas adelante voy a ir a un pibe mas fan, mas serio de naruto y copio en calidad linda

mis 13 capitulos the lost canvas por ejemplo es HD 450 MB cada capitulo tongue.gif
Don Zaloog
El primero que encuentre al buscar una serie en cuestión ya bajo, si se entiende oikota, a veces los errores son muy graciosos XD, pero se comprende ya que cuesta un monton hacer esto.
Las versiones ligeras salvan en serio, cuando encontre la pagina de anime x mediafire recien volvi a ver dibujitos.
Sasuke
CITA(Kirios @ Jun 29 2010, 02:53 PM) *
los Fansubs en español todavia no saben utilizar el mkv por lo visto solo porque tienen xbox y ps3 no mas hacen en mp4, hace 4 años que vengo viendo en raw (sin subs XD)

en HD solo ganan los ingleses.

RLSP saca en mkv... y no es el único, cuestión de que busques mejor, Nanicano también...

Me olvide de NF en mi lista por cierto.

AnS
AU
RLSP
NF

Salu2 ^^
Kirios
eso si son pocos, pero la razon viene que hay fansubs que si sacan en mkv piensan "o me van a robar mis subs" eso es lo mas ridiculo que pueden decir. xD pero bue, me quedo con los .ts o los mp4 que saca la gente de Zero-Raws o Leopard Raws

pd: se viene Digimon Cross Wars y Mitsudomoe FTW XDD
Midnight
Creo que Yumanime.net tb ya saca mkv D: (:
Kirios
CITA(Midnight @ Jul 1 2010, 02:55 PM) *
Creo que Yumanime.net tb ya saca mkv D: (:

haha, lo saca, porque demuxean nada mas el mkv, y despues con el aegisubs, traducen del ingles al español con google traductor y despues lo vuelven a muxear con el mkvtoolnix xD

esa es la cruda realidad de los fansubs de mala muerte xD
Sensei_Onizuka
CITA(Sasuke @ Jul 1 2010, 09:50 AM) *
AnS
AU
RLSP
NF

Salu2 ^^

Los de la lista de sasu y ademas Tanoshii y YaT (el gran problema de yume es que muchas veces deja al pedo sus series sin completar).

Tambien esta el gran problema que series muy densas pero cult no muchos subs hacen, onda Titanya, Guin Saga,Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou Tou, entre otros; entonces tenes que bajarte tal serie de los fansubs que hay nomas.
Kirios
sep, eso no hay por aca, antes habia, con YaT, pero muy pila tienen que ser para poder fansubearlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.