Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: RaGe
JuegosOnline Paraguay > RPG Online > Ragnarok
mbeju.
porque mierda todos se van a RaGe desequilibran el juego manga de boludos
Ranm
quien pio es todos?, y, cada uno elige lo que quiere.
mbeju.
no es asi , rotten se abrio porque guau eramos "pajeros"

pero que patético
Hagaren.
+1 ranm ..

cada uno con sus decisiones, tienen q ponerse las pilas densearse m3n3s
Andross
nos gusta joder y que, nos divertimos carajo ¬¬
Privilege
tranqui na emma xD

Bueno de ahora en mas RaGe ya no admite gente.. asi tambien nos salvamos de l0$ 1Nf1|tR@d0$
Ranm
^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA infiltrados.
Andross
CITA(Privilege @ Jun 24 2010, 08:06 PM) *
tranqui na emma xD

Bueno de ahora en mas RaGe ya no admite gente.. asi tambien nos salvamos de l0$ 1Nf1|tR@d0$

pero su hagaren pues es mbeju version rage ¬¬ HAHAHA vco
mbeju.
?
Continum
por dios uds
Andross
asdfsadasfsdff? xD
Ranm
Hagaren no se picha al pedo Dudando.gif
Privilege
CITA(Andross @ Jun 24 2010, 11:13 PM) *
pero su hagaren pues es mbeju version rage ¬¬ HAHAHA vco

no man.. en RaGe todos nos tratamos igual no somos como ustedes que le juegan todo a mbeju D:
rotten
No entiendo mbeju q lo q tanto te pichas !

yo me fui por q hablanda boludeses nomas y ademas siempre Alfa y ferna fueron mis compañeros

no etiendo arma tanto kilombo por q me fui dios mio pibe madura un poco !

mbeju.
no me piche porque te fuiste me piche porque te pichaste re alpedo.

asi que callate nomas kurepí
rotten
Mira pendejo de mierda una ves mas me dises kurepi y me voy hasta tu casa y te re cago a trompadas la concha de tu madre
q te pensas q por q vivo aka soy kurepi pelotudo
mira sabes una cosa comprate una vida chabon sabes!
tas metido todo el dia en un juego de mierda q te picha todo sabes mejor anda a jugar a la muñeka con tu hermana pelotudito
Continum
Les aviso que no nos gusta a nosotros ese tema de de amenazas aqui, y Furious tb se toma muy encerio cuando un player le amenaza a otro player de esa forma, es mejor que dejen de estar asi sino yo tb voy a tner q tomar decisiones drasticas.

Cierro

si es que uno de uds le ofende o algo al otro, reporten ... y dejense de pendejadas por dios..
Furious
Si me llego a enterar que se pelean los usuarios de los involucrados seran baneados en el juego y en el foro, pudiendo esto incluso conyevar baneo de IP a todo juegosonline si llego a detectar que utilizan ip publico para conectarse a nuestros servidores lo voy a banear tambien.

De ninguna manera daremos lugar a este tipo de comportamiento en JuegosOnline, si un menor de edad se ve afectado estaremos brindando toda la informacion que tengamos cuando sea requerida por las autoridades involucradas si alguna denuncia hubiese en el caso.

OJO con lo que haces !!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.