Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: stack de armas
JuegosOnline Paraguay > RPG Online > WOW JOPY > Errores y Problemas
The_One
bueno, se le escapo a un personaje por ahi y llego a mis oidos un team nuevo llmado stack de armas similiar al de metasockets pero ahora con las armas, stakean los stats de diferentes armas para obtener un damge mayor y se ve en algunos pjtas con gears similares a la mayoria pero con crits mayores a 4, y 6k contra un full pvp cuando ste llega a 4k maximo, situaciones como esas que me interesaron por lo que seria interesante revisar esto.
Vato
Explicana mas bien para que se entienda ^^
Kirios
y dijo es igual al metastacking y capaz que los perros usan macro para cambiar de arma hasta conseguir el damage o.o sera O:?
wonri
puede ser ahi algunos que paresen dios cuando pegan siendo yo paladin... y con absor bug y todo me meten 5k un warrior fury -.- osea me imagino a quien se refiere pero vean el tema...,
ESTE
Espero que hayan pasado los nombres a soporte.

Yo estoy haciendo arena con un warrior fury y un problema que todavía no sabemos resolver es que le hace poco daño al palaca justamente por el absorb.
The_One
hay q revisar nomas papa.... se sabe luego en la mayoria quienes hacen y quienes no, y es maso asi como dice kirios.
MarVill
para mi que tienen que tener buenas pruebas para decir estas cosas, pq los perros se pichan si le pegas fuerte, pero no se dan cuenta que tenes berserking por ej, o estas bien buffeado.. esto hablando de bg, pero si hablamos de arena ya sería otra cosa.

otra cosa tb es "a que le pegas para probar", ya que no podes probar con players random nomas, cada uno te va a dar un valor distinto, depende de muuuchas cosas el damage que le hagas a alguien en x lugar x momento, es casi imposible que se de la misma situación mas de 1 vez.. ya que para que entiendan en otro momento pudo haber activado algo que le aumenta su defense, su armor, etc.. o el dps pudo haber activado algo que le aumenta el daño...

y bue, hablar por hablar nomas es lo que los perros mejor hacen..

el sacred shield si concuerdo con que esta muy mal, aparentemente aumenta el absorb con el ap+spell y eso hace que sea muy elevado, lo comprobe con shadow dance + ambushx3 a un target y los tres salieron absorb, si tomamos en cuenta que tiene 2k de spell damage entonces debe absorber 2000 de daño, y 3 ambush le deben dañar 9k menos el absorb seria 7k, pero los 3 salieron absorb, esto pasa siempre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.