Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: COMPRO
JuegosOnline Paraguay > RPG Online > WOW JOPY > Compra y Venta
tato!¡
compro instalador de wowpy!...etc?
Mangix
QUOTE (tato!¡ @ Jul 6 2010, 12:56 PM) *
compro instalador de wowpy!...etc?

¿Me refiero el juego completo el Lich King?.
CD instalacion mas pacrhes enteros desde 3.0.1 enUS al 3.3.3 enUS..

Si te interesa es el 0981 851 490 nombre de Rofi y todo el juego a 20.000 GUARANIES..

Por favor traer 1 o 2 Pen Drive libre de virus y bien formateados.1 de 8 Gb mas 1 de 4 Gb o saldo contrario 1 de 16 GB
tato!¡
CITA(Mangix @ Jul 6 2010, 01:49 PM) *
¿Me refiero el juego completo el Lich King?.
CD instalacion mas pacrhes enteros desde 3.0.1 enUS al 3.3.3 enUS..

Si te interesa es el 0981 851 490 nombre de Rofi y todo el juego a 20.000 GUARANIES..

Por favor traer 1 o 2 Pen Drive libre de virus y bien formateados.1 de 8 Gb mas 1 de 4 Gb o saldo contrario 1 de 16 GB

si todo el juego...no te puedo llevar dvds virgen +los 20 mil?
Mangix
Murio mi grabador DVD ya no copia mas pero tengo 2 DVD que me hizo mi vecino pero te falta traer 1 pen drive de 4 Gb todos los parches desde 3.0.1 al 3.3.3 enUS

Solucionado el problema..La proxima debo comprar uno nuevo.
tato!¡
CITA(Mangix @ Jul 6 2010, 02:23 PM) *
Murio mi grabador DVD ya no copia mas pero tengo 2 DVD que me hizo mi vecino pero te falta traer 1 pen drive de 4 Gb todos los parches desde 3.0.1 al 3.3.3 enUS

Solucionado el problema..La proxima debo comprar uno nuevo.

dale dale...me podes decir hacia que barrio vivis mas o menos...asi veo si esta lejos del mio ...villa morra vivo
Mangix
Vivo San Lorenzo.Detras el Colegio Nacional de San Lorenzo pero tenes que dar la media vuelta de la manzana alli donde estoy un negocio donde esta todos los amigos.

Mañana Miercoles de 15:30 a 17:30 y traer por favor 1 Pen Drive de 4 Gb por que tengo muchos parche para instalar todo.

Avisa por las dudas mi numero celular que te deje a la vista.Tengo los 2 DVD anda muy bien a la venta con su estuche.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.