Rexpy
Jul 9 2010, 07:14 PM
desabilitaron el absord del paladin porq damier no le puede matar a damia en arena!! -.-! patetic! reparen eso! es una idiotes! de por si los paladines kuras son duros! -.-! y mas por el absord!
mike pone un alto a las boludeses de damier! porfa! o vos miniall! -.-! porfaaaaaaaaaaaaaaaaa D=!
Larax
Jul 9 2010, 07:26 PM
gente!!!! SALE VOTAR PARA KE DAMIERDA DEJE DE SER ADMIN!!!!!
+1 : para ke damierDA sea removido ....
-1 : damier sigue 100do admin choto!!!....
P.D: damier porke te aderist items??? ... ni arena points ni raiting suficiente tenias apra tener el sword relentles ... dios mio ke injusticia ...
P.D2. DAMIER deja de acerte el prepotente no te da ...
P.D3: Damier esta dejenerando FUNPY! KE lastima!!!!!!!!!!!
Boanak
Jul 9 2010, 07:40 PM
Damier no tiene el comando para agregarse items primero que todo, segundo esta bien que hayan sacado el sacred shield del paladin ya que absorbia MUCHO mas de lo que debia. Sale votar para banearles a los que se quejan.
Decime, esta bien que el sacred shield absorba 7k damage? Pero porfavor dejate de joder. Si es que sos buen hpally no te ha de afectar tanto que te hayan quitado el sacred shield.
Si vamos al caso pido que saquen el sacred cleansing ya que esta bug, deberia dar un 30% resistance PERO envez de dar 30% da 100% resistance lo cual hace que el q tenga el buff sea basicamente immune a todos los ataques magicos, hay gente que abusa esto exageradamente y no les culpo, por ejemplo un personaje que su nick empieza con D y termina con amia.
Como se quejan cuando se les saca algo que les beneficia demasiado y saben que esta bug para mas.
Ademas no fue damier el que saco fue Mike.
Damier
Jul 9 2010, 07:46 PM
Bank ftw
Bioclin.
Jul 9 2010, 07:48 PM
CITA(Larax @ Jul 9 2010, 06:26 PM)

P.D: damier porke te aderist items??? ... ni arena points ni raiting suficiente tenias apra tener el sword relentles ... dios mio ke injusticia ...
que pelotudo sos dios mio .-., MADURA, sinceramente damier es un buen gm.. capaz no perfecto pero es muy bueno en lo que hace ¬¬
CITA(Boanak @ Jul 9 2010, 06:40 PM)

Damier no tiene el comando para agregarse items primero que todo, segundo esta bien que hayan sacado el sacred shield del paladin ya que absorbia MUCHO mas de lo que debia. Sale votar para banearles a los que se quejan.
Decime, esta bien que el sacred shield absorba 7k damage? Pero porfavor dejate de joder. Si es que sos buen hpally no te ha de afectar tanto que te hayan quitado el sacred shield.
Si vamos al caso pido que saquen el sacred cleansing ya que esta bug, deberia dar un 30% resistance PERO envez de dar 30% da 100% resistance lo cual hace que el q tenga el buff sea basicamente immune a todos los ataques magicos, hay gente que abusa esto exageradamente y no les culpo, por ejemplo un personaje que su nick empieza con D y termina con amia.
Como se quejan cuando se les saca algo que les beneficia demasiado y saben que esta bug para mas.
Boa lo sabe todo usen su wikiboa.com

Tiene razón esta buen igual que cierto spell d cada Classe. esperemos que con el update se solucione
sasori
Jul 9 2010, 07:53 PM
Que se vaya shekueraima legalmente
damio
Jul 9 2010, 07:54 PM
aclaro NO FUE DAMIER EL Q NO ME PUDO MATAR EN ARENA FUE EL TEAM ME GUSTA EL PORORO RE FAIL EL QPOSTEO ESTO NI NOCION NO TIENE LO QUE DIJO
Nightfall
Jul 9 2010, 07:55 PM
Dios mio que muchos QQ hay ultimamente. Enserio, dejen de llorar por un error si saben que van a haber errores, un emu es. No les gusta? GO inter, menos retards para nosotros.
BTW! PATETIC=engriish skillz.
Damier
Jul 9 2010, 07:55 PM
yo ignoro nomas lo que dicen
especialmente de vos rexpy que tu profesion es decir kagadas nomas.
damio
Jul 9 2010, 07:56 PM
OTRA COSA ACLARO EL ABSORB NO ABSORBIA 7K COMO DECIS DEJA DE EXAGERAR 2500 ABSORBIA PREGUNTALE A DAMIER CON EL PROBE
Boanak
Jul 9 2010, 07:56 PM
Chulina ahora dicen que yo fui el que dije que saquen mira na como lloran jajajaj
Bioclin.
Jul 9 2010, 07:57 PM
Esta clase de post estupidos lo que da gusto ver cerrados

porque se caen de estupidos para crear un post como este... Saben bien que el Spell esta bug igual que muchos spell tbn los de priest pero los de priest son "muy esenciales para el priest asi que si se quita Seria un error.. El spell solo tenia que activarse 4 veces por ahi nomas.. Y chupar 500 dmg ... Y en cambio te chupa 5k y eso ¬¬ y se activa cada 3 seg... Un paladin con ese Se hace medio "inmune" si es holy y con resilience es imposible..
Farofa .
Jul 9 2010, 07:58 PM
CITA(Larax @ Jul 9 2010, 07:26 PM)

BLA,BLA,BLA,BLA..
-1
Si sale damier quien sera gm ? vos ?
Pss, se le Mike le banca a damier y eso es lo que importa..
PD: Practica un poco mas con tu mage..
PD2: Va con buena Onda
Nightfall
Jul 9 2010, 07:58 PM
QQ moar, retards.
damio
Jul 9 2010, 07:59 PM
pero ya exageraron ya con el tema de 7k luego porq no nos dan otraves el absorb y q absorba como dicen 500 de damage ·500 DE DAMAGE YA ES SALVATORE ? PUEDEN HACER ESO ?
Nightfall
Jul 9 2010, 08:00 PM
Psss, un paladin una vez me absorbio todito mi LB crit de 6980 e.e
Boanak
Jul 9 2010, 08:00 PM
Siga llorando mientras yo me siga burlando JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
damio
Jul 9 2010, 08:01 PM
porq no ponen de vuelta el absorb como dice bien ahi cuand se activa abosrbe 600 de damage y... al estar activado el escudo tenes 50 % de crit chance de holys spel
Nightfall
CITA(Boanak @ Jul 9 2010, 07:00 PM)

No hay nada más que hacer. JAJAJAJAJA hay nio gente.
Bioclin.
CITA(Boanak @ Jul 9 2010, 07:00 PM)

+10 xD jaajajajaajaajjajajajjaja C:
damio
Jul 9 2010, 08:02 PM
o no es asi?
.::Sr::.
Jul 9 2010, 08:12 PM
los q salieron de bugpy ace muxo.. vinieron ak pio o q onda? D:
Bioclin.
Jul 9 2010, 08:23 PM
CITA(.::Sr::. @ Jul 9 2010, 07:12 PM)

los q salieron de bugpy ace muxo.. vinieron ak pio o q onda? D:
Y si porque aca hay menos bugs y si farmeas arena o hk "Ban"

no como wowpy que haces lo que queres cuando queres y nadie puta te dice nada D:
Larax
Jul 9 2010, 08:34 PM
Che damier ....
man
.... damier
damieeer
Pulsa para ver ficheros adjuntos
muchas_xD
Jul 9 2010, 09:14 PM
CITA(Damier @ Jul 9 2010, 06:55 PM)

yo ignoro nomas lo que dicen
especialmente de vos rexpy que tu profesion es decir kagadas nomas.
That is good, Very good
e'asna XD
Bioclin.
Jul 10 2010, 02:14 AM
Vamos na a ser amiwos y mirar juntos
http://www.divxonline.info/pelicula-divx/8...y-Story-3-2010/Hay una comu yo llore al final de toy story 3 ;C
Docrates
Jul 10 2010, 09:04 AM
Topic fail! jajaaj pobre damier el ko lo unico que hace es /dance en dalaran y le culpan de todo... XD
Lo de damia se comenta que... no se le puede meter
Mutilate porque ambas dagas se trancan por su escudo XD
Mangix
Jul 10 2010, 10:54 AM
La reputacion de Damier esta cayendo en picada pero el server esta mal en serio..¿Como diablos un poder ser anulado pero?.Eso se llama trampa y es como quitar una tonteria pero el mas perjudicado es el usuario o mejor todos.
Que pasaria un Mago se queda sin varita o sin escudo de hielo.Pobre
Que pasaria los Warrior se queda sin protection..Miseria pero peor cualquier tanke
Que pasaria los Hunter sin Pets,sin trampa de hielo y sin bengala anti invisible..Una trageria el server.
El dia de mañana Damier suba como GM pero el server va a desaparecer o Funpy dejara de existir.
Tema cerrado y no confio mas este server.Muy pobre y baja popularidad.
Boanak
Jul 10 2010, 11:31 AM
CITA(Mangix @ Jul 10 2010, 09:54 AM)

La reputacion de Damier esta cayendo en picada pero el server esta mal en serio..¿Como diablos un poder ser anulado pero?.Eso se llama trampa y es como quitar una tonteria pero el mas perjudicado es el usuario o mejor todos.
Que pasaria los Warrior se queda sin protection..Miseria pero peor cualquier tanke
Que pasaria los Hunter sin Pets,sin trampa de hielo y sin bengala anti invisible..Una trageria el server.
El dia de mañana Damier suba como GM pero el server va a desaparecer o Funpy dejara de existir.
Si no te gusta sos libre de irte. Por favor te pido que no des mas tu opinion por que no vale la pena.
Torfi
Jul 10 2010, 12:13 PM
CITA(Larax @ Jul 9 2010, 06:26 PM)

Jajajajajaja, para empezar Damier luego no es Admin, es Game Master, tampoco tiene el .additem como dijo boa.
CITA(Boanak @ Jul 9 2010, 06:40 PM)

Mejor dicho imposible (no es sarcasmo)
Gu1k3
Jul 10 2010, 12:25 PM
desde que empeso wow al paladin siempre le quitaron cosas
yo creo que tienen q arreglar no mas y no quitar
muchas_xD
Jul 10 2010, 12:49 PM
CITA(Gu1k3 @ Jul 10 2010, 11:25 AM)

mi querido amigo lo que pasa es que se anula los spell no permanentemente por que mike trabaja siempre por el server seguro que cuando se arregle el spell se vuelve a habilitar =)
Vancotsu
Jul 10 2010, 01:29 PM
pero mirando de otro punto de vista si te pones a pensar es estupido que se anule un spell asi por que ni ahi que absorve 7k ni 5k el mio almenos absorve a reventar 1500 de damage y varia de 1k a 2k a reventar! ahh y con el talent mejorado que casi todos tenemos... no es "LA GRAN COSA HDP ADMIN ANULA"!!! a mi me parece mucho mas jodido el glyps del priest que sigue curando 5k al ponerte (SUPUESTAMENTE SE ANULO) osea el caso es que es un bug como cualquiera no es nesesario anular se pueden bancar por 1 ves en la vida y esperar que se arregle en ves de anular y dejar sin palacas el server?...
Eu1
Jul 10 2010, 01:32 PM
el paladin holy con ese bug es inmortal, no ve las a bajar...
Link Sophi
Jul 10 2010, 01:55 PM
yo nunca llegue a tener dramas con damier
pega fuerte "como todo dk" es rompebola "como todo dk" y es pesado con sus slows "como todo dk frost"
ahora.. lo unico que es muy exagerado es como me pegan los warriors xD
y.. lo del escudo no se.. yo casi no soy de atacarle a los paladines.. el mana shield del mago lo que cuesta sacar.. ya vi varios magos/as con 1 de hp y 1500 de mana que se salvan por correr con teleport.. pero en fin..
cada clases tiene un bug a su favor y en contra.. tipico de todo emulador eso es.. y lo del palaca bueno.. si los DPS son los que se plaguean del por que su escudo es asi de "bola" entonces es por algo..
Chiche95
Jul 10 2010, 02:24 PM
CITA(Gu1k3 @ Jul 10 2010, 11:25 AM)

vos pio pensas que no iban a arreglar nomas en vez de sacar si se podia?
Nightfall
Jul 11 2010, 02:50 PM
CITA(Chiche95 @ Jul 10 2010, 01:24 PM)

vos pio pensas que no iban a arreglar nomas en vez de sacar si se podia?
Boludo, mirana lo que respondés,reite nomas
Mangix
Jul 11 2010, 02:53 PM
Si no te gusta nada el server por las falencias.Renuncia y bueno cerra para siempre Funpy y ve a Jugar Counter Strike.
Nightfall
Jul 11 2010, 02:55 PM
CITA(Mangix @ Jul 11 2010, 01:53 PM)

Si no te gusta nada el server por las falencias.Renuncia y bueno cerra para siempre Funpy y ve a Jugar Counter Strike.
Dios mio, lo unico que decís son estupideces, vos lo que dijiste que se fundía el server. -.-
Biohazard
Jul 11 2010, 03:35 PM
CITA(Docrates @ Jul 10 2010, 08:04 AM)

Topic fail! jajaaj pobre damier el ko lo unico que hace es /dance en dalaran y le culpan de todo... XD
Lo de damia se comenta que... no se le puede meter
Mutilate porque ambas dagas se trancan por su CULO XD
fix´d
CITA(Mangix @ Jul 10 2010, 09:54 AM)

MANGIX LA PUTISIMA MADRE ME TENES PODRIDO CARAJO CON TUS COMENTARIOS, Y FUNPY NO ESTA CAYENDO EN PICADA, Q PUTANA TU SERVER LLAMADO BUGPY LO Q CAE EN PICADA PE KAÑY MBA NDE AKAMBE, ADMITI NA Q TENES ALGO EN CONTRA DE FUNPY Y ABRITE BIEN, SOS CAPAZ DE ELEGIR LO Q QUIERAS, EL SPELL SE DESACTIVO PARA ARREGLAR, Y SI ES UN SPELL IMPORTANiTE AL IGUAL Q CIERTOS SPELL DE PRIESTS, PERO BUENO EL PALADIN NO NECESITA MUCHO DEL SACRED SI ANDARA COMO SE DEBIA, EN CAMBIO SI AL CHOTO PRIEST (XD) LE SACAS SUS CURSES SE VA A LA MIERDA (BUENO POR LO MENOS SAQUEN SUS ASQUEROSOS GLHYPS VIVITOS HEEEE -.-, MIKE HACE ALGO RESPECTO A ESO TMB).
OFF TOPIC: se comenta q en bugpy el mago se hacia invisible y tomaba agua sin salir de invisibilidad, todo esto y mucho mas en bugpy (; donde esta el server q cae en picada ahora mismo mangix¿?
Bioclin.
Jul 11 2010, 03:54 PM
CITA(Biohazard @ Jul 11 2010, 02:35 PM)

fix´d
MANGIX LA PUTISIMA MADRE ME TENES PODRIDO CARAJO CON TUS COMENTARIOS, Y FUNPY NO ESTA CAYENDO EN PICADA, Q PUTANA TU SERVER LLAMADO BUGPY LO Q CAE EN PICADA PE KAÑY MBA NDE AKAMBE, ADMITI NA Q TENES ALGO EN CONTRA DE FUNPY Y ABRITE BIEN, SOS CAPAZ DE ELEGIR LO Q QUIERAS, EL SPELL SE DESACTIVO PARA ARREGLAR, Y SI ES UN SPELL IMPORTANiTE AL IGUAL Q CIERTOS SPELL DE PRIESTS, PERO BUENO EL PALADIN NO NECESITA MUCHO DEL SACRED SI ANDARA COMO SE DEBIA, EN CAMBIO SI AL CHOTO PRIEST (XD) LE SACAS SUS CURSES SE VA A LA MIERDA (BUENO POR LO MENOS SAQUEN SUS ASQUEROSOS GLHYPS VIVITOS HEEEE -.-, MIKE HACE ALGO RESPECTO A ESO TMB).
OFF TOPIC: se comenta q en bugpy el mago se hacia invisible y tomaba agua sin salir de invisibilidad, todo esto y mucho mas en bugpy (; donde esta el server q cae en picada ahora mismo mangix¿?
Me siento orgulloso de ser tu amiwi :3
Funpy

rulz :3
Mangix
Jul 11 2010, 04:13 PM
Si Giam no confia mas de ustedes,busque otro trabajo pero ustedes son lo mas argeles pero ya no es como el Funpy hace 3 años atras cuando jugue por primera vez.
Tiene un Futuro incierto pero lastimosamente tengo mi cuenta este server pero el culpable son ellos,borraron mi contraseña original no coincide bien que tengo guardado en mi email pero mucha gente se retiraron el apoyo por la culpa de un personaje siempre odiamos pero tuvo antecedentes en la seccion Compra y Venta que muchos fueron engañados pero hubiera sacado Tarjeta Roja forma directa.
La Corrupcion daña,destruye nuestro foro y no mas mentiras.
Chau
Nightfall
Jul 11 2010, 04:47 PM
Boludo, dejale nomás, mangix es.
Link Sophi
Jul 11 2010, 08:15 PM
CITA(Biohazard @ Jul 11 2010, 02:35 PM)

OFF TOPIC: se comenta q en bugpy el mago se hacia invisible (subia en su montura, llevaba bandera, atacaba, se reia de vos, vivia 3 minutos inmune a todo, no se le podia pegar ni aunque le hagas aoe y por sobre todo se subia en su monturax2 y se subia en su montura y ohoma magox3) y tomaba agua sin salir de invisibilidad, todo esto y mucho mas en bugpy (; donde esta el server q cae en picada ahora mismo mangix¿?
fix'd
DOKO
Jul 12 2010, 12:55 AM
no c x q se plaguean yo con mi Dk (ZOD) le rompi el ortex a mas de un paladin sea holy o retri con mi mismo GS o mas
DK: (ZOD) 4.7k gs

Lo q acen es spamear el poto shield pero bueno aya ellos noobs q igual plotan
MikeBeck
Jul 12 2010, 07:32 AM
cuando tenga tiempo, leo uno a uno los posts, y les suspendo a todos por 10 días...
saludos...
Mangix
Jul 12 2010, 12:27 PM
QUOTE (MikeBeck @ Jul 12 2010, 06:32 AM)

cuando tenga tiempo, leo uno a uno los posts, y les suspendo a todos por 10 días...
saludos...
¡MikeBeck!.Ya mande una denuncia via soporte por un tema tan xenofobia el caso de Metano el caso de Racismo pero la unica solucion es el Baneo a ellos que causo mucho peor
Hay una ley que deben ser respetado de NO AL RACISMO pero ellos rompieron los valores eso paro lo anti-social y anti-patriotismo de un Sere Humano que promociona la Violencia.
Como castigo es el Ban total como paso a Vitani fue suspendida por 30 dias eso fue hace 2 semanas atras por burlarse de los Españoles en otro foro.
Como ser Paraguayo de no molestar a cualquiera de nosostros.
Punto final Mikebeck y que se haga un sumario por favor a los irresponsables.
Gracias.
Cibeles
Jul 12 2010, 09:25 PM
pero mike enserioo ya se pasan la ally de bug con el tema del summon del warlock y demas cosas y tambien ayuda damier y mike te digo una cosa lastimosamente damier esta degenerando tu server de apoco pero de a poco se esta llendo a la mierda
Wolfage
Jul 12 2010, 09:30 PM
+1000000 legalmente si por acabo de levear y no pega hacer nada por que abusan los perros!!!!
Damier Solta el titulo de Gm No te queda bien!!
MikeBeck
Jul 13 2010, 06:21 AM
sigan así... opatama funpy...
saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.