Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Problema en CoD4 y CoDWaW
JuegosOnline Paraguay > FPS Online > CoD4
BlackEagle
Hola gente les explico lo que me pasa, con el CoD4 cuando intento ingresar al Singleplayer me aparece la famosa ventanita de Run in safe Mode, y cualquier respuesta que le de (Si-No) no funciona pues el juego jamas arranca, desaparece la veteana esa y dsps me deja no mas en el escritorio y nunca inicia el juego. El multiplayer si me funca

En el CoDWaW es mas raro todavia, al darle Resume Game de la campaña, se carga asi todo el videito introductorio y dsps cuando me habilita para darle click y empezar desde donde me quede, me da error y este programa debe cerrarse y me manda al escritorio. Pero tb me funca el Lan y toda esa onda y jugar por Mission Select tb pero es kaigue porque 3 niveles recien gane xD

Tengo WinXP si de algo sirve

Saludos y gracias
Cafecito
actualiza tu directX al mas nuevo
Giovanni Bulletproof
hasta el directX 9 o 10 nomas aguantaba el WinXP.. no me recuerdo bien.. biggrin.gif
Fujin15
probaste instalar algun microfono para jugar?.. (no es bola, intenta..)
KONGOL
single player como vas a jugar un fps ,,,si es ruso si pero lo demas..?...nuuu
Valdir
que boluuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te dije bien que en el CoD 4 copies primero el crack de la imagen de disco luego el crack que te pase para jugar el Single Player... o no se... si se te borro te paso la proxima que me vaya a tu casa a hacer lan party...

para el CoD WaW puede ser el mismo problema del MW2... desconecta tu internet y jugas tranquilo... o no hiciste bien el acceso directo del crack lan fix 1.4...(ese es el crack para jugar bien en lan o hamachi el co-op(mas bien dicho ZOMBIE NAZIS!!!))

by: Sebas Bert!!! xD

P.S.: deja de querer hacer todas las cosas rapido viejo... hay que tener paciencia...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.