MikeBeck
Jul 21 2010, 11:41 AM
FunPy estará OFF hasta que los HDP decidan irse a joder en otro lado, se cierra el foro para que no haya trolling, gracias a los que son buenos players
saludos...
MikeBeck
Jul 22 2010, 07:28 AM
si no me dá el tiempo para arreglar todas las cagadas que hicieron algunos, lamentablemente, va a haber un rollover, eso quiere decir que vamos a empezar de 0, todos los players, los que donaron, muchas gracias, gracias a ellos hoy está el server, ah y para que se tomen mas en serio, voy a poner blizzlike el server, así dejan de haber players que no valoran lo que se hace por uds
saludos..
MikeBeck
Jul 22 2010, 12:58 PM
parece que voy a declarar so'o y les voy a hacer un super mega

!!
saludos...
MikeBeck
Jul 22 2010, 09:49 PM
dado a que unos cuantos no saben que paso, pero son los que no usan el foro, ni a la web entran, por favor, expliquenles que por culpa de gente HDP decidí bajar el server po que che kueraima de las quejas de los players, y que actualmente no puedo hacer nada en contra de los hacks engines, y tambien que no cuento con el soporte completo de los gms dentro de funpy, y si nadie puede hacer ese trabajo, no quiero dejar a la deriva el server, por lo tanto, tengo cosas que decidir aún, como por ejemplo tema de gms, bans, estado, etc...
saludos...
MikeBeck
Jul 23 2010, 10:46 AM
actualización, tengo esto en mente, si consigo gente que me ayude como GMs, tengo planeado hacer el rollover, y hacer blizzlike el server, ahí nos desharemos de muuuuchos players que no valoran el server, por que será más reto levear, pero así mas deseoso de encontrar exploits, hacks, cheats, etc. para eso necesito gente, muuucha gente, por lo menos 4, ahora solo tenemos uno, siendo que damier ya no formará parte de FunPy.
si lo de arriba no puedo conseguirlo, FunPy se va a despedir de la escena de wow, como menciono mas arriba, no quiero tener un server descuidado, es un servicio que hay que dar, no obligatoriamente, pero tampoco la pabada como se convirtió por culpa de players del orto...
saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.