Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: PRIMER TORNEO INTERFOROS MODALIDAD LIGA
JuegosOnline Paraguay > Charlas > Varios > Deportes
Nemesis
Señores ya es un hecho, el primer torneo interforos de futbol 5.
Empezaria el 1 de mayo, y se jugaria todos los domingos.

Hasta el momento hay 6 equipos inscriptos de los foros lanpy , e2k , chatpy 2 quipos por foro, si desean participar ponganse en contacto conmigo, ya que una ves armado el sistema de liguillas el tema quedara cerrado.

No ingreso mucho por aqui asi que cualquier cosa me pueden contactar por mail a nemesis@lanpy.com o por msn a gabriel@nemesispy.com

Espero que jopy presente algun team para participar.
perreski
yo me uno , soy arquero ... vamos a meterle .
ZE PEQUENO
YO QUIERO JUGAR!!
Furious
Movido a la correspondiente seccion de deportes, tener en cuenta para mensajes futuro Nemesis. Desde ya gracias.
lol
Anonymous
Nah, me voy a mirar de repente.. a tomar terere... y a sacar fotos del evento a reventar.
Io
yo me meto como el nro 4!

defensa!
Nemesis
Por lo visto ya tienen para formar un team, espectacular, avisen y manden una nomina con el nro de cedula de cada uno, tradiconal lista de buena fe, ya tenemos cancha y posiblemente auspiciante, se jugaria todos los domingos a la tarde.

Probable fecha de inicio el 1 de mayo.
Anonymous
Esta hecha la invitacion para la gente de JOPY, ahora necesito que me confirmen quienes se destacaran deportivamente para representar a JOPY.

Para ello y mas opiniones y sugerencias favor responder al otro topico "Preparandonos" de la seccion Deportes.

Gracias Nemesis, aunque no pude entrar mas al equipo lanpy ahora estare ayudando al equipo JOPY en todo..

Saludos... HE HE HE
Nemesis
Quien es el responsable de Deportes de Jopy ????
Nemesis
Hoy a las 21:30 hay una reunion sobre el tema, del torneo, aquella persona que va ser encargada de deportes de jopy, favor contacte conmigo.
Nemesis
Muy pronto se abrira la web del torneo con direccion
http://www.interforo.net
White Wolf
habla con juanjo, enviale un mp
Furious
suerte que feroz lista de moderadores tiene el phpbb
Anonymous
QUOTE(Nemesis)
Quien es el responsable de Deportes de Jopy ????[/quote]
Yo soy el moderador perooo parece q me tiran el papel de representante tambien =S :? , Bueno ya me contacto con Nemesis y me voy, si alguien quiere asistir conmigo favor contactarse... OK?? HE HE HE laugh.gif
White Wolf
y vos ko sos el tecnico jajajajajaja, tongue.gif
Nemesis
Ok juanjo contactame nomas te paso los detalles
stitch
nderachore...

flor de técnico ligamos... los galácticos de JOPY.

yo por mi parte tengo una gran trayectoria en el japón...

jejejejej
GatoLoco
jajaja Sticth lol, la inscripcion sera de 100.000 mil por equipo, seran todos los domingos, las canchas aun a confirmar...

luego aviso mas.. laugh.gif
andyrami
hay equipo si es el que armamos con perreski porque tengo oferta con otros foros...
Anonymous
QUOTE(andyrami)
hay equipo si es el que armamos con perreski porque tengo oferta con otros foros...[/quote]
Segun tengo entendido estas luego en el equipo de lanpy, inclusive te estaban buscando para que retires tu remera si es q no estoy confundido...:S

Miren, yo ya tengo el lugar de donde comprar las remeras y mandar a hacer la serigrafia y eso...

A ver, segun mi calculo 30 mil costara la remera de JO..

ahora, de que se armen un equipo y preparan un presupuesto ya tendran todo en bandeja de plata de mi parte... :wink:
Nemesis
Les informo que la fecha limite de inscripcion es el 30 de abril.

Si quieren saber reglamento, inscripcion, lugar, fecha de incio etc etc, toda esta informacion se encuentra disponible en:

http://www.interforo.net
Anonymous
DALE GENTEEE !

Abstenerse a la fechaaa que falta poco para presentar la lista de Buena Fe...

para mi seria vervuenza q JO uno de los super foros del Paraguay no presente equipo... mal muyy mal.. daleee gatos! :twisted:
Nemesis
Para que tengan una idea, son 10 equipos, todos contra todos, asi que minimo jugaran 9 partidos en total.

el torneo sera largo, unos 2 meses y una semana ya que son 9 domingos, dispondra de arbitro oficial.
GatoLoco
Ahora son 11 equipos, de los cuales se realizaran 6 partidos por domingo..
Nemesis
Son 12 equipos y 6 partidos por domingo.
hoy cierra inscripciones. de hecho ya esta todo lleno.
Perresky hoy te espero.
GatoLoco
que tal esta el team de JO??? :?:
andyrami
Esta muy bien.. la otra vez jugamos un partidito y dimos masa.. y eso que falto el Clubie... pero Nicop promete bastante... vamos a dar masita...
GatoLoco
bien ahi, suerte a JOPY que aprovechen y generen una partida de integracion y no de contrariedad, en fin.. Dejen el pucho y DOTA y vallan aunque sea a la ciclovia a trotar... HE HE HE
manolosdfsdf
me aputno!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.