• Announcements

• Gooch

Reglas del Foro   09/21/2016

1 - Las Reglas son una guia de comportamiento. El conjunto de reglas sirve como una guia de referencia que trata de explicar como ser buenos foreros. 2 - Los Super Moderadores tienen poder y por eso deben ser respetados. Los moderadores son escogidos por su criterio. A la hora de aplicar bans ellos pueden hacerlo en base al mismo. Por ello el criterio de ellos esta POR ENCIMA DE LAS REGLAS. Ademas es estresante ser super mods, asi que CUALQUIER OFENSA a ellos es sancionable, si no te parece que un super mod este actuando bien, contacta via mp con un administrador, quejas publicas no son admitidas. Ademas, por algo ellos son Super mods, y vos no. 3 - No a la agresión sin sentido y no a la discriminación. Discriminar a alguien por cualquier motivo no esta permitido. Solo se permite la discriminacion por "Irrespetuoso y troll" en este foro. De la misma forma la agresión y violencia solo estaran pemitidos de forma moderada contra aquellos que no respeten nuestras reglas. 4 - No spam, no flood, no clones, no chat al pedo, no repost. Reglas basicas, no spamees ni en foros, ni por mensajes. No repetir veces el mismo post o topic, y antes de postear algo buscalo para ver si no esta ya en el foro. Clones seran baneados. Para el chat esta gtalk, facebook, o msn. 5 - No Desviar el hilo de un tema con el solo proposito de desvirtuar el tópico. Si no vas a debatir dentro del tema, no postees. Si vas a usar el tema como proposito para hablar de otro tema, no postees, hace otro topic. Traten de hablar sobre el tema que se propone en el titulo y en el primer post. 6 - Hace un buen topic y buenos posts! Hace un titulo claro, que este bien acorde al tema a tratar. El titulo tiene que adelantar claramente lo que se va a tocar en el primer post. Si vas a postear, nada de "si", "no", "+1", o fracesitas. Al postear, hay que tratar de aportar. 7 - Cada cosa en su lugar. A la hora de postear algo, busquen primero si no hay un subforo dedicado al tema. En caso de no encontrar un lugar, vayan a freespeak. Cualquier cosa fuera de lugar sera movida en base al criterio de los mods. De igual forma, cosas que no deben estar dentro del foro como, peleas personales y contenido que puede afectar la sensibilidad seran borrados. 8 - USA EL BOTON DE DENUNCIAR Si encontras algo que este fuera de estas reglas, por favor, DENUNCIALO. Haciendo eso vas a hacer que el foro sea un mejor lugar! En contra parte, trata de no abusar de este sistema, entiendase, denunciar en vano y de forma excesivamente seguida. 9 - El foro esta pasando por una CRISIS. Calma, eso no es malo. Desde hace rato escuchamos quejas sobre el foro en general, y los super mods actuales fueron seleccionados desde hace bastante tiempo. Juntos hemos estado observando bastante y hemos determinado las mejores decisiones para hacer de este foro el mejor foro del Paraguay una vez mas. Es por ello que te pedimos por sobre todo TU COOPERACION a la hora del cambio. Recordemos el significado de la palabra crisis: Cambio importante de un proceso o emprendimiento, lo que nos lleva a la ultima y mas importante de las reglas. 10 - Divertite! Recordemos que estamos aca todos para entretenernos, informarnos sanamente, conocernos y pasar un buen rato. Dejemos el negativismo afuera del foro a la hora de entrar, y sean creativos a la hora de tomar un tema negativo que hasta en la critica podemos encontrar una forma de encarar positivamente las cosas. CLAUSULA A PARTE. Por concilio general la Administracion y Super Moderacion ha decidido que el subforo Spamzone, esta DESTINADO a ser cambiado. De que forma van a darse los cambios a realizar aun no esta detallada y se comunicará en su momento.
RONIX

tv satelital

39 posts in this topic

segun las teleoperadoras del pais quieren eliminar la venta de estos receptores FTA

para todos los interesados en el shopping Lai lai de cde esta vendiendo los receptores probox por (500mil)

yo personalmente uso esta marca por el tema de las actualizaciones..

¿Qué es FTA? Las señales FTA se caracterizan porque son de recepción libre y gratuita, no requieren de ningún pago, más que el necesario para adquirir el equipo receptor, que consta de una antena (parábola y LNB) y el IRD (Receptor Decodificador

aqui esta una pequeña guia de instalacion

¿A qué satélite oriento mi antena?

Pues depende. En esta guía hablaremos de los más comunes, el Hispasat y el Astra 19'2º.

Cuando hablamos de Hispasat y Astra en realidad nos referimos a la señal que emiten las plataformas, pues en realidad existen muchos satélites emitiendo lo mismo en distintas posiciones para cubrir la mayor superficie terrestre posible. Por lo tanto, nos valdrá captar la señal de cualquiera de la plataforma deseada.

Concretamente, Hispasat emite con tres satélites para Europa, el Hispasat 1B, 1C y 1D. Astra sin embargo tiene nada más y nada menos que ocho satélites, Astra 1B, 1C, 1E, 1F, 1G, 1H y 2C.

posicionsatelites.png

Cada uno tiene sus canales, siendo el Hispasat el que tiene más en español. Sin embargo, en Astra 19'2º encontraremos muchos más, y en abierto, aunque la mayoría en alemán. En ambos podremos encontrar en abierto los canales autonómicos españoles, en su emisión especial internacional.

Necesitamos tres datos para lograrlo: azimut, elevación y polarización del LNB.

Azimut

Es la posición del plato en plano horizontal respecto del norte. Se mide en grados.

No tiene FLASH instalado

Elevación

Es la inclinación en la que llega el haz de señal del satélite hasta nuestra parabólica. Se mide en grados y valiéndonos de lo que venga marcado en el soporte del plato.

elevacion.png

Polarización

Es la rotación que debe tener el LNB respecto a la vertical del suelo. Se mide en grados.

No tiene FLASH instalado

Todos estos datos dependen de dos factores:

* Nuestra posición geográfica

* La posición del satélite cuya señal queramos captar

También puedes usar el Dishpointer, usando Google Maps como base. En este último, el valor 'LNB Skew' corresponde a la polarización. Para buscar en la lista de satélites, el Astra es el 19.2E Astra y el Hispasat el 30.0W Hispasat 1C/1D

El ajuste final lo haremos con el indicador de fuerza de señal del receptor de satélite o con la aplicación que usemos en el PC.

yo personalmente uso el amazonas 220 canales

canales_amazonas.jpg

algunos de los canales mas importantes

Edited by RONIX

Excelente tema RONIX y estoy ahorrando para comprar antes de estos plagas nos corte nuestras manos.He visto por Mercado Municipal de San Lorenzo un negocio donde se vende cosas de lenceria pero tiene el aparato satelital poniendo camuflaje entre la carpa de lona y chapa metalica simulandose un Aire Acondicionado Split para engañar de muchos curiosos simulando otro.

Muchas ideas tiran y crean como arte de magia pero otros optan en el propio vivero o un Mangal no se ve nada absoluto la Parabolica acrilico como nuestra en la foto de ilustracion.

Mi amigo tiene 1 pero pone en el balcon para que no vea muchos curiosos.Hay que tener bien y evitar accidentes.

como dije personalmente tenia cablevision pero el tema es la programacion que te da.. con los fta tenes miles y miles de satelites :D a tu libre uso :D

Pero sigue sin tener UNICANAL, y por ende FUTBOL PARAGUAYOLESS.

la unica cagada es que no tiene es eso!! pero por ej el clasico BARCELONA VS REAL MADRID no compraron los derechos de televisacion y por ende no mostro en cablevision, lo cual fue una mierda eso.. sin embargo con este receptor satelital si o si pescas un canal que tiene los derechos de trasmision de ese tipo de partidos.. en sintesis lo mejor que esta viniendo son estos receptores satelitales..

Eso del clásico español en serio ya fue un asco. No me acuerdo que hayan hecho lo mismo anteriormente para algún partido tan importante. Ahora seguro que vamos a ver mas a menudo ese tipo de abusos a los clientes.

Yo voy a seguir con Unicanal solo porque mi viejo/a ven fútbol paraguayo.

y si compro esa antena... ya y la oriento a una de esas coordenada ya tento mas canales y gratis? O:

Prefiero mil millones de veces ver cualquier cosa en HD que seguir viendo la poronga de programacion paraguaya en una resolucion que no aprovecha mi plasma.

Por cierto, quien me puede tirar las cosas bien directas y decirme donde me compro una antena barata en asuncion con y isn instalacion y posiblemente esta semana ya pida que vengan.

Prefiero mil millones de veces ver cualquier cosa en HD que seguir viendo la poronga de programacion paraguaya en una resolucion que no aprovecha mi plasma.

Por cierto, quien me puede tirar las cosas bien directas y decirme donde me compro una antena barata en asuncion con y isn instalacion y posiblemente esta semana ya pida que vengan.

avisame el costo.. D:

y si compro esa antena... ya y la oriento a una de esas coordenada ya tento mas canales y gratis? O:

No viste la foto emitida pero donde deberias apuntar la coordenadas casi identico usando una Brujula o un G.P.S.

Marca un Satelite que le de señal y alli va aparecer claramente sin complicaciones.Ya me canse ver Futbol Paraguayo pura verguenza y prefiero ver Futbol Brasileiro o Calcio Italiano :D siempre me gusta.

Eso del clásico español en serio ya fue un asco. No me acuerdo que hayan hecho lo mismo anteriormente para algún partido tan importante. Ahora seguro que vamos a ver mas a menudo ese tipo de abusos a los clientes.

Yo voy a seguir con Unicanal solo porque mi viejo/a ven fútbol paraguayo.

Bueno... no era culpa de las empresas de Cable, mas bien de ESPN para latinoamerica... el derecho de la transmision en vivo la tenia el canal SKY.

En fin... yo me estare tambien cambiandome a la tv satelital dentro de poco porque no da mas gusto esto...

si kp RECEPTOR + ANTENA 60 + LNB lo que le haria falta serian los cables coaxial :D que se venden en cualquier ferreteria a 2000 el metro obs : si pueden compren una antena de 90 o 120 para mayor capacidad de recepcion 250 mas por ahi total 750 :D

bueno la antena cuesta 150 mil y el receptor esta 500 mil.. la antena asi por default viene para una tv sola.. pero hay un captador que es para la antena que le llaman LNB eso seria el captador de señal que va por la antena parabolica, esto se puede comprar una que viene para salida de 2 tv o hasta 4 tv. evidentemente cuesta un poco mas caro este receptor..

Un ex compañero del CTN

esta instalando estos receptores

y le va bien, para mas del famoso AZ AMERICA

el cual dia a dia por ahi salen las actualizaciones

Todo instalado y programado

con un trabajo pulcro

cuesta 1 palo

Para los que quieran me avisan por MP

yo quiero uno que tenga para 2 decos... si tienen mandenme un mp..!

Yo acabo de volver de cde este lunes y :[... la verdad no se que esperan para tener esta antena... Consegui por 104 dolares (ambos equipos) seguro hay mas baratas pero onda que compramos con garantia y eso. Despues instalacion te cobran 150.000, 2000gs por metro de cable y un pen drive. Eso serian todos sus gastos.

Edited by forback

Yo acabo de volver de cde este lunes y :[... la verdad no se que esperan para tener esta antena... Consegui por 104 dolares (ambos equipos) seguro hay mas baratas pero onda que compramos con garantia y eso. Despues instalacion te cobran 150.000, 2000gs por metro de cable y un pen drive. Eso serian todos sus gastos.

seguro que te fuiste a cde para eso? :o

no, compre otras cosas para mi... :E como auriculares y otras cosas de sonido. Esa fue una adquisicion familiar :P.

En caso que quieran todo de una vez, aparato, antena e instalacion esta mi ex compañero del CTN

Victor Ramos - (0982 - 658 240) (0961 - 797 605)

y en el caso que ya tengan los aparatos y solo quieran la instalacion esta mi compañero de trabajo

cobra aproxidamente 200.000 gs (los materiales incluidos)

Jaime Lombardo (0981 413 267)

Edited by wish

La verdad no es para desacreditar a tu compañero de trabajo pero el ofrece canales que repiten mucho y no son los que uno espera cuando tiene este tipo de aparato, casi todos son chilenos, latinos, yo esperaba mas europeos (que solo tiene 1), de estados unidos, todo ese tipo de cosas, y muchos mas en HD lo cual no vi ninguno en esa antena y es la razon por la cual quiero pagar este aparato, no creo que la gente quiera pagar para estar en lo mismo de siempre pero con unos canales nuevos nomas..

No hay otra persona que ofrezca que venda el aparato con la instalacion de canales HD y otros como los que cite?

para ver HD con amazonas no vas a poder... necesitas unicamente pagar por mes... es decir o DTV o Telefonica HD (estan sacando señales ahora pero como son en nagra3 estos equipos no las abren) y te va a costar mas que Cable Vision por mes... ahora si tenes la tele para Full Hd o a lo menos HD Ready si vale la pena por que es otro mundo! (3d ni que hablar!)