• Announcements

• Gooch

Reglas del Foro   09/21/2016

1 - Las Reglas son una guia de comportamiento. El conjunto de reglas sirve como una guia de referencia que trata de explicar como ser buenos foreros. 2 - Los Super Moderadores tienen poder y por eso deben ser respetados. Los moderadores son escogidos por su criterio. A la hora de aplicar bans ellos pueden hacerlo en base al mismo. Por ello el criterio de ellos esta POR ENCIMA DE LAS REGLAS. Ademas es estresante ser super mods, asi que CUALQUIER OFENSA a ellos es sancionable, si no te parece que un super mod este actuando bien, contacta via mp con un administrador, quejas publicas no son admitidas. Ademas, por algo ellos son Super mods, y vos no. 3 - No a la agresión sin sentido y no a la discriminación. Discriminar a alguien por cualquier motivo no esta permitido. Solo se permite la discriminacion por "Irrespetuoso y troll" en este foro. De la misma forma la agresión y violencia solo estaran pemitidos de forma moderada contra aquellos que no respeten nuestras reglas. 4 - No spam, no flood, no clones, no chat al pedo, no repost. Reglas basicas, no spamees ni en foros, ni por mensajes. No repetir veces el mismo post o topic, y antes de postear algo buscalo para ver si no esta ya en el foro. Clones seran baneados. Para el chat esta gtalk, facebook, o msn. 5 - No Desviar el hilo de un tema con el solo proposito de desvirtuar el tópico. Si no vas a debatir dentro del tema, no postees. Si vas a usar el tema como proposito para hablar de otro tema, no postees, hace otro topic. Traten de hablar sobre el tema que se propone en el titulo y en el primer post. 6 - Hace un buen topic y buenos posts! Hace un titulo claro, que este bien acorde al tema a tratar. El titulo tiene que adelantar claramente lo que se va a tocar en el primer post. Si vas a postear, nada de "si", "no", "+1", o fracesitas. Al postear, hay que tratar de aportar. 7 - Cada cosa en su lugar. A la hora de postear algo, busquen primero si no hay un subforo dedicado al tema. En caso de no encontrar un lugar, vayan a freespeak. Cualquier cosa fuera de lugar sera movida en base al criterio de los mods. De igual forma, cosas que no deben estar dentro del foro como, peleas personales y contenido que puede afectar la sensibilidad seran borrados. 8 - USA EL BOTON DE DENUNCIAR Si encontras algo que este fuera de estas reglas, por favor, DENUNCIALO. Haciendo eso vas a hacer que el foro sea un mejor lugar! En contra parte, trata de no abusar de este sistema, entiendase, denunciar en vano y de forma excesivamente seguida. 9 - El foro esta pasando por una CRISIS. Calma, eso no es malo. Desde hace rato escuchamos quejas sobre el foro en general, y los super mods actuales fueron seleccionados desde hace bastante tiempo. Juntos hemos estado observando bastante y hemos determinado las mejores decisiones para hacer de este foro el mejor foro del Paraguay una vez mas. Es por ello que te pedimos por sobre todo TU COOPERACION a la hora del cambio. Recordemos el significado de la palabra crisis: Cambio importante de un proceso o emprendimiento, lo que nos lleva a la ultima y mas importante de las reglas. 10 - Divertite! Recordemos que estamos aca todos para entretenernos, informarnos sanamente, conocernos y pasar un buen rato. Dejemos el negativismo afuera del foro a la hora de entrar, y sean creativos a la hora de tomar un tema negativo que hasta en la critica podemos encontrar una forma de encarar positivamente las cosas. CLAUSULA A PARTE. Por concilio general la Administracion y Super Moderacion ha decidido que el subforo Spamzone, esta DESTINADO a ser cambiado. De que forma van a darse los cambios a realizar aun no esta detallada y se comunicará en su momento.
Sign in to follow this  
Followers 0
Ilcapo

TV satelital.

446 posts in this topic

Buenas!

Necesito opiniones de personas que usan el sistema de TV satelital y consultas.

1- De estas marcas y modelos, cual les parece la mejor.

RECEPTOR CANAL TV AZ-AMERICA S812 USB/HDMI/RJ45

RECEPTOR CANAL TV AZBOX +PLUS HDMI RJ45 (G)

RECEPTOR CANAL TV PROBOX 930 HD HDMI+DONGLE

RECEPTOR CANAL TV PROSAT 880 PLATINUM+DONGLE

RECEPTOR CANAL TV VIEWSAT X-TRACKER

2- Es posible captar señales HD??

Gracias por la ayuda acostumbrada.

Hay muchisimas marcas de receptores satelitales (Az-Box, Az-America, Probox, prosat, Viewsat, Dreambox, SuperBox, Megabox, etc.) , desde modelos SD (Simple Definition) y HD (High Definition), todos con precios diferentes

.

Hay 3 formas de hacer funcionar estos receptores: USB, RJ-45 (internet), RS-232 (DONGLE)

- Todos las marcas tienen puerto usb para actualizar mediante un pendrive, en donde se le modifica el firmware del aparato que contiene las llaves para desencriptar

- Algunas marcas tienen tarjeta de red via RJ-45 para actualizar mediante internet que se conecta a un servidor de llaves --> CS (Card sharing)

- Casi todas las marcas tienen entrada via serial RS-232, alli es donde se le conecta el DONGLE para actualizar mediante un satelite que envia las llaves constantemente ---> SS (Satellite sharing)

También hay modelos que tienen DONGLE incluido (Azbox Newgen) o vienen tipo combo (ej RECEPTOR CANAL TV PROSAT 880 PLATINUM+DONGLE). El dongle es un mini receptor satelital que se le añade al receptor via seial RS-232 por el cual se conecta una antena que recibe constantemente las keys.

En cuanto a la encriptación de la señal del satelite que envia los canales, está NagraVision 2 ( muy vieja ya) y NagraVision 3 (que es el formato actual que estan usando los canales brasileros y que prox. van a pasar tb nuestros canales latinos)

- Para desencriptar N2 (NagraVision 2) se actualiza solamente por USB al receptor cambiando el firmware con las nuevas llaves, aprox. c/ 1 mes se encriptan de nuevos los canales.

- Para desencriptar N3 (NagraVision 3) se utiliza el método CS o SS.

Resumiendo un poco, los mejores receptores son Az-Box o Az-America.

- Ax-Box Evo Xl ---> El receptor mas barato y comun del mercado cuesta aprox. 50$

- Az-America s-808 ---> Recomendado yo uso este y funciona muy bien cuesta aprox. 70$

En cuanto a los receptores HD el modelo mas barato es Az-America s900 140$. Pero hay muy pocos canales hd y para mas tenes que tener una antena telada banda C (esas famosas parabólicas enormes).

1 person likes this

Tenes que ver el modelo de serie y año de fabrica cuando bajas los codigos en la pagina web en caso no tener el blog,eso es importante.

a mi también me interesa, la única duda que tengo es si es que esto viene o no con antena, y si no, de donde consigo y por cuanto xD ?

La antena viene aparte del receptor o a veces venden en combo también. Hay de 60cm (diámetro) o 90cm, con el de 60cm ya da...

Las antenas satelitales tienen un accsesorio que se llama LNB que seria el foco de la antena, el que hace todo practicamente.

Antena parabólica (o satelital) 60cm Banda Ku con LNB ---> 10 - 15$

Antena parabólica (o satelital) 90cm Banda Ku con LNB ---> 20 - 30$

En cde conseguis hay muchisimas "lojas" en donde podes comprar....o sino aca en asunción pero no manejo los precios, me imagino que revenden mas caro.

Mapa centro cde

1 person likes this

en lo de un amigo yo vi que tiene,

tenia muchísimos canales, no me puse a ver bien, pero por ejemplo tiene todos los canales premium que tiene cablevision y vaaarios mas, no se exactamente

q canales q no sean brasileros se ven?

ya casi ninguno porque la mayoria esta pasando a la codificacion nagravision 3 por eso vas a necesitar el dongle para algunos o el que tiene entrada rj45 para estar constantemente actualizado, a mas de las brasileras muchos canales que tienen buenisima programas se estan pasando a nagra3

y para ver ESPN 3D que equipo necesitas ?

creo que una tv que soporte 3D despues no sabria decirte si los equipos soportan la funcion 3D

Ya se nio que necesitas TV 3D, sino que equipo receptor necesitas !!

Cagada vi mal ESPN 3D solo para Australia :S

Bueno hay 9 canales HD para sudamerica estira, FOx y HBO salen bien ...

http://www.lyngsat.com/hd/staronec2.html

Edited by Py Ne

Esos canales son de Via Embromatel y están en portugues, para agarrar esos canales necesitas:

- 1 Receptor satelital full HD DVB-S2 puede ser Az-America S900HD (140$), Az-Box Premium (400$) o Bravo Padrão (237$)

- 1 Dongle para adaptarle al receptor satelital puede ser Smart II (60$) o I-BOX(60$)

- 2 antenas parabólicas de 60cm o 90cm, 1 para apuntar a Star One C2 70.0W (Via Embromatel) y la otra antena para apuntar a Telsar 12 15.0W (claves SS)

Mas o menós seria 250$ MINIMO y si o si tener un TV full hd.

q canales q no sean brasileros se ven?

De esta lista 8 por ahi son brasileros pero tienen su equivalente en español: idioma o subtitulo...

post-3366-005757000 1297915393_thumb.jpg

Alguien me puede ayudar con un receptor az plus hd 200. me lo compre de CDE y no se como configurarlo. si alguien me puede dar los pasos de configuracion para que me ande. Gracias!!! mi correo es lukaproducciones@gmail.com

Hay muchisimas marcas de receptores satelitales (Az-Box, Az-America, Probox, prosat, Viewsat, Dreambox, SuperBox, Megabox, etc.) , desde modelos SD (Simple Definition) y HD (High Definition), todos con precios diferentes

.

Hay 3 formas de hacer funcionar estos receptores: USB, RJ-45 (internet), RS-232 (DONGLE)

- Todos las marcas tienen puerto usb para actualizar mediante un pendrive, en donde se le modifica el firmware del aparato que contiene las llaves para desencriptar

- Algunas marcas tienen tarjeta de red via RJ-45 para actualizar mediante internet que se conecta a un servidor de llaves --> CS (Card sharing)

- Casi todas las marcas tienen entrada via serial RS-232, alli es donde se le conecta el DONGLE para actualizar mediante un satelite que envia las llaves constantemente ---> SS (Satellite sharing)

También hay modelos que tienen DONGLE incluido (Azbox Newgen) o vienen tipo combo (ej RECEPTOR CANAL TV PROSAT 880 PLATINUM+DONGLE). El dongle es un mini receptor satelital que se le añade al receptor via seial RS-232 por el cual se conecta una antena que recibe constantemente las keys.

En cuanto a la encriptación de la señal del satelite que envia los canales, está NagraVision 2 ( muy vieja ya) y NagraVision 3 (que es el formato actual que estan usando los canales brasileros y que prox. van a pasar tb nuestros canales latinos)

- Para desencriptar N2 (NagraVision 2) se actualiza solamente por USB al receptor cambiando el firmware con las nuevas llaves, aprox. c/ 1 mes se encriptan de nuevos los canales.

- Para desencriptar N3 (NagraVision 3) se utiliza el método CS o SS.

Resumiendo un poco, los mejores receptores son Az-Box o Az-America.

- Ax-Box Evo Xl ---> El receptor mas barato y comun del mercado cuesta aprox. 50$

- Az-America s-808 ---> Recomendado yo uso este y funciona muy bien cuesta aprox. 70$

En cuanto a los receptores HD el modelo mas barato es Az-America s900 140$. Pero hay muy pocos canales hd y para mas tenes que tener una antena telada banda C (esas famosas parabólicas enormes).

Me parece muy interesante, todo lo que está escrito aqui. Pero tengo una pregunta, me ha dicho que todas estas antenas hay que actualizarlas todos los meses por medio de un pendrive. Pero tambien me informaron que ahora existe una forma, o un modelo en que el equipo se actuliza automaticamente. Me podrían explicar esto por favor y que es lo que necesito?

Estoy muy interesada en adquiri uno de estos equipos, pero estoy buscando la mejor obcion.

Bueno hay 9 canales HD para sudamerica estira, FOx y HBO salen bien ...

mi hermano trabaja en eso desde la época en que se cobraba US$ 500 por instalación y eso... y una vez trajo un deco HD y probamos. no valía tanto la pena gastar así para ver Discovery HD, Fox HD o Fox Sports HD

on-topic: actualizar por USB (el deco, no la antena) se va a volver una rutina periódica, no hay mucho problema con eso. están los decodificadores que traen LAN, conectás a tu red y listo, actualiza solo...

Pienso que conviene comprar el az-america s-808.. por que se puede actualizar por LAN y por USB..

Alguien sabe a que satélite generalmente se apunta acá en Paraguay?

Por que satélites hay miles.......

Edited by ~ReGeDit

Yo no sé, pero leí por ahi que el AZ-AMERICA tiene una especie de convenio con el satélite de Amazonas y por eso sus actualizaciones son las más rápidas en salir.

Pienso que conviene comprar el az-america s-808.. por que se puede actualizar por LAN y por USB..

Alguien sabe a que satélite generalmente se apunta acá en Paraguay?

Por que satélites hay miles.......

61W - Amazonas --->Canales en español normal (portugues con bi-apuntamiento)

70W - Star One C2 --->Canales en portugues con bi-apuntamiento

En esta página vos seleccionas el satélite, que en nuestro caso es amazonas 1 /2 y seleccionas tu casa para quitar los datos de apuntamiento; elevación, azimuth, lnb.

Dishpointer.com

Yo no sé, pero leí por ahi que el AZ-AMERICA tiene una especie de convenio con el satélite de Amazonas y por eso sus actualizaciones son las más rápidas en salir.

Cada marca de receptor satelital tiene un "team" de programadores que modifican los firmware, lo que pasa con Az-america y Az-box es que tienen buen soporte, o sea quitan rápido las actualizaciones. No tiene nada que ver con el satélite Amazonas...

xblade parece que vos sos el entendido del tema.

un amigo tiene una de estas antenes pero no funcionan varios canales.

vos que marca,modelo,tamaño,etc. recomendas,cual es la mejor?eso de actualizar por pen no tengo drama,

cual es la que vos decis "tal marca/modelo no da problemas y capta bien,muhcos canales,actualizaciones rapidas,etc."

esa onda.

Gracias man

xblade, que diferencia hay entre tener una antena de 45-60-90-120 cm respectivamente?

si en mi zona hay muchos arboles y demás que medida sería recomendable?

Me intereza este tema de dessencriptar los canales de tv nacra 3. dfel satelite Star one c2-70.0.w..

Tengo instalado las 02 antenas de satelites de 60 cnttros .cada una , banda ku,,una dirigida al Telestar 12-15.0w, y la otra al atar one c2-70.0w.

tengo un receptor satelital azbox evo xl..

Que me falta para completar mi sistema ?.

si alguien del foro , me puede indicar ..le agradesco mucho ..

Actualmente estoy bajando las señales del Amazonas 60.0w - nacra 2.. todo ok.

Vivo en Iquitos -Loreto -Peru.

Muchas gracias de antemano .

Saludos cordiales.

Fernando Gomez Tello

telstar 12¿? entoncs tenes q comprarte el dongle smart II y conecta la antena q esta por el telsat al dongle y el dongle por e l rs232 de tu receptor y ya esta xD

Ademas si queres usar el amazonas y el staronec2 necesitas una chave DiSQC 1.0 para poner el amazonas y el starone c2 al receptor xD