• Announcements

• Gooch

Reglas del Foro   09/21/2016

1 - Las Reglas son una guia de comportamiento. El conjunto de reglas sirve como una guia de referencia que trata de explicar como ser buenos foreros. 2 - Los Super Moderadores tienen poder y por eso deben ser respetados. Los moderadores son escogidos por su criterio. A la hora de aplicar bans ellos pueden hacerlo en base al mismo. Por ello el criterio de ellos esta POR ENCIMA DE LAS REGLAS. Ademas es estresante ser super mods, asi que CUALQUIER OFENSA a ellos es sancionable, si no te parece que un super mod este actuando bien, contacta via mp con un administrador, quejas publicas no son admitidas. Ademas, por algo ellos son Super mods, y vos no. 3 - No a la agresión sin sentido y no a la discriminación. Discriminar a alguien por cualquier motivo no esta permitido. Solo se permite la discriminacion por "Irrespetuoso y troll" en este foro. De la misma forma la agresión y violencia solo estaran pemitidos de forma moderada contra aquellos que no respeten nuestras reglas. 4 - No spam, no flood, no clones, no chat al pedo, no repost. Reglas basicas, no spamees ni en foros, ni por mensajes. No repetir veces el mismo post o topic, y antes de postear algo buscalo para ver si no esta ya en el foro. Clones seran baneados. Para el chat esta gtalk, facebook, o msn. 5 - No Desviar el hilo de un tema con el solo proposito de desvirtuar el tópico. Si no vas a debatir dentro del tema, no postees. Si vas a usar el tema como proposito para hablar de otro tema, no postees, hace otro topic. Traten de hablar sobre el tema que se propone en el titulo y en el primer post. 6 - Hace un buen topic y buenos posts! Hace un titulo claro, que este bien acorde al tema a tratar. El titulo tiene que adelantar claramente lo que se va a tocar en el primer post. Si vas a postear, nada de "si", "no", "+1", o fracesitas. Al postear, hay que tratar de aportar. 7 - Cada cosa en su lugar. A la hora de postear algo, busquen primero si no hay un subforo dedicado al tema. En caso de no encontrar un lugar, vayan a freespeak. Cualquier cosa fuera de lugar sera movida en base al criterio de los mods. De igual forma, cosas que no deben estar dentro del foro como, peleas personales y contenido que puede afectar la sensibilidad seran borrados. 8 - USA EL BOTON DE DENUNCIAR Si encontras algo que este fuera de estas reglas, por favor, DENUNCIALO. Haciendo eso vas a hacer que el foro sea un mejor lugar! En contra parte, trata de no abusar de este sistema, entiendase, denunciar en vano y de forma excesivamente seguida. 9 - El foro esta pasando por una CRISIS. Calma, eso no es malo. Desde hace rato escuchamos quejas sobre el foro en general, y los super mods actuales fueron seleccionados desde hace bastante tiempo. Juntos hemos estado observando bastante y hemos determinado las mejores decisiones para hacer de este foro el mejor foro del Paraguay una vez mas. Es por ello que te pedimos por sobre todo TU COOPERACION a la hora del cambio. Recordemos el significado de la palabra crisis: Cambio importante de un proceso o emprendimiento, lo que nos lleva a la ultima y mas importante de las reglas. 10 - Divertite! Recordemos que estamos aca todos para entretenernos, informarnos sanamente, conocernos y pasar un buen rato. Dejemos el negativismo afuera del foro a la hora de entrar, y sean creativos a la hora de tomar un tema negativo que hasta en la critica podemos encontrar una forma de encarar positivamente las cosas. CLAUSULA A PARTE. Por concilio general la Administracion y Super Moderacion ha decidido que el subforo Spamzone, esta DESTINADO a ser cambiado. De que forma van a darse los cambios a realizar aun no esta detallada y se comunicará en su momento.
--Red Devil--

Que está pasando con el foro?

166 posts in this topic

Dije que no iba a opinar al respecto pero como no puedo con mi genio...

Buenas,

como soy un old user del foro hay algo que me preocupa... el movimiento del foro

Recuerdo en un tiempo no muy lejano que JoPy era la primera pagina que abria en el dia y la ultima que miraba por las noches/madrugadas, todo eso cambio, porque? por muchos motivos que me parece algunos no lo quieren decir por miedo o simplemente no se dan cuenta o no les calienta

ahi van mis motivos:

- Malísima administracion: (con el perdon de los moderadores y super moderadores que hacen en forma su trabajo) hubo un tiempo que era increible como tenias que pensar mas de 10 veces antes de publicar algo porque tenias un cagaso a q te baneen porque a un moderador no le gustaba tu topic o simplemente consideraba que no era un tema acorde a la seccion en donde publicaste. Hubo un tiempo en que algunos moderadores antes de hacer su trabajo se dedicaban a perseguirle a ciertos users que hoy dia ya ni abren sus cuentas.

Yo entiendo que un tiempo pensaron que era el momento de "educarnos" pero les digo algo, se equivocaron, consiguieron que miles de users abandonen el foro porque se pudrieron de la forma de administrar por parte de ciertos moderadores. No voy a dar nombres.

La seccion de Compra-Venta por ejemplo un tiempo "pensaron" que era mejor eliminarla y poner el modulo de clasificados porque consideraban que seria mas "ordenado"! esa vez no podria creer lo que hicieron! mataron la seccion que por poco no era mi pagina principal de mi navegador! cuando hicieron eso MATARON el negocio de MUCHOS users. Hasta que un dia, asi como hoy, no me aguante e hice este topic http://foro.juegoson...showtopic=76590 donde consegui que vuelvan a poner activa esa seccion y por si no se dieron cuenta es la UNICA seccion activa del foro(tal vez a excepcion de la seccion de wow pero esa es una seccion que jamas entro)

- Users desubicados: Mientras estos moderadores se dedicaban a perseguirle a unos cuantos users, otros users "crecían" siendo maleducados. Me chupa un huevo que digan, NO voy a dar nombres porque es estresante cuando te persiguen porque piensan que tenes algo en contra de ellos. Hay users que son el colmo de pesados, idiotas, sin vidas que se pasan haciendole la vida imposible a otros y NUNCA pero NUNCA aportan nada productivo, lo UNICO que hacen es se pasan trolleando pero asquerosamente y echandole mala onda al foro, a estos JAMAS pero JAMAS se les dijo nada! parece como que tenian un santo aparte que les hacia inmune a las amonestaciones o baneos

- Cambio de skin: A ver si me hago explicar... un cambio de skin es mmm algo asi como que vivis en una casa por hace mas de 4-5 años, te re acostumbraste a TODO, a que tu pieza este alla, a que el baño este al fondo a la derecha, a que esa gotera siempre que llueva le moje al gatito, etc. y que de la nada salgas de tu casa para ir al shopping a tomar un helado de granizado y al regresar veas WTF! que te cambiaron la casa! que tu pieza ya no es la misma de siempre! que el baño ya no es negro! es BLANCO! y por sobre todo que llovio pero el gato ESTA SECO!! se que no es el caso, o que me van a decir que "no hubieron modificaciones en el orden del foro pero igual! me cambiaron la casa entienden? no es lo mismo ni va a seguir siendo lo mismo! Algo aprendi a lo largo de mis 24 años, que en un foro casi NUNCA es bueno un cambio de skin, en varios foros en donde participaba ocurrio lo mismo, una mezcla de mala administracion + users desubicados + cambio de skin= muerte del foro

Yo se que al hacer este topic me "arriesgo" a que venga Furious o algun user que no comparta mi forma de pensar, pero acabo de decirlo, es MI FORMA DE PENSAR y como SIEMPRE dije lo que me molestaba o lo que no me gustaba ahora no fue la excepción.

Siempre que mencionas un problema(o TRES en este caso) tenes que dar una posible solución.

- Re-re-re cambio de moderadores: Realicen una reunion y busquen users que sean capaces de manejar el foro. Users con la mentalidad como la de Zeratul que era una locura como manejaba temas que se refieron a peliculas. Si mantienen moderadores apaticos, sin ganas, que solo entran para banear u ocultar posts en menos tiempo del que se imaginan van a ver más muerto aun el foro

- Ban o advertencias a bad users: Con buenos moderadores van a reducir la cantidad de troll que hay en el foro, esto a la larga hace correr a la gente

- Cambio de skin: CREO que por una cuestion de seguridad se modifico el skin principal, bueno, en caso de ser asi, seria cuestion de rebuscarse un poco y encontrar algun skin que al menos te de "aires" de lo que era anteriormente el foro

- Recuperar old users: Esto considero que depende de cada uno de nosotros, recuperar a los users antiguos y volver a ser lo que alguna vez fue JOPy, que se yo, invitarlos a un asado, recordar viejos tiempos, si o si tenemos en alguna parte sus numeros, hacer algun evento/reunion y reencontrarnos, ese seria un gran paso para volver a activar el foro.

Y no me vengan con "muchos ya estan viejos, tienen otras cosas que hacer" porque eso es FALSO! jamas me voy a tragar eso porque no es asi! de lo contrario como explican que otros foros tienen users activos que tienen 35 inclusive 40 años pero vos les lees y parecen un pendejito mas? NADIE tiene una fecha de expiracion en donde dice "ok, ya tengo otras cosas que hacer, me dejo del foro", qué les hace pensar que dejarían de entrar en un lugar que consideran sus casas porque a ciertas horas de la madrugada tienen que cambiar pañales? NO EXISTE ESO!

En fin, era solo eso.

Perdón Giam

Gracias.

8 people like this

las demas redes sociales es un gran motivo, de hecho, los foros en general tuvieron su auge y fueron muriendo y quedaron pocos con movimiento, no se si se acuerdan de la epoca del torneo de futbol entre foros que hubo un tiempo, esa era la epoca boom de los foros, muchos murieron totalmente, algunos siguen arriba pero mas muertos que vivos, etc., este es creo el foro paraguayo con relativamente mas movimiento de topics etc y no solo visitas ultimamente.

También considero que el motivo de la decadencia del foro es la emergencia de otras redes sociales, mejores y más difuminadas. Ya que estas pueden suplir cualquier utilidad que tienen los foros. No es coincidencia que conforme la popularidad de redes como feivus o chuiter ascendía la participación del foro bajaba. Los users fueron migrando gradualmente. Es una batalla que perdió el foro. Me decanto por esta causa.

Los skins me "parecen" una escusa barata.

En cuanto a la administración y moderación, personalmente no me afectan en lo mínimo, pero cambiarlos?, por quienes?. Puedo nominar unos cuantos candidatos (de entre los pocos activos en el foro) sarcásticamente, simplemente sería una broma ver moderar a "fulano" o a "mengano".

Son tiempos diferentes, soy un old user, aunque me registre en el 2008, leía el foro desde mucho antes. Solo comparen los 10 usuarios más activos del 2007 con los 10 de ahora y muchos se darán cuenta de la diferencia, en la forma de debatir y encarar temas.

Que ironía que el escaso movimiento del foro sea el tema que lo hace mover ahora.

1 person likes this

Te voy a ser sincero de lo que senti durante un tiempo, principalmente viene acerca de los users que tu conoces, que aunque no des nombres yo se que se tratan de esos users, senti que habia recelos hacia los nuevos smods, habia una falta de respecto muy feo, si vos piensas que hubo una persecusion de ntra parte, tambien tenes que entender que nosotros mismos tambien lo sentimos de esa manera desde esos users. /popcorn

El tema de compras/ventas, no fue tu post el que decidio traer de vuelta la seccion, lo primero tras ser seleccionados los nvos mods, les propusimos a la admin para que se vuelva a abrir la seccion.

Miguelitodiablorojo... en la parte mas baja del foro, hacia la izquierda hay una opcion para cambiar de tema, y uno es bastante similar a los negros anteriores... Que yo recuerde (excepto el mas antiguo), el foro siempre tuvo skins, uno que es el default del motor de foro que se utiliza (blanco) y luego el custom de jopy, el negro.

Para los demas... miguelito for president.

1 person likes this

tenes mi nro Red xq nunca me expresaste esto? osea si tenes cosas para decir, decilo muchos queremos escucharte... y gente asi es la que buscamos...

lo de perseguir user, si hubo y logramos el objetivo, que rajen... esas personas no hacían bien al foro y contagiaban la mala onda, impusimos la medida de ban y advertencia xq te soy sincero ya se sentía en el ambiente la falta total de respeto hacia los MOD y SM osea llego el punto en que eramos unos pelotudos mas con unas cuantas opciones que jamas usábamos y sabes xq no la usabamos? por miedo, si miedo a que gente estupida reaccione y cree post y arme bardo al pedo.

por que bardo? simple a nadie le gusta ligar ban.

se trato muuuucho tiempo de llegar por medio escrito a concienciar a los demás y no se logro...

cansado de todo esto en una reunión decidimos aplicar el BANHAMMER y llore quien llore aplicarla.

queríamos que el foro este mas calmo y logramos eso. nosotros cuando empezamos el proyecto de saneamiento, sabíamos mas o menos las consecuencias, sabíamos perfectamente con lo que estábamos lidiando y es por eso que muchas de nuestras decisiones criticas y grupales toman tiempo, no podemos estar parando el oido y solo escuchar una voz, asi como vos pensas hay otros que no piensan de la misma forma y es ahi en donde nunca le vamos a dar el gusto a nadie.

y tengan algo en cuenta el grupo de administradores de jopy no liga plata del cielo por hacer esto? nadie nos paga, lo hacemos por amor al deporte nomas. y asi mismo somos humanos podemos equivocarnos mil veces como también puede que tengamos la razón y simplemente no la quieran ver.

ya estamos llegando a final de año y se vienen cambios, a muchos les va a gustar y a muchos otros tal vez no.

para eso vamos a cambiar miles de cosas y todos van a poder dar su opinión al respecto como dijo venom JOPY no soy yo no sos vos ni no es Giam (furious) Jopy somos todos y jopy esta como esta xq se lo permitimos todos, permitimos que una manga de mal educados entre e hicieron lo que quisieron y los dejamos xq ya habían quejas de que eramos demasiado estrictos y dictadores y mira en donde estamos ahora.

te pregunto yo ahora algo.

que haces cuando hay un rato en tu casa y te esta descomponiendo lentamente TODO y se va reproduciendo y de apoco esa lauchita esta haciendo que lo que llamabas casa ahora sea un conjunto de cosas que no funciona bien? te comio los cables te descompone los muebles...

que haces??? lo dejas nomas que siga asi o haces algo?

otra cosa, gracias a todo el trabajo en conjunto de los MOD y SM hoy ustedes se dan cuenta que JOPY pide auxilio y que entre 10 o 20 no podemos sacar solo a flote esto.

hoy y siempre lo único que se les pidió fue su apoyo y que dieron? NADA absolutamente nada, no quiero generalizar pero tampoco puedo individualizar.

para los que estén con ganas de ayudar estamos abiertos a recibir ayuda escuchar ideas y miles de cosas...

ogaip87@gmail.com dejo mi mail envíenme sus datos que después a esa gente que se intereso los voy a estar invitando a una reunión y ver a que llegamos. los que no lo hacen muchas gracias por leer esto.

Edited by ogaip
1 person likes this

sólo 3 cosas:

1-sensacional lo escrito por RED DEVIL

2-fué todo 1 win que zeratul deje de ser SMOD

3-la comunidad pide a gritos el viejo skin que se usó durante 2005-2009 si no me equivoco.. el skin original era el mejor

me gustaría ayudar PERO nosé como? :(

3 people like this

yo creo que el foro, pese al paso por los cambios que esta teniendo no esta tan mal que digamos, por ejemplo, hay veces que tenemos buenos topicos con buenos debates, por ejemplo, el topic que abri antes de ayer de fotografia, o los topics de juegos en JOGamerZone

Yo creo que lo unico que falta aca es voluntad de los perros para aporar más al foro, facil es sentarse y detras de un teclado criticar todo lo que se ve, hay muchos users que hacen eso, pero ni una sola misera sugerencia o que por lo menos digan: " sabes que si hacemos tal cosa pio no colaboramos" ? eso me molesta de muchos users

Otra sugerencia: que hagamos encuentros como dijeron más arriba, por lo menos un asado, YO sugiero/propongo/opino este domingo 9 por ejemplo hacer algo, es un pos feriado, no creo que todos tengan cosas que hacer, asi como los que hicieron los del sub foro de hardware una vez en lo de capablo, o fiel al mejor estilo del CLJOPY, es algo que une, de paso nos conocemos todos y ahi tmb se pueden sugerir mas cosas frente a frente

no se si tenga que ver mucho el skin que hablan, si bien es cierto te trae cierto aire volver a ese antes, hay que adaptarse al cambio, lo dijo Charles Darwin: "Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio"

ese es mi amigo miguelitoridivil!, la mala administracion fue lo que condeno esos moderadores 'equisDe' que pusieron GG.

1 person likes this

La decadencia del foro recae mas con las redes sociales, ahí podes hacer casi lo mismo que aca pero sin necesidad que te baneen , capaz que por eso los perros perdieron el interés por el foro.....

Se nota la mala administración con la idea de borrar Spam Zone lo único que se mueve en el foro...

No podemos poner fotos de minas en pelotas por que ligas ban ,,, todo lo divertido se termino .. que era también el Bunker ....

No todo es seriedad en la vida queridos, esa gente que capaz ustedes querían eliminar del foro quizás eran diversión de otros, y así matas 2 o 3 users y perdes 50 ......

Demasiado f3m3 fue eso de que el cambio sera mejor, se las veía venir que se iría todo por el fregadero .... la seriedad es ABURRIDA ...

Falta sm divertidos, que alegren el foro, por que cuan yo administraba cs(que ahora no) solo entraba a divertirles no a banearlos y kikearlos, y asi felices llenos los sv, pero cuando entra otro admin banea y pesadea mata el sv y todos salen .....

Y creo que esto afecta a Furius hay banners de empresas que pagan por espacio publicitario, en un foro muerto nadie tendría expectativas de estar auspiciando ....

Edited by Py Ne
7 people like this

Otro problema es que entre un user nuevo y enseguida tiene a los bullying del foro encima y se abren jamas crean topicos por que tienen miedo a cagarla "yo me incluyo" Se que tener este avatar le pica a algunos de aca por el termino "wowplayer" y me da rabia que el man, va buscando por el foro a los nuevos, y otra cosa en ves de ayudar indirectamente se la pasan criticando algunos old member se abren por las pelotudeces que ven y ya no quieren joder. y otros que echan leña al fuego solo por trolling.

Realmente estamos mal no somos un foro unido osea algunos me excluyen por que soy wowplayer o veces ni se atreven a darme la razon o apoyar.

Lo mejor que tendria este foro es que no la caguen los user cuando entra alguien,Hay sueltos muchos topic degenerados que terminan en la nada despues de unos trolling

capaz lo del cambio de skin sea un excusa barata, pero en serio cuando hubo el 1er cambio rajaron muchísimos...

y duele decirlo, pero hay que decirlo... pero al foro lo único que le queda es morir... ya no revive ni con viejos o nuevos mods/users

1 person likes this

Lastimosamente uno opina y los SMODs no hacen nada al respecto.

Justamente Giam le dejo a un grupo entero administrar las cosas, pero parece que no pasa naranja tampoco con ellos. (Laburan, tienen sus cosas, etc)

Yo creo que es posible reactivar esto con Lanparties, torneos, etc.

Es tambien responsabilidad de los users levantar un foro, no netamente depende de la administracion del mismo.

2 people like this

Siempre dije y lo vuelvo a decir la mejor sección del foro es la de hardware no hay trolling ni nada vos preguntas algo y cuando te responden tenés mínimo 5 usuarios ayudando. Muy pero muy diferente por poner un ejemplo en la sección de counter strike que sí mirás el 90% de esa sección es trolling y sanciones a contados usuarios. En el resto concuerdo con Miguel soy usuario activo desde abril del 2006.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que vuelva el viejo skin... que raor que nadie dijo todo es culpa de monges, desde el 2006 que rompe las bolas y blah blah blah.. lady gaag tambien... japoina... sale CLJOPY ya!

Bola es lo del skin y el bunker peor. El bunker era una cagada seamos sinceros. El tema es que si no hay bardo, no hay foro, no hay ningún debate interesante ni gente interesante a quien leer, todos somos culpables, así nomas es. Las redes sociales están HACE AÑOS aunque puede ser un factor, pero no determinante para que el foro sea lo que es ahora. Es lo que pienso.

David 135 mis 3 últimos.

No se sortea nada? ok :(

1 person likes this

La decadencia del foro recae mas con las redes sociales, ahí podes hacer casi lo mismo que aca pero sin necesidad que te baneen , capaz que por eso los perros perdieron el interés por el foro.....

Se nota la mala administración con la idea de borrar Spam Zone lo único que se mueve en el foro...

No podemos poner fotos de minas en pelotas por que ligas ban ,,, todo lo divertido se termino .. que era también el Bunker ....

No todo es seriedad en la vida queridos, esa gente que capaz ustedes querían eliminar del foro quizás eran diversión de otros, y así matas 2 o 3 users y perdes 50 ......

Demasiado f3m3 fue eso de que el cambio sera mejor, se las veía venir que se iría todo por el fregadero .... la seriedad es ABURRIDA ...

Falta sm divertidos, que alegren el foro, por que cuan yo administraba cs(que ahora no) solo entraba a divertirles no a banearlos y kikearlos, y asi felices llenos los sv, pero cuando entra otro admin banea y pesadea mata el sv y todos salen .....

Y creo que esto afecta a Furius hay banners de empresas que pagan por espacio publicitario, en un foro muerto nadie tendría expectativas de estar auspiciando ....

Hay cosas con que no podes joder... si vos pones imagenes 18+ y algun padre de un menor ve eso y denuncia, el que liga toda la mierda es Furious. Por eso es que no se les permite poner imagenes 18+ en SpamZone.Hay que entender ciertas cosas, quieras o no quieras aceptar, jopy es una comunidad que se habla de videojuegos, y esto esta relacionado a todas las edades, me parece que ya sos lo bastante grande como para entender eso.

Edited by kpablo

Hay cosas con que no podes joder... si vos pones imagenes 18+ y algun padre de un menor ve eso y denuncia, el que liga toda la mierda es Furious. Por eso es que no se les permite poner imagenes 18+ en SpamZone.Hay que entender ciertas cosas, quieras o no quieras aceptar, jopy es una comunidad que se habla de videojuegos, y esto esta relacionado a todas las edades, me parece que ya sos lo bastante grande como para entender eso.

Por eso falta el bunker !!

sólo 3 cosas:

1-sensacional lo escrito por RED DEVIL

2-fué todo 1 win que zeratul deje de ser SMOD

3-la comunidad pide a gritos el viejo skin que se usó durante 2005-2009 si no me equivoco.. el skin original era el mejor

me gustaría ayudar PERO nosé como? :(

Opino lo mismo 2005-2009 fue la mejor epoca del foro.. cuando eso habia como 650 users online y Free Speak era la biblia...

En aquellas epocas habia muy pocos trolls, los users pensabamos como 5 veces antes de hacer un topic para no pasar pelada.. ahora solo hay topics de spam y mas spam en casi todos los sub-foros.

En aquella epoca los SM no eran tan estrictos.. pero zeratul te metia ban de 30 dias o mas por cualquier cosa sin previo aviso xd

La verdad que los cambios repentinos de los skins alejo a mucha gente y las nuevas reglas que se modificaba cada tanto.. un tiempo cada SM tenia sus reglas, no respetaba a los otros SM.. (Me acuerdo zelrond me baneo por postear algo.. al dia siguiente gooch le mando al caraj* y me desbaneo por no especificar el ban). En esos casos los users ven la falta de seriedad de los SM y entonces cada quien hacia lo que queria.. en esos momentos muchisima gente dejo de entrar al foro.

Lo unico bueno que se hizo anteriormente fue sacarle a esos Moderadores que nunca logeaban al foro.. y darle la oportunidad a nueva gente.. lo mismo con los Super Moderadores.

Es mi opinion como old user del foro, unos de los pocos que estamos.

Otra cosa que no solo a mi me molesta.. sino a la mayoria.

La persecusion de los users de cada sub-foro, un ejemplo rapido... un csplayer no puede postear ni hacer un topic en otro sub-foro porque es "CSPLAYER" solamente tiene derecho a escribir en su sub-foro.. (en este caso el foro de CS).

Lo mismo con los wowplayers, un wowplayer no puede postear ni hacer un topic en otro sub-foro porque es "WOWPLAYER" (La mayoria de los user los ve como un enfermo, un sin vida, down, teleton, etc.)

No es que yo les defienda.. pero molesta que otros users que "supuestamente" son los dioses del foro los denigre asi.. que yo sepa cuando un nuevo usuario se registra al foro todos tenemos los mismos derecho de hacer u comentar algo donde sea. Sin importar en donde sos mas activo. Capaz sea para reirse farreandole un rato.. pero tampoco para bajarle la caña en cada post.

Porque segun el Giam.. los wowplayers y algunos csplayers son los que meten plata a JOPY (via jopycash o donaciones de hardware). Que mediante a esos downsitos o sin vidas son lo que mantiene la mayoria de los servers online y el foro. Palabras del pelado que alguna ves escribio...

Muchos saben a que me refiero.. la mayoria se calla o solamente le siguien la corriente al otro. Que para mi gusto, no esta bien...

Opinion de un csplayer, wowplayer, dotaplayer.

4 people like this

ya es gastado eso de wowplayer o csplayer ... a mi me pudre ya leer eso ...

tipico cafecito y camel

1 person likes this

no se porque es tan dificil entre los perros no carajearse solo porque juegan diferentes juegos. Al final es eso (los juegos) los que nos une en este foro

Eso de wowpy player y csplayer ya nos tiene las bolas llenas loco, en ningún momento entro un SM a armar bardo, son ustedes los que se caaaaagan y discriminan, ya están grandes como para andarles detrás con ciertas cosas pero si tenemos ciertas cosas x las cuales debemos de saltar para eso nio “ESTAMOS”

Locos a todos los SM y MOD y Administradores nos gustaba el contenido del Bunker pero no del bunker en donde entraban a poner contenido XXX exclusivamente, a todos nos gusta eso, digo, TIPOS NIO SOMOS, vos pansas que no nos duele borrar material de buen contenido??? si es por mi que este en FS también pero no podemos permitir, JOPY desde que existió creció bastante y dejo de ser el foro freeke y paso a ser uno de los mas activos en Py.

Hubieron casos en donde le llamaron a giam a preguntar sobre ciertos contenidos y por eso en el 2010 se dijo “contenido con desnudos por favor cuiden y mucho, hay menores entre nosotros” y eso empezamos a hacer.

Lo de las reuniones a mi siempre me gusto, y con gooch y ritamarley éramos si no me equivoco los únicos que organizábamos los asados de jopy por cada aniversario desde el 2007 hasta el 2008 o 2009 si no me equivoco, muchos otros nos ayudaban y hacían el aguante, gente que lastimosamente muchos no conocen por que se abrieron. Inclusive en uno de los asados salimos perdiendo FEO y no es simpático poner plata de tu bolsillo.

Antes tb existía un grupo al cual llamábamos el grupo del Heladero en donde un tiempo íbamos los más activos del foro y siempre éramos los que armábamos quilombos y todo el día estábamos acá al igual que CLJOPY, y al igual que CLJOPY habían ciertas personas que no compartían con nosotros que no entendían nuestros chistes y seguro para ellos éramos una manga de pendejos pelotudos. Es por eso que cuando surgió el grupo yo me reía de lo que solían postear xq por más que muchas cosas para mi no eran simpáticas siempre decía si no voy a sus reuniones como voy a entender los chistes internos y son ese tipo de grupos los que mantienen vivo a la comunidad, fíjense desde que CLJOPY no se reúne el foro esta "KAIGUE" no hay mas chistes farreándole a fulano o mengano y ese tipo cosas que hacen a divertido al foro... y oh sorpresa los que más quejas tienen son justamente de ese grupo y desde cuándo? Desde que no hay reuniones.

Un tiempo existió una rivalidad mortal contra todo tipo de Autoridades, le decíamos no hagas y por eso mismo lo hacían. O sea no sé cuantos años tienen pero sé que no son mas nenes de 4 o 5 años. Personalmente me gusto el grupo y me dieron ganas de participar de sus reuniones hasta ganas de armar de vuelta un grupo de los old members y nuevos también para hacer las minis reuniones en alguna parte. Mi problema personal es Tiempo pero es cuestión de Ver nomas.

Los viejos User se recordaran del grupo del heladero en el cual hacíamos EXACTAMENTE LA MISMA COSA QUE CLJOPY solo que nos íbamos a tomar helado, coca y puchear. y la diferencia con CLJOPY es que nosotros invitábamos personalmente a los Admin y MOD xq no había SM en esa época y en vez de ponernos en contra de Todos hacíamos que Todos estén con nosotros que nos conozcan y demás cosas, hasta JEHUTY se fue a ese grupo alguien que ni pensé que iba a pasar por ahí, también fue GIAM un par de veces y También Gooch en su época...

Cuando me hablan de eventos y demás cosas personalmente me emociona xq eran las reuniones lo que hacía que el foro explote.

Hoy en día ni CLJOPY se junta lastimosamente, el motivo no viene al caso.

Muchos dicen TORNEOS REUNIONES y yo les quiero GRITAR EN LA CARA... METANLE TIENEN TODA LA RAZÓN pero no veo que se movilicen, que esperan? que LOS ADMINISTRADORES armen todo y simplemente caigan y disfruten de todo?? Donde están las ganas de hacer eso? o será que simplemente lo dicen por decir o por tirar una IDEA nomas?

Si no saben acerca de cómo armar uno pregunta nomas, pidan gente, voluntarios estamos muchos que tenemos experiencia organizando ese tipo de cosas

Durante todos estos años ya leí miles de Ideas pero no veo que alguien tome la posta y diga yo armo.

Hoy en día lo de sanciones y demás cosas esta digámosle reglamentado, los tiempos de las sanciones si dejamos a criterio de cada SM y dependiendo de que tipo de falta cometió el user, pero siempre se consulta. Nunca se toma una acción directamente sin antes preguntar.

Aparte las reglas que hay son reglas de convivencia nomas tampoco es una constitución luego.

Como todo paraguayitos muchos quieren ver cambios apenas uno asume una responsabilidad... el pobre person nuevo de SM no sabe un carajo aun de cómo hacer las cosas y ya quieren ver cambios. No existe cambio instantáneo, aparte, se cambio el Skin y casi rompen todo y pegan el grito al cielo, no queres ver si cambiamos TODO?

Intentamos y nos bordearon a mi no me gusto la onda de SPAM ZONE desde que se puso esas reglas en donde está permitido prácticamente TODO. Xq? xq es un espacio para trollear y es eso lo que queremos evitar en esta comunidad. xq SPAM ya ni siquiera hay. lo único que hay son ese tipo de post, ustedes no tienen idea de la cantidad de reportes que nos llegan. Yo Admito antes me molestaba luego ese tipo de actitud cuando estaba entrando la onda TROLL hoy me da igual no me afecta, ya no tengo la misma edad pero igual SPAM ZONE da lastima para los user que somos de la época vieja. Yo estoy desde el 2007 registrado pero desde el 2005 ya miraba el viejo JOPY

Durante el tiempo en que los SM no hacían su trabajo y el foro era LIBRE podían hacer prácticamente de TODO, según ustedes fue la mejor época. Según yo recuerdo fue la época en donde más bardo había, se desafiaban a mokete, se insultaban entre comunidades, wowpy vs csplayer – csplayer vs dota players y así era un kilombo AL PE DO.

De todas formas no hubo movimiento ni torneos durante todo ese tiempo y todo quedo ahí.

Dejen de ver las cosas de un solo punto de vista y peor aun a su conveniencia nomas, un SM tiene que ver de todas partes, tiene que pensar en cómo decir lo que va a decir para que los sensibles no se ofendan en cómo aplicar una sanción para que esto no se tome de modo personal y entre a armar y revolucionar TODO xq paso y esa persona que lo hizo sabe muy bien que hizo.

Yo deje mi mail pidiendo voluntarios para ayudar, dije que iba a llamarlos para armar algo y escuchar sus sugerencias y demostrar que los administradores no estamos para ser los malvados acá si no para compartir y ayudar a que la cosa mejore y adivinen cuantos me enviaron un mail???

UNO

Donde están los que se quejaron y los que dieron sugerencias??

Se les da oportunidad y no dan la cara para hablar.

Si no saben cómo ayudar pregunten nomas que algo vamos a encontrar, solo queremos gente con GANAS de que esto mejore.

si se logra hacer la reunión con lo usuarios para oirlos, miles de cosas podrían cambiar para bien de todos. inclusive las reglas. todo es posible si se habla y si se pone ganas

3 people like this

El mayor problema que yo note siempre en este foro fue la actitud de ciertos SMODs que no pienso nombrar, por que saben quienes son, de: "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" Y eso caga el foro en todas las dimensiones y es cierto lo que dice Py Ne y esto se hablo ya entre muchos users -incluido yo- fuera del pc: JUEGOS, estamos en una pagina dedicada a juegos, ludopatia, procrastinacion y rascarse las bolas, no da para tratar esto de club VIP y de hacerse el boludo por que jugas tal o tal cosa, por que en serio yo concuerdo con Ogaip, el tema de Cs Player vs WoW Player vs Doteros, hasta en los cibers ves y es una paja, peor que en el fútbol son algunos.

Y las sugerencias o reuniones... recuerdo como le armaron bardo a cierto user que solo quería concretar reuniones y casi le demandan por ahí por que no era "representante de JOpy" Cosa que también mato el foro, reunirse entre users o ver de organizarse era cosa que los SMODs no mas podían hacer oficial de JOpy, después de esa reunión no entre al foro por que me pareció ofensivo ese gesto, puta, es una comunidad abierta, no un puto club social, ahora, si se quiere tratar así que se empiece a cobrar todo.

El tema del skin? ES UNA MIERDA, así lo digo, tarda un montón en cargar: es super pesado al pedo. Todo bien con la estética, me da igual, pero es pesado.

Cerrar el bunker, es definitivo, borrar y eliminar de forma permanente, hay cosas muy densas dentro de esa cosa y si quieren porno y boludeces de otro calibre mas jodido que había ahí: creen otro foro o entren a xxx.com.py

Spam Zone debería seguir por el bien de la hilaridad del foro que existe y unir con Chistes, Divagues y otras secciones similares.

Otro drama son los users que se hacen los retobados y prepotentes como Thadox -o como carajo se escriba- que por poco no se quería garrotear con cada uno dentro del foro, que encima si se le sancionaba el se enojaba. Los SMODs mejoraron su moderación cierto, pero se olvidaron que son users la mayoría de ellos, no un club VIP.

Un foro movido lo hace la comunidad y sus SMODs, que muchos de ambas partes jodieron mal.

2 people like this