• Announcements

• Gooch

Reglas del Foro   09/21/2016

1 - Las Reglas son una guia de comportamiento. El conjunto de reglas sirve como una guia de referencia que trata de explicar como ser buenos foreros. 2 - Los Super Moderadores tienen poder y por eso deben ser respetados. Los moderadores son escogidos por su criterio. A la hora de aplicar bans ellos pueden hacerlo en base al mismo. Por ello el criterio de ellos esta POR ENCIMA DE LAS REGLAS. Ademas es estresante ser super mods, asi que CUALQUIER OFENSA a ellos es sancionable, si no te parece que un super mod este actuando bien, contacta via mp con un administrador, quejas publicas no son admitidas. Ademas, por algo ellos son Super mods, y vos no. 3 - No a la agresión sin sentido y no a la discriminación. Discriminar a alguien por cualquier motivo no esta permitido. Solo se permite la discriminacion por "Irrespetuoso y troll" en este foro. De la misma forma la agresión y violencia solo estaran pemitidos de forma moderada contra aquellos que no respeten nuestras reglas. 4 - No spam, no flood, no clones, no chat al pedo, no repost. Reglas basicas, no spamees ni en foros, ni por mensajes. No repetir veces el mismo post o topic, y antes de postear algo buscalo para ver si no esta ya en el foro. Clones seran baneados. Para el chat esta gtalk, facebook, o msn. 5 - No Desviar el hilo de un tema con el solo proposito de desvirtuar el tópico. Si no vas a debatir dentro del tema, no postees. Si vas a usar el tema como proposito para hablar de otro tema, no postees, hace otro topic. Traten de hablar sobre el tema que se propone en el titulo y en el primer post. 6 - Hace un buen topic y buenos posts! Hace un titulo claro, que este bien acorde al tema a tratar. El titulo tiene que adelantar claramente lo que se va a tocar en el primer post. Si vas a postear, nada de "si", "no", "+1", o fracesitas. Al postear, hay que tratar de aportar. 7 - Cada cosa en su lugar. A la hora de postear algo, busquen primero si no hay un subforo dedicado al tema. En caso de no encontrar un lugar, vayan a freespeak. Cualquier cosa fuera de lugar sera movida en base al criterio de los mods. De igual forma, cosas que no deben estar dentro del foro como, peleas personales y contenido que puede afectar la sensibilidad seran borrados. 8 - USA EL BOTON DE DENUNCIAR Si encontras algo que este fuera de estas reglas, por favor, DENUNCIALO. Haciendo eso vas a hacer que el foro sea un mejor lugar! En contra parte, trata de no abusar de este sistema, entiendase, denunciar en vano y de forma excesivamente seguida. 9 - El foro esta pasando por una CRISIS. Calma, eso no es malo. Desde hace rato escuchamos quejas sobre el foro en general, y los super mods actuales fueron seleccionados desde hace bastante tiempo. Juntos hemos estado observando bastante y hemos determinado las mejores decisiones para hacer de este foro el mejor foro del Paraguay una vez mas. Es por ello que te pedimos por sobre todo TU COOPERACION a la hora del cambio. Recordemos el significado de la palabra crisis: Cambio importante de un proceso o emprendimiento, lo que nos lleva a la ultima y mas importante de las reglas. 10 - Divertite! Recordemos que estamos aca todos para entretenernos, informarnos sanamente, conocernos y pasar un buen rato. Dejemos el negativismo afuera del foro a la hora de entrar, y sean creativos a la hora de tomar un tema negativo que hasta en la critica podemos encontrar una forma de encarar positivamente las cosas. CLAUSULA A PARTE. Por concilio general la Administracion y Super Moderacion ha decidido que el subforo Spamzone, esta DESTINADO a ser cambiado. De que forma van a darse los cambios a realizar aun no esta detallada y se comunicará en su momento.
Net

Vendo Iphone 6 Plus

38 posts in this topic

Buenas

vendo iphone 6 plus Silver, 64 GB. Impecable en caja con todos sus accesorios. funciona perfectamente. lo vendo solo porque me regalaron otro.

Precio : 800 USD. escucho ofertas

Edited by Net

equivalente a 1616 USD. tiren sus ofertas. puedo recibir artículos como parte de pago. en el apple store esta 849 US sin impuesto ni costo de envío

1 person likes this

en Tigo te venden por 467.000 Gs. x 18 meses

8 millones de guaranies vs. 4 millones y algo al cambio de los 800 dolares al dia, ademas telefono unlocked vs locked si compras de tigo... no se cual es tu intencion con ese post...

4 people like this

8 millones de guaranies vs. 4 millones y algo al cambio de los 800 dolares al dia, ademas telefono unlocked vs locked si compras de tigo... no se cual es tu intencion con ese post...

que tipo mas leche hervida... a ver... talvez no me exprese bien:

1) 467.000 Gs incluye: 217.000 Gs. cuota del equipo + 250.000 saldo para hablar e internet = 217.000 Gs. mensual por el equipo por 10 meses, a partir del mes 11 se paga 250.000 (saldo para hablar e internet) hasta completar el mes 18. A partir del mes 18 termina el contrato y podes cambiar tu plan a pre-pago, micro carga ere erea

2) Precio total del equipo: 2.170.000 Gs. x 5.210 = 416,50 US$

3) Codigo de desbloqueo para liberacion entrego por la gente de TIGO al mes 10

YO digo esto por YO compre con esas condiciones ese cel para mi señora

Ahora que quiero decir con esto? que hay mejores precios que el que se ofrece, o este es un foro de anarquia donde se tiene que apoyar a los que venden aca? acaso no es la intencion de este foro ayudar a la gente a conseguir el mejor precio en todo tipo de producto que se ofrezca por este medio?

Me huele a bollo quemado tu actitud, si te molesta algo podes decirlo directamente y no insinuar tratando de terjiverzar solo porque vos estas pichado porque postee en tu post... o me equivoco?

Edited by tarzancio

Ok expresate bien entonces, solo pusiste un monto X y nada mas, que cada uno sea libre de interpretarla, asi que cualquiera va a pensar cualquier cosa menos lo que querias transmitir. Y si, los que lo leimos lo interpretamos mal, yo al menos pense que era solo por el telefono y no con un plan incluido.

Y No, nada que ver, solo pregunte cual era tu intencion con poner ese precio. Y te pregunte bien, nada de malas intenciones, no se que por que te salis el molesto.

Y si me hubiese molestado o pichado o lo que sea por lo que habias escrito en mi post de venta no estarias posteando mas. ;-)

Simple es.

O vos te quedaste con alguna espinita por la respuesta que te di en ese post? No se, pregunto.... Porque yo no tengo un solo problema contigo, ni con lo que habias escrito. Todo buena onda.

Edited by kpablo
1 person likes this

El precio esta mas que bien, el de 16gb se vende al precio que esta pidiendo, mas al ser libre de fabrica.

El tema de tigo, estas ligado a la operadora/contrato casi por dos años y no podes usar otra operadora en el iphone hasta que concluya el contrato o recien en el 11 mes segun tarzancio.

Obviamente en las operadoras te van a salir mucho menos el costo del telefono, pero estas ligado a un plan que al final va por el doble del costo del telefono.

Y todo depende de como usas, hay gente que no quiere pagar plan alto. no usa o no necesita. entonces quiere solo el equipo. Con plan, si o si terminas pagando mas plata, pero también es cierto que recibes un servicio a cambio.

en fin, si queres comprar uno nuevo, sin plan, desbloqueado en Apple lo venden por 849, mas impuesto yanqui + envío.

yo pido 800, pero escucho ofertas, recibo cosas, etc. facilidad de trueque. efectivo podemos bajar a 700 USD

1 person likes this

Y si me hubiese molestado o pichado o lo que sea por lo que habias escrito en mi post de venta no estarias posteando mas. ;-)

Simple es.

O vos te quedaste con alguna espinita por la respuesta que te di en ese post? No se, pregunto.... Porque yo no tengo un solo problema contigo, ni con lo que habias escrito. Todo buena onda.

o sea amenazas y decis que sos buena onda? te sugiero que pares con la amenaza para no subir más el nivel de esto

asi mismo, no preste atencion a lo que escribio hasta hoy

2gumy5w.jpg

?

Medio que si viste...

En fin era una forma de decir nomas, no una amenaza....

No se man, parece que un dia te levantas con ganas de armar bardo.

2gumy5w.jpg

?

Medio que si viste...

En fin era una forma de decir nomas, no una amenaza....

No se man, parece que un dia te levantas con ganas de armar bardo.

mi estimado, si eso para vos son pruebas, en juicio oral y publico te vas al maso, en fin... tus alocuciones son subjetivas y para nada objetiva, y el punto mi estimado es que no creas que podes censurar solo porque tenes el rol de moderador

en un foro privado.

PD1: Tengo muchos documentos que leer y redactar, muchas veces dejo abierto las ventanas del navegador, pero ello no significa que preste la atención necesaria a un post inmaduro o siquiera le de lectura, abro y dejo ahi. Como consejo de abogado criminalista y civilista que soy, te aconsejo que cambies esa actitud del censuramiento junto con la opresión amenazante. No soy buena onda ni tampoco mala onda, trato de ser Justo, palabra que podras encontrar en los libros de proverbios de Salomon, o sea la Torah. Que te vaya bien en la vida. Adios.

PD2: y como es eso que yo le di Like a tu post? no mientas, mira que el falso testimonio te da vuelta

Edited by tarzancio

Pablo, voy a tener que colasionarte porque no podes estar calumniando e incluso hasta entraría como producción de documentos (digital) no autentico, estas mintiendo en algo que yo nunca hice como darle lectura a tu escrito por la via "liked", yo nunca hice el click sobre el "LIKE THIS"... Mañana hablare con Ficorilli sobre el tema, llevaste esto a un punto casi extremo, donde extremo seria ya recurrir a la justicia ordinaria

Edited by tarzancio

Lastimosamente tengo que meterme, este es un foro privado al cual cada usuario al Registrarse, acepta las normas y condiciones para poder tener acceso al foro y poder postear en el.

Asi mismo, este "sub-foro" tiene su propio reglamento interno (las pueden encontrar al inicio del sub-foro con el nombre "REGLAMENTO- COMPRA/VENTA") el cual los moderadores y super-moderadores (como kpablo) estamos obligados a hacer respetar, y así como damos al vendedor plena libertad para ofrecer su producto al precio que le parezca, NO esta permitido postear en una publicación para criticar el precio u ofrecer otro producto en venta, (a menos que sea una publicacion de "compra" y el producto ofrecido sea el requerido por el OP) si no es asi, el post sera considerado SPAM, borrado y/o el usuario advertido, la reiteración podria ser motivo de Ban.

Y lo que leo es que entraste a ofrecer un producto o en su defecto a promocionarlo cuando el O.P. (Original Poster) no esta buscando ninguno, de ultima tu posteo encajaria como "SPAM" lo cual tambien esta prohibido.

se desvirtuó demasiado el tema, si fuese el grupo del facebook borraria los comentarios y listo, pero en vista que (no se porque motivo) alargan tanto este tema, voy a dejar que lo lean a gusto, saquen todas las capturas de pantalla que gusten y accionen como les parezca, ya que desde que el Pelao tiene hijos, el foro sigue en pie gracias a personas como Kpablo, Gooch y otros.

saludos.

Edited by Zeth
6 people like this

o sea amenazas y decis que sos buena onda? te sugiero que pares con la amenaza para no subir más el nivel de esto

Estimado tarzancio.

Respeto el hecho que seas un conocedor de las leyes y todo lo referente a ella... Pero al menos te dignaste en leer el reglamento del foro para decir que lo suyo fue una amenaza?

Buenas

vendo iphone 6 plus Silver, 64 GB. Impecable en caja con todos sus accesorios. funciona perfectamente. lo vendo solo porque me regalaron otro.

Precio : 800 USD. escucho ofertas

Te ofrezco 600$ al contado. Avisame cualquier cosa

1 person likes this

Che usuario Tarzancio estas recibiendo una alerta inmediata. Si las ofertas que se hacen no son buenas mejor se ignoran y pasan al olvido (que no es el caso, porque están bien los precios). Ante la próxima notificación que reciba de vos, voy a tener que tomar medidas, si no te gusta lo que te estoy diciendo, no te atajo de ninguna forma al foro y te invito a llevar tu opinión a otro lugar.

Por favor, evitemos hacer esta clase de cosas gente, estamos grandes, ish.

1 person likes this

buuuuueeeenaaaas desde cuando aca se ponen opiniones sobre precios?? parte del reglamento es el respetar los precios, si no le gusta a alguien perfecto le da un dislike y listo si demasiado quiere hacer algo... pero aca se negocia y se comenta en todo caso sobre la venta no sobre PRECIOS... cada quien pone un precio.

Vamos a ver si antes de entrar a discutir leemos las reglas

Respuestas a Topics:

Las Personas que respondan los Topics de Compra y/o ventas de productos podrán postear toda clase de post que alienten a la compra o venta del artículo ofrecido, podrán realizar preguntas con referencia al producto ofertado y el mismo deberá ser respondido por el usuario ofertante dentro del post en cuestión.

Cosas que no se toleraran dentro del foro de Compra y Ventas

-Queda Terminantemente PROHIBIDO ingresar a algún Topic y Tratar de hacer que este caiga diciendo en el, "estas ofreciendo demasiado caro, estas robando y cosas así". Cada ofertante tiene la Total libertad de poner el precio que le parezca más conveniente a sus productos.

- Queda Terminantemente PROHIBIDO ingresar a algún Topic y postear cualquier tipo y forma de Spam.

- Queda Terminantemente PROHIBIDO ingresar a algún Topic y postear algún comentario que no tenga que ver con el producto en cuestión.

- Queda Terminantemente PROHIBIDO anunciar ventas de farmacos, especialmente si son de los que se venden bajo receta.

- Actuar de buena FE, caso de comprobarse que no se ha cumplido con el trato, ese user tendra su acceso denegado a la seccion, cualquier publicacion sera borrado sin aviso alguno.

dejo el link del reglamento que esta luego como "IMPORTANTE" http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=70446

Saludos los perros que sigan teniendo un excelente dia

700 $ al contado. te entrego un estuche Tech 21. mas informacion aca. https://www.tech21.com el estuche solo cuesta 50 USD puesto aca.

Gracias por la oferta Net! Pero todo lo que te puedo dar es 600$ siendo que dentro de poco ya sale la nueva versión del iPhone y se van a desvalorizar estos modelos en gran medida

Guest
This topic is now closed to further replies.